Foro / Hogar

Limpiar moquetas

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 18:29
G
greta_8987789
26/8/08 a las 11:58

hola
tengo moquetas en casa, salon y habitaciones, no me gustan nada pero es 1 piso de alquiler y no podemos quitarlas, el caso es q suelo aspirar pero siempre quedan restos y me da la impresion que siempre esta sucio.
no se que hacer,algun truco? he pensado en comprar 1 aspirador mas potente, creo q los que limpian con agua o vapor son higienicos y buenos, que me recomendais??
gracias

Ver también

A
an0N_630777399z
27/8/08 a las 14:48

Aspiradora vorwerk (kobol)
Hola.
En respuesta a tu sms,tengo la solucin. Yo tengo un aspirador antialergico,antiacaros,para colchones, moquetas,alfombras,ect.que te los limpia en seco,sacando esas manchas tan dificiles de quitar. viene ademàs con accesorios para pulir suelos de marmol,parquet, terrazo,gress,con brazo extensible para sitios altos y de dificil acceso, con colgador para facilitarte el limpiar techos y paredes altas y mucho màs. Por motivos personales està sin estrenar en su caja de origen y lo vvendo a mitad de precio que me cost. Si te interesa ponte en contaco conmigo a travès del e-mail. estrella_acp@hotmail.com
Gracias.

K
kiara_8139808
27/8/08 a las 18:29

Limpieza sin acaros
TE RECOMINDO UN ASPIRADOR QUE ELIMINE LOS ACAROS, SOY UN PARTICULAR Y PIENSO EN VENDER "KIRBY"ES UN MULTIASPIRADOR, BUSCA INFORMACION EN INTERNET, TODO EL MATERIAL PARA EL CUIDADO DE MOQUETAS O ALFOMBRAS, ESTA SIN ESTRENAR. LO VENDO POR FALTA DE ESPACIO. SI ESTAS INTERESADA EN VERLO O COMPRALO MANDAME UN EMAIL. LO VENDO EN 1000 EUROS, SOLO TE ACONSEJO QUE TENGAS ESPACIO PARA GUARDARLO, YO LO COMPRE HACE 1 AÑO Y POR ESE MOTIVO ME DESPRENDO DE EL. UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir