|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Limpiar muble wengue" Enviado por luna7093 el 14 mayo a 18:32
Hola, yo quiero cambiarme los muebles de cocina y ponerlos en color wengue y una de las cosas que mas me preocupan es si son faciles de limpiar, por lo que me he estado informando, al final se limpian mezclando en el agua unas gotas de vinagre y un poco de jabon liquido (tipo Jhonson) le das con una bayeta, lo secas y listo. Espero haberte ayudado
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Madera wenge!!" Enviado por olgalilium el 13 mayo a 12:36
Hola tengo un mueblo de esta madera y la verdad no se con que productos se puede limpiar, por favor alguien podria ayudarme???. Gracias y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Limpiar muble wengue" Enviado por luna7093 el 14 mayo a 18:32
Hola, yo quiero cambiarme los muebles de cocina y ponerlos en color wengue y una de las cosas que mas me preocupan es si son faciles de limpiar, por lo que me he estado informando, al final se limpian mezclando en el agua unas gotas de vinagre y un poco de jabon liquido (tipo Jhonson) le das con una bayeta, lo secas y listo. Espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|