Los teléfonos 902..... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Hogar, Decoración, Bricolaje, Jardinería > Foro Electrodomésticos - Muebles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Los teléfonos 902....."
Enviado por athina50 el 18 abril  a  15:09

Están proliferando en todos los medios de comunicación estos teléfonos 902 que ofrecen productos y servicios varios y de los que desconfío absolutamente, puesto que prometen maravillas y regalos, pero nunca especifican el importe exacto de lo que ofrecen en su publicidad.
Es como comprar a ciegas, en una tienda inexistente. Luego, a la hora de resolver una fallo del producto, adónde vas para resolver el problema?
Creo que el Ministerio de Consumo, si es que existe, debería de tomar cartas en el asunto.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Productos mercedes. estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!"
Enviado por estafadaporproductosmercedes el 11 abril  a  00:23

Me enviaron a casa una vaporeta AQUALIMPIA sin informar del precio.

No estaba conforme con el precio del producto y llame para devolverla.

Te dan 7 días para devolver cualquier producto. Yo llame el mismo día.

Primero. Te toman los datos y el telefono y te dicen que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Segundo. Pasados dos días vuelves a llamar y repiten lo anterior.

Tercero. Insistes en hablar con alguien. Te tienen a la espera más de 10 minutos.

Cuarto. No te pasan con nadie y te dan otro tlf para que lo intentes.

Quinto. Ese tlf no es de la delegación de tu zona. Parece que lo van a solucionar pero no solucionan nada, aludiendo que no es su zona y no pueden actuar sobre la incidencia.

Sexto. Han pasado los 7 días, repitiendo los pasos anteriores una y otra vez. Cuando llamas te dicen que el plazo de devolución a pasado y no puedes devolverlo.

Opinión: NO RECOMIENDO NUNCA TRABAJAR CON ESTOS ESTAFADORES. PRODUCTOS POR ENCIMA DE PRECIO DE MERCADO.

PERO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE NULO, PÉSIMO E INEXISTENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

NO COMPREN PRODUCTOS MERCEDES

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Los teléfonos 902....."
Enviado por athina50 el 18 abril  a  15:09

Están proliferando en todos los medios de comunicación estos teléfonos 902 que ofrecen productos y servicios varios y de los que desconfío absolutamente, puesto que prometen maravillas y regalos, pero nunca especifican el importe exacto de lo que ofrecen en su publicidad.
Es como comprar a ciegas, en una tienda inexistente. Luego, a la hora de resolver una fallo del producto, adónde vas para resolver el problema?
Creo que el Ministerio de Consumo, si es que existe, debería de tomar cartas en el asunto.

Termo marca neckar, alguien la conoce?Necesitas un fontanero?No recomiendo comprar aqualimpia de productos mercedes. estafaRemodelacion de mi cocinaVendo varios muebles por translado- tienen dos años-barcelonaMuebles de cocina de ikea Frigorifico side by sideAlguien conoce el sistema de lanchado tobi...Vendo escoba eléctrica electrolux ergorapido por 50 eurosRefrigerador duplexVendo habitación estilo rústico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados