Foro / Hogar

Ayudenme tengo ya hasta miedo!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:41
A
akoala_7aef0cz
27/8/08 a las 2:46

Hola a todos estoy en una situacion ke me tiene muerta de miedo ya que me puede salir cara. Una vecina se cambio de casa y me dio una bombona nueva de gas repsol(las naranjas)cuando he ido a poner el regulador(o la caperuza ke se le llama tambien) ha salido una perdida y he decidido no ponerla y continuar con otra botella pero al kitar elregulador no se ke daba cerrada tiene una perdida que ha asustado a los vecinos incluso y uno me ha dejado una caperuza ke el tenia para poderla cerrar y subir a la trraza pero alli mñana recibira mucho sol.He llamado a repsol y me ha dixo ke solo la retiran si presento el contrato y las actuales revisiones hechas(yo no tengo nada de eso) y ke si la llevo yo no me la aceptaran en el deposito a un repartidor si lepido una y que se la lleven em preguntara que esta llena y le tengo ke decir lo ke pasa!mis vecinos no kieren tenerla en casa y presentar un contrato de ellos.¿ke hago la tiro en un campo?
ayudadme y dar vuestra opinion ire a omic despues a denunciar esto. Un saludo

Ver también

O
oilda_9129830
6/9/08 a las 8:50

Ni se te ocurra tirar una bombona al campo!!!!
ANTES DE TIRAR UNA BOMBONA DE GAS AL CAMPO MOLESTATE EN IR A LA OFICINA Y PREGUNTAR.
Y SI ALLÍ NO TE SOLUCIONAN NADA, PUES EN UN PUNTO VERDE DE ESOS DONDE RECOGEN LA BASURA QUE YA NO QUEREMOS EN NUESTRAS CASAS SEGURO QUE SI NO ESTAN OBLIGADOS A RECOGERTELO, TE ASESORARAN.

I
iurie_8689328
26/9/08 a las 14:09
En respuesta a oilda_9129830

Ni se te ocurra tirar una bombona al campo!!!!
ANTES DE TIRAR UNA BOMBONA DE GAS AL CAMPO MOLESTATE EN IR A LA OFICINA Y PREGUNTAR.
Y SI ALLÍ NO TE SOLUCIONAN NADA, PUES EN UN PUNTO VERDE DE ESOS DONDE RECOGEN LA BASURA QUE YA NO QUEREMOS EN NUESTRAS CASAS SEGURO QUE SI NO ESTAN OBLIGADOS A RECOGERTELO, TE ASESORARAN.

2 opciones
Mira lo mas logico seria q como te dice "petaceta", en un punt verd te asesoraran, tb puedes llamar al 010 si eres de cataluña o si no al telefono de la Comunidad autonoma y expones el problem a o por internet Busca Gencat en google es la pagina de la Generalitat de Catalunya. (si eres de catalunya)

La otra opcion es la q tu indicas y es la siguiente, darsela al repartidor de bombonas de la zona; cuando te diga q esta llena, con decirle q tiene una perdida de gas y no te da seguridad, no creo q te ponga pegas en cambiartela por otra y ademas si tienes suerte y el repartidor es Pakistani o sencillamente extranjero no creo q ni te pregunte si esta llena o no y si lo hace pues eso, le dices q esta mal la bombona y ya esta, y q te de otra. Creo q ellos (los butaneros) como en todos los aspectos cotidianos deben de estar hartos de q les pasen cosas asi, mientras q a los q no dominamos el tema nos parece un mundo.

Obviamente si no encuentras una solución practica son las administraciones las q han de mover el culo para q no pasen desgracias. Tb podrias llamar a los bomberos a ver q hacer, pues al fin y al cabo los q se comen los marrones cuando pasan cosas peligriosas, suelen ser ellos y seguro q en prevision te asesorarán o te diran a quien recurrir.

Lo q esta claro es q aunque parezca q todo el mundo escurre el bulto y te den ganas de tirarla al campo, no solo es algo neglijente sino q si te pillan se te puede caer el pelo por varios cargos (contaminacion de medio ambiente y otros..)

No desesperes q uno u otro organismo te dará la solución.

Un saludo

E
emy_9380735
9/10/08 a las 18:22
En respuesta a iurie_8689328

2 opciones
Mira lo mas logico seria q como te dice "petaceta", en un punt verd te asesoraran, tb puedes llamar al 010 si eres de cataluña o si no al telefono de la Comunidad autonoma y expones el problem a o por internet Busca Gencat en google es la pagina de la Generalitat de Catalunya. (si eres de catalunya)

La otra opcion es la q tu indicas y es la siguiente, darsela al repartidor de bombonas de la zona; cuando te diga q esta llena, con decirle q tiene una perdida de gas y no te da seguridad, no creo q te ponga pegas en cambiartela por otra y ademas si tienes suerte y el repartidor es Pakistani o sencillamente extranjero no creo q ni te pregunte si esta llena o no y si lo hace pues eso, le dices q esta mal la bombona y ya esta, y q te de otra. Creo q ellos (los butaneros) como en todos los aspectos cotidianos deben de estar hartos de q les pasen cosas asi, mientras q a los q no dominamos el tema nos parece un mundo.

Obviamente si no encuentras una solución practica son las administraciones las q han de mover el culo para q no pasen desgracias. Tb podrias llamar a los bomberos a ver q hacer, pues al fin y al cabo los q se comen los marrones cuando pasan cosas peligriosas, suelen ser ellos y seguro q en prevision te asesorarán o te diran a quien recurrir.

Lo q esta claro es q aunque parezca q todo el mundo escurre el bulto y te den ganas de tirarla al campo, no solo es algo neglijente sino q si te pillan se te puede caer el pelo por varios cargos (contaminacion de medio ambiente y otros..)

No desesperes q uno u otro organismo te dará la solución.

Un saludo

Lo que yo haria ...
No se de donde eres pero donde yo vivo Hay gasolineras que venden Bombonas de Butano de echo yo hace dos años viviamos en una casa en el campo y no venia el repartidor ni teniamos contrato ibamos a la gasolinera y te cambian una por otra , tienes que llevar una para que te la cambien o dos , a veces llevabamos dos para que nos duraran mas tiempo .. busca una gasolinera de repsol y diles que quieres una bombona nueva pagas y hasta la proxima.

Z
zeian_4897879
26/11/08 a las 19:41

Ayudeme tengo ya hasta miedo
si la bombona no cierra bien pulse con un objeto punzante la bola que esta en la salida de la la bombona saldra mucho gas hacerlo en un sitio abierto como en una terraza a continuacion haga agua jabonosa y compruebe si tiene fugas si sihue saliendo repila la opreracion nunca hacer la prueba con mechero o cerillas solo agua jabonosa.Tampoco abandonar la bombona en tal caso lleverla a los puntos limpios que tienen en los ayuntamientos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir