Foro / Hogar

Colchones naturales. especial para alergicos

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 10:42
J
jiawei_8268601
27/3/15 a las 12:45

Buenas chicas,

soy un poquito alérgica a ácaros, polvo, y a los tejidos que contienen muchos químicos, por eso estoy a la caza y captura de un colchón, ya toca cambiarlo, que esté elaborado en su mayoría con materiales naturales, vamos, que no estén muy tratados y que tenga tratamiento anti-ácaros. Me han hablado de Astral Nature, ¿os suena esta marca? Parece que no es de las más conocida del mercado, pero es buena, o eso al menos me han dicho.

¿Alguien tiene un colchón de esta marca en casa? ó
¿Conoce a alguien que tenga un colchón de Astral Nature?

Me sería de gran ayuda.

Al ser colchones un poco más caros de lo habitual, me gustaría tener una referencia, aunque por un colchón natural entiendo que hay que pagar un poco más, son más especiales.

Un saludo y gracias!

Ver también

A
anis_8635187
31/3/15 a las 14:45

La 'fama' en el mercado es lo de menos...
La fama en el mercado no es lo más importante, no me cansaré de repetirlo.

Afortunadamente para ti y la gente que padece alergias como tú, ahora hay muy buenos colchones elaborados con materiales naturales.

En cuanto a los ácaros, hay colchones tratados con tratamientos especiales; y almohadas, ¡no os olvidéis de las almohadas!.

Muy importante es el cuidado que le des para prevenir la acumulación de ácaros.

Si quieres que te aconseje, mándame un privado y hablamos he trabajado hasta hace poco en una colchonería y a lo mejor te doy algún consejo que te pueda ayudar.

T
tigran_6121123
22/4/15 a las 15:49

Astral colchones
Buenas tardes,
sin duda Astral fabrica colchones de alta calidad. trabajan materias primas naturales en muchos de sus modelos y no escatiman en acabados.
Ten en cuenta que esos productos naturales pueden provocar alérgias ( crin de caballo, lana, etc...)
si lo que buscas en un colchón con eficacia real contra ácaros, te aconsejo buscar algún modelo que incorpore acaricida real. Existen modelos de gamas medias y altas que incorporan fibra de poliester con acaricida de efecto permanente. Esto sería mejor solución para ti que el optar por colchones naturales.
Saludos

A
anis_8635187
29/4/15 a las 10:42

Qué tal fue
Qué tal fue Marieta, encontraste algún colchón??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook