Foro / Hogar

Vivir con un técnico!

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 21:48
M
monya_8453716
20/6/16 a las 20:27

Hola a todo@s!
A modo de presentación les comento que comparto mis días con un Técnico del Hogar que arregla lavadoras, neveras, aires acondicionados, vitrocerámicas, calentadores...en fin, todo aquel electrodoméstico que hace nuestros días más fáciles..!
A diario me comenta como deja los aparatos funcionando, y los consejos que da a los dueños de casa para que realicen un uso correcto, que alague la vida del aparato...
Hasta aquí todo genial.
Pero les confieso que yo, la mujer con la que comparte sus días y sus noches..
...le he estado solicitando..
...pedido...
...recordado....
que la lavadora de casa hace un ruidito raro.. de esos que seguramente van a ir a más...
y todavía lo estoy esperando... por que lo apremian los aires acondicionados por reparar en Puerto Sagunto, la lavadora de Torrente, el lavavajillas del restaurante de Valencia...
Y yo lo sigo esperando...
Dudo que pare de sonar su teléfono... un aviso urgente ..
Si lo necesitan, seguro lo encuentran en la web: serviciotecnicoeloficial.com
Y a ver si para el próximo post mi lavadora ya está arreglada!!!

Ver también

M
melisa_9490223
21/6/16 a las 16:47

En casa del herrero ........
mi marido aparte d lo q mencionas coxe y es albañil. pero en casa hasta q nose mete la vocecita mia en la cabeza no hay tu tia pero bueno al final aprendo hasta yo jajajaja. un saludo

M
monya_8453716
22/6/16 a las 21:48
En respuesta a melisa_9490223

En casa del herrero ........
mi marido aparte d lo q mencionas coxe y es albañil. pero en casa hasta q nose mete la vocecita mia en la cabeza no hay tu tia pero bueno al final aprendo hasta yo jajajaja. un saludo

Persiguiendo al técnico de la lavadora...
Como te entiendo!!!
Lo que sucede es que los electrodomésticos de los clientes suelen estar primero que los de casa!!
Ya veremos con la lavadora!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir