Foro / Hogar

Lavadora-secadora?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 4:43
A
an0N_917804299z
17/8/08 a las 17:43

Hola a tod@s!! Tengo muy poco espacio en casa y he pensado en comprarme una lavadora-secadora,pero no se si dara buenos resultados... Alguien tiene alguna? Que tal va? lava y seca bien la ropa? Cuanto os ha durado? Tengo miedo de que se me estropee rápido... Muchisimas gracias!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bruce_7899994
19/4/15 a las 11:38

¿cómo os ha ido?
Sé que hace tiempo de este post, pero ahora estoy buscando una lavadora-secadora, porque por falta de espacio me veo obligada a ponerla así o quedarme sin secadora...
el caso es que me gustaría saber cómo os ha ido con vuestras lava-secadoras después de este tiempo, ¿repetiríais?
gracias!!!

F
felisa_9556616
11/9/08 a las 23:51

Pues.....
Yo tengo una, de Siemens, y la verdad es que hasta ahora muy bien. Sólo depende de para qué quieras usarla.

Debes tener varias cosas en cuenta:

Lava 5 Kg, pero seca 2,5 (Hablamos de algodón). Eso es lo primero que debes tener en cuenta. Así que si lavas 5 Kg de ropa, luego deberás poner 2 secadoras, lo que aumenta mucho el consumo de electricidad.

Puedes ponerla para que seque inmediatamente después de haber lavado, sin parar, y en ese caso el máximo de ropa que puedes cargar son 2.5 Kg.

El tambor de las secadoras es bastante más grande que el de las lavadoras, y en el caso de la lava-secadora no es así, por lo que secar las sábanas, manteles o piezas muy grandes es un trabajo difícil, ya que dentro quedan mucho más apretadas que en las secadoras normales.

En mi caso me va genial, ya que yo sólo uso la secadora cuando llueve, o necesito secar la ropa rápido. En ese caso, y siguiendo esas indicaciones realiza un trabajo perfecto. Como cualquier otra secadora. Y las piezas más grandes que meto son toallas de ducha grandes. Yo nunca seco sábanas, y antes también tenía secadora normal y no las metía nunca, ya que siempre les resulta muy trabajoso y el resultado es sólo aceptable.

La mía lava perfectamente, tiene muchos programas, y hasta hoy, 2 años, ni un solo problema. Ni si quiera tiene filtros de pelusa, ya que cuando seca coge un poco de agua, la pelusa de secar queda en el agua, y cuando termina tira ese agua por el desagüe y no hay que limpiar filtros ni nada.

Así que si tienes problemas de espacio, yo te la recomiendo totalmente, siempre que no pretendas ponerla continuamente para secar todas las coladas.

Una cosa más, ya de verdad que ya paso, que me enrollo como una persiana jajaja! Yo vivo enfrente del mar, y en invierno cuesta mucho secar la ropa. Yo, lo que hagoi, es tenderla durante un día, y al día siguiente la meto en la secadora 20 o 30 minutos (En 2 tandas, como te decía), y sale perfecta. Así evito que la ropa se pase días y días tendido y húmeda, ya que llega a olerme a humedad.

Espero haberte ayudado.

A
asma_9178041
14/9/08 a las 17:44
En respuesta a felisa_9556616

Pues.....
Yo tengo una, de Siemens, y la verdad es que hasta ahora muy bien. Sólo depende de para qué quieras usarla.

Debes tener varias cosas en cuenta:

Lava 5 Kg, pero seca 2,5 (Hablamos de algodón). Eso es lo primero que debes tener en cuenta. Así que si lavas 5 Kg de ropa, luego deberás poner 2 secadoras, lo que aumenta mucho el consumo de electricidad.

Puedes ponerla para que seque inmediatamente después de haber lavado, sin parar, y en ese caso el máximo de ropa que puedes cargar son 2.5 Kg.

El tambor de las secadoras es bastante más grande que el de las lavadoras, y en el caso de la lava-secadora no es así, por lo que secar las sábanas, manteles o piezas muy grandes es un trabajo difícil, ya que dentro quedan mucho más apretadas que en las secadoras normales.

En mi caso me va genial, ya que yo sólo uso la secadora cuando llueve, o necesito secar la ropa rápido. En ese caso, y siguiendo esas indicaciones realiza un trabajo perfecto. Como cualquier otra secadora. Y las piezas más grandes que meto son toallas de ducha grandes. Yo nunca seco sábanas, y antes también tenía secadora normal y no las metía nunca, ya que siempre les resulta muy trabajoso y el resultado es sólo aceptable.

La mía lava perfectamente, tiene muchos programas, y hasta hoy, 2 años, ni un solo problema. Ni si quiera tiene filtros de pelusa, ya que cuando seca coge un poco de agua, la pelusa de secar queda en el agua, y cuando termina tira ese agua por el desagüe y no hay que limpiar filtros ni nada.

Así que si tienes problemas de espacio, yo te la recomiendo totalmente, siempre que no pretendas ponerla continuamente para secar todas las coladas.

Una cosa más, ya de verdad que ya paso, que me enrollo como una persiana jajaja! Yo vivo enfrente del mar, y en invierno cuesta mucho secar la ropa. Yo, lo que hagoi, es tenderla durante un día, y al día siguiente la meto en la secadora 20 o 30 minutos (En 2 tandas, como te decía), y sale perfecta. Así evito que la ropa se pase días y días tendido y húmeda, ya que llega a olerme a humedad.

Espero haberte ayudado.

Muchisimas grácias!!
Muchisimas gracias por contestar!! Yo la verdad es que la quiero tambien para lo mismo. En invierno me tarda mucho en secar la ropa, y solo la quiero para secar toallas, vaqueros,ropa que necesites pronto y sabanas. Y si no me secara bien las sabanas siempre estoy a tiempo de hacer lo que dices de dejarlas secar un poco antes de meterlas en la secadora... Mil grácias de verdad!! Es que no conozco a nadie que tenga una... Ya te contaré!!

N
narges_8299910
8/10/08 a las 11:29

Yo tengo una fagor
Yo tengo una Fagor y me va muy bien, es muy facilita de usar es relativamente muy economica. Siemens es muy buena pero es bastante mas cara.

N
najlaa_8032179
16/10/08 a las 13:01

Lavadora-secadora lg
Yo tengo una lava-secadora LG y la verdad es que estoy bastante disgustada.
La lavadora bien, pero la secadora tarda mucho y no deja la ropa bien. Además, cd pongo una secadora de toallas y sábanas, la próxima lavadora de ropa de color ,me sale con pelusa blanca. El SAT vino a mi casa y me dijo que no se podia hacer nada y que me tenia que aguantar.
El servicio del SAT ha sido patético, tanto en cas como por teléfono.

Espero que esto os sirva de referencia. Si os comprais una lava-secadora que sea solo por falta de espacio y NUNCA UNA LG.

Un saludo a tod@s.

J
jiaxi_6218724
20/10/13 a las 3:03

Lavadora lg 20k
Mi comentario es muy puntual y va dirigido a las lavadoras inverter lg de 20k . Si desean comprar un problema compren esta lavadora. La tapa se oxida por garantía me cambiaron la tapa pero me decían que es mal uso según ellos yo utilice jabón líquido tal cual decía el manual. Mi lavadora tiene apenas 3 años, para sorpresa mía hoy me doy cuenta que nuevamente esta oxidada. La verdad No entiendo yo tuve una Kenmore y me duro 10 años la cambie fue por ir por algo más moderno y para ahorrar energía, al final ya ven me compre un fiasco.



El servicio y el trato por parte de los representantes de lg en Panama es malo. No reconocen que tienen un problema.
\No compren este dolor de cabeza.

.

D
dounya_6532472
9/1/14 a las 10:57

Hola
Yo tenía una que se me fastidió con el tiempo y llame a http://granadarapid.com/ que me lo solucionaron sin problemas.
Supongo q es cuestión de la calidad de la lavadora

E
ellie_8002785
23/6/14 a las 23:51
En respuesta a najlaa_8032179

Lavadora-secadora lg
Yo tengo una lava-secadora LG y la verdad es que estoy bastante disgustada.
La lavadora bien, pero la secadora tarda mucho y no deja la ropa bien. Además, cd pongo una secadora de toallas y sábanas, la próxima lavadora de ropa de color ,me sale con pelusa blanca. El SAT vino a mi casa y me dijo que no se podia hacer nada y que me tenia que aguantar.
El servicio del SAT ha sido patético, tanto en cas como por teléfono.

Espero que esto os sirva de referencia. Si os comprais una lava-secadora que sea solo por falta de espacio y NUNCA UNA LG.

Un saludo a tod@s.

Lavadora secadora lg
Justo estaba valorando cumprar una LG... tendré en cuenta tu información. Gracias

http://comohancambiadolascosas.wordpr ess.com/

B
bruce_7899994
19/4/15 a las 11:38
Mejor respuesta

¿cómo os ha ido?
Sé que hace tiempo de este post, pero ahora estoy buscando una lavadora-secadora, porque por falta de espacio me veo obligada a ponerla así o quedarme sin secadora...
el caso es que me gustaría saber cómo os ha ido con vuestras lava-secadoras después de este tiempo, ¿repetiríais?
gracias!!!

R
rami_6048026
22/2/16 a las 23:05
En respuesta a najlaa_8032179

Lavadora-secadora lg
Yo tengo una lava-secadora LG y la verdad es que estoy bastante disgustada.
La lavadora bien, pero la secadora tarda mucho y no deja la ropa bien. Además, cd pongo una secadora de toallas y sábanas, la próxima lavadora de ropa de color ,me sale con pelusa blanca. El SAT vino a mi casa y me dijo que no se podia hacer nada y que me tenia que aguantar.
El servicio del SAT ha sido patético, tanto en cas como por teléfono.

Espero que esto os sirva de referencia. Si os comprais una lava-secadora que sea solo por falta de espacio y NUNCA UNA LG.

Un saludo a tod@s.

Secadora a parte
Tengo una lavadora LG y sin reparaciones 6 años y tengo un centro de belleza y lavamos muchas toallas eso si secadora a parte

B
bojun_5623676
12/7/16 a las 4:43
En respuesta a bruce_7899994

¿cómo os ha ido?
Sé que hace tiempo de este post, pero ahora estoy buscando una lavadora-secadora, porque por falta de espacio me veo obligada a ponerla así o quedarme sin secadora...
el caso es que me gustaría saber cómo os ha ido con vuestras lava-secadoras después de este tiempo, ¿repetiríais?
gracias!!!

Lavadora carga frontal
Para elegir una lavadora perfecta hay que pensar primero qué necesidades tenemos en casa, sobre todo a nivel de capacidad, para no terminar comprando un aparato mucho más potente de lo necesario, más caro a corto y probablemente a largo plazo si surgen averías. Sugiero conozcan la
<a ="whirlpoolstore.com.co/electrodomesticos/lavadoras">Lavadora carga Frontal Whirlpool </a> En mi caso ha sido una solución

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir