Foro / Hogar

Televisores samsung

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 11:57
R
rosie_9122646
9/5/12 a las 17:10

Hola todos. Voy a comprarme un nuevo televisor para casa y he estado viendo las smart tv, concretamente la de Samsung. Como no es que sea muy entendida en el tema he estado pidiendo consejo a amigos, a foreros y también he estado buscando por internet. Estaba ya casi convencida, pero he encontrado varias noticias que dudan de la privacidad de los televisores samsung.

http://www.technologyreview.com/blog/helloworld/27695/

Alguién sabe algo de esto?? Me gustaría comparme una smart tv porque me parecen super completas, pero ahora me da miedo...

Si alguien me pude decir algo, os lo agradezo.

Saludos!!!

Ver también

M
mitko_7032881
11/11/12 a las 11:57

Televisores samsung
Hola amarantax1,
te aconsejo que veas este enlace http://www.suelectroblog.es/2012/08/que-es-smart-tv.html, ahí se explica muy bien cuales son las ventajas de las televisiones smart-tv. El tema de la privacidad ocurre con cualquier dispositivo conectado a internet no solo las televisiones. Por mucho que utilices herramientas para ocultar tu ip y proteger la privacidad, siempre va a quedar tu rastro en internet, y eso lo utilizan las compañías para ver hábitos de consumo de clientes y perfeccionar sus productos y campañas publicitarias.
Un saludo
http://www.suelectrotienda.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram