Foro / Hogar

Consejos para elegir freidora

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:34
K
kyle_8074656
12/2/12 a las 18:50

Hola chicas!!:

Queria haceros una pregunta, a ver si me podeis ayudar.me quiero comprar una freidora, de las que se usan poco aceite.y estoy entre dos modelos una de philips y otra de tefal, las conoceis??podrias decirme por cual decidirme?o si me recomendais alguna en concreto..Gracias!!!

Ver también

S
subhan_5926135
2/3/12 a las 10:23

Freidora
Hola Mara,

yo tengo una pequeña tienda de electrodomesticos en internet y además la he provado, no te recomiendo que te la compres. Son unas freidoras muy caras, ya que la tecnologia que utilizan es muy compleja, pero para mi los alimentos no quedan igual. Yo suelo comer sano, así que nunca hacia fritangas. Vi esta freidora y pense que podría comer sin llevar las grasas de las freidoras anteriores, pero no. No me gusta el sabor, prefiero quedarme con mi carne a la plancha, y de vez en cuando freirme unas buenas patatas fritas.
Pero si estas dispuesta a comprartela, me decidiria por la Tefal, la verdad que la marca para mi es mejor y creo que esta un pelin mas barata.

Espero que te sirva de algo,

un saludo

PAGINA ONLINE: lasupercompra.com

K
kyle_8074656
5/3/12 a las 17:34
En respuesta a subhan_5926135

Freidora
Hola Mara,

yo tengo una pequeña tienda de electrodomesticos en internet y además la he provado, no te recomiendo que te la compres. Son unas freidoras muy caras, ya que la tecnologia que utilizan es muy compleja, pero para mi los alimentos no quedan igual. Yo suelo comer sano, así que nunca hacia fritangas. Vi esta freidora y pense que podría comer sin llevar las grasas de las freidoras anteriores, pero no. No me gusta el sabor, prefiero quedarme con mi carne a la plancha, y de vez en cuando freirme unas buenas patatas fritas.
Pero si estas dispuesta a comprartela, me decidiria por la Tefal, la verdad que la marca para mi es mejor y creo que esta un pelin mas barata.

Espero que te sirva de algo,

un saludo

PAGINA ONLINE: lasupercompra.com

Freidoras
Muchas gracias por tu opinion!!Me ha servido de mucho , entre lo que me comentas y lo que he estado escuchando sobre las freidoras, finalmente no me voy a decidir en comprar este tipo de freidora.Como tu dices, yo me la queria comprar , porque no me gusta mucho tanto frito, pero bueno, tendre que seguir con las convencionales, haciendo excepciones alguna que otra vez en la comida.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir