en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Limpiar moquetas

hola
tengo moquetas en casa, salon y habitaciones, no me gustan nada pero es 1 piso de alquiler y no podemos quitarlas, el caso es q suelo aspirar pero siempre quedan restos y me da la impresion que siempre esta sucio.
no se que hacer,algun truco? he pensado en comprar 1 aspirador mas potente, creo q los que limpian con agua o vapor son higienicos y buenos, que me recomendais??
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Limpieza sin acaros

TE RECOMINDO UN ASPIRADOR QUE ELIMINE LOS ACAROS, SOY UN PARTICULAR Y PIENSO EN VENDER "KIRBY"ES UN MULTIASPIRADOR, BUSCA INFORMACION EN INTERNET, TODO EL MATERIAL PARA EL CUIDADO DE MOQUETAS O ALFOMBRAS, ESTA SIN ESTRENAR. LO VENDO POR FALTA DE ESPACIO. SI ESTAS INTERESADA EN VERLO O COMPRALO MANDAME UN EMAIL. LO VENDO EN 1000 EUROS, SOLO TE ACONSEJO QUE TENGAS ESPACIO PARA GUARDARLO, YO LO COMPRE HACE 1 AÑO Y POR ESE MOTIVO ME DESPRENDO DE EL. UN SALUDO

Aspiradora vorwerk (kobol)

Hola.
En respuesta a tu sms,tengo la solucin. Yo tengo un aspirador antialergico,antiacaros,para colchones, moquetas,alfombras,ect.que te los limpia en seco,sacando esas manchas tan dificiles de quitar. viene ademàs con accesorios para pulir suelos de marmol,parquet, terrazo,gress,con brazo extensible para sitios altos y de dificil acceso, con colgador para facilitarte el limpiar techos y paredes altas y mucho màs. Por motivos personales està sin estrenar en su caja de origen y lo vvendo a mitad de precio que me cost. Si te interesa ponte en contaco conmigo a travès del e-mail. estrella_acp@hotmail.com
Gracias.

◀  Arriba de la página

Aspiradores inteligentesPaint runner?Vendo chefomaticRobon de cocina sanyo petit gourmet, que tal?Alguien tiene la barredora a bateria otsein+su180t2?Centro planchado rowenta dg 9540Se reparan aire acondicionadoVendo productos tupperware en alicanteFrigorificos liebherrHornos piroliticosNuevo sistema de limpieza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam