« 

Presentadora oficial de thermomix en asturias

Hola soy presentadora oficial de Thermomix en Oviedo, y me gustaría informar a todos los que esten interesados en conocer este imprescindible en la cocina que hago demostraciones sin compromiso , preparamos el menu del día , y les informo como conseguirla. Si estan interasados pueden ponerse en contacto conmigo en el mail yoquierounathermomix|@gmail.co m.
Quiero aprovechar para informarles que ahora mismo tenemos hasta el 21 de mayo una promoción muy interesante , se puede conseguir por 25.
También hay la posibilidad de conseguirla gratis, si deseais más información no lo dudeis yo os informo.

Consigue tu thermomix

Hola soy presentadora oficial de Thermomix en Oviedo, y me gustaría informar a todos los que esten interesados en conocer este imprescindible en la cocina que hago demostraciones sin compromiso , preparamos el menu del día , y les informo como conseguirla. Si estan interasados pueden ponerse en contacto conmigo en el mail yoquierounathermomix|@gmail.co m.
Quiero aprovechar para informarles que ahora mismo tenemos hasta el 21 de mayo una promoción muy interesante , se puede conseguir por 25/mes.
También hay la posibilidad de conseguirla gratis, si deseais más información no lo dudeis yo os informo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encimera de madera ikea
por: van12345
1
  Hola chicas!
por: giuliabb62
1

por: pilara1959
0

por: charovelez
0

por: mara22121
0

por: userwords
0

por: mrlazy
0
  Conseguir brillo en un pouff de polipiel
por: marilola30
1

por: mariamparo4
0

por: laurinha28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Piñatas divertidas para celebrar su fiesta de cumpleaños¡Tu rincón beauty! 40 ideas de tocadores dignos de celebrity
¡Sácales partido! Ideas para aprovechar los espacios difíciles en casa11 diseños para enmarcar que darán vida a tus paredes