Foro / Hogar

Lavadora que deje mas tiempo el suavizante

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las :07
I
irsa_6997823
29/6/08 a las 14:14

Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las amas de casa, aun llevo la L de novato en el carrito de la compra.

Yo quiesiera pediros a ver si me podeis echar un cable con esto del lavado:
hace tiempo que voy detras de conseguir que la ropa me huela mas asuavizante, y despues de intentar muchas cosas sigo sin conseguirlo, asi que se me ocurre comprar una lavadora de esas que tienen todo programable y que pueda mantener mas tiempo la ropa con el suavizante, pues yo creo que el fallo esta ahí?

Alguien me recomienda algo?

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chanel_6945932
26/7/08 a las 9:15

A mí me pasaba lo mismo
Hola nith3 a mí me pasaba lo mismo que a tí. Pero me di cuenta que hay detergentes y suavizantes que no se llevan bien. Si quieres una recomendación, prueba wipp en polvo y vernel, así si que notarás la diferencia y también puedes probar skip y el suavizante con olor a colonia de mercadona o flor con esencia a nenuco. Espero que mi opinión te sirva. Yo tenía el mismo problema. Un saludo

P
placer_7881718
20/9/08 a las :07

Deja el suavizante``````````
cuando acabe el lavado pon el programa solo de suavizante y quede un par de vueltas y con la misma paras la lavadora durante un par de horas ya me contaras veras como te huele la ropa (no olvides de hechar bastante)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir