Lavadora que deje mas tiempo el suavizante : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Hogar, Decoración, Bricolaje, Jardinería > Foro Electrodomésticos - Muebles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Lavadora que deje mas tiempo el suavizante"
Enviado por nith3 el 29 junio  a  14:14

Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las amas de casa, aun llevo la L de novato en el carrito de la compra.

Yo quiesiera pediros a ver si me podeis echar un cable con esto del lavado:
hace tiempo que voy detras de conseguir que la ropa me huela mas asuavizante, y despues de intentar muchas cosas sigo sin conseguirlo, asi que se me ocurre comprar una lavadora de esas que tienen todo programable y que pueda mantener mas tiempo la ropa con el suavizante, pues yo creo que el fallo esta ahí?

Alguien me recomienda algo?

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Deja el suavizante``````````"
Enviado por bufort el 20 septiembre  a  00:07

cuando acabe el lavado pon el programa solo de suavizante y quede un par de vueltas y con la misma paras la lavadora durante un par de horas ya me contaras veras como te huele la ropa (no olvides de hechar bastante)
"A mí me pasaba lo mismo"
Enviado por torolla el 26 julio  a  09:15