« 

Lavadora que deje mas tiempo el suavizante

Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las amas de casa, aun llevo la L de novato en el carrito de la compra.

Yo quiesiera pediros a ver si me podeis echar un cable con esto del lavado:
hace tiempo que voy detras de conseguir que la ropa me huela mas asuavizante, y despues de intentar muchas cosas sigo sin conseguirlo, asi que se me ocurre comprar una lavadora de esas que tienen todo programable y que pueda mantener mas tiempo la ropa con el suavizante, pues yo creo que el fallo esta ahí?

Alguien me recomienda algo?

gracias

Vídeo: Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

• Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados

Deja el suavizante``````````

cuando acabe el lavado pon el programa solo de suavizante y quede un par de vueltas y con la misma paras la lavadora durante un par de horas ya me contaras veras como te huele la ropa (no olvides de hechar bastante)

A mí me pasaba lo mismo

Hola nith3 a mí me pasaba lo mismo que a tí. Pero me di cuenta que hay detergentes y suavizantes que no se llevan bien. Si quieres una recomendación, prueba wipp en polvo y vernel, así si que notarás la diferencia y también puedes probar skip y el suavizante con olor a colonia de mercadona o flor con esencia a nenuco. Espero que mi opinión te sirva. Yo tenía el mismo problema. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suances4
0

por: 1cris2
0

por: porras10
0
  Limpiar moquetas
por: miiris78