|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mopa h2o" Enviado por pilialcon el 29 junio a 10:28
Hola rasca6, creo que te respondo un poco tarde pero bueno..... Yo compre la mopa H2O, por que tengo problemas de espalda y fregar con el mocho me está matanto. De momento me va muy bien los paños desechables pues la verdad no secan como dicen en el tv. pero los de microfibra van mejor y son lavables. No se puede estar parado mucho tiempo en el mismo sitio con el vapor puesto, y no vale más que para los suelos, para las superficies verticales uso una vaporeta de estas pequeñitas que no pesan, y de momento me va bien así. espero haberte ayudado algo. Saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mopa h2o" Enviado por rasca6 el 17 marzo a 18:26
Hola! Me gustaria saber de alguien que haya comprado en la teletienda la H2Omop y que resultado da y si se puede usar en superficies verticales. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mopa h2o" Enviado por pilialcon el 29 junio a 10:28
Hola rasca6, creo que te respondo un poco tarde pero bueno..... Yo compre la mopa H2O, por que tengo problemas de espalda y fregar con el mocho me está matanto. De momento me va muy bien los paños desechables pues la verdad no secan como dicen en el tv. pero los de microfibra van mejor y son lavables. No se puede estar parado mucho tiempo en el mismo sitio con el vapor puesto, y no vale más que para los suelos, para las superficies verticales uso una vaporeta de estas pequeñitas que no pesan, y de momento me va bien así. espero haberte ayudado algo. Saludos.
|
| | "Mopa h20" Enviado por altovise el 20 agosto a 10:05
Hola. cOMPRE LA MOPA H20 PERO DESCONTENTA, DEJA EL SUELO MUY MOJADO, Y TAMBIÉN DESEARIA PREGUNTAR LOS RESPUESTOS DE LOS PAÑOS DONDE LOS VENDEN, SI ES QUE NO ME DECIDO DENTRO DE PLAZO A DEVOLVERLA.
Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|