Foro / Hogar

Mopa h2o

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 13:23
Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 18:26

Hola! Me gustaria saber de alguien que haya comprado en la teletienda la H2Omop y que resultado da y si se puede usar en superficies verticales. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

W
wenhui_5948928
16/7/12 a las 15:43
En respuesta a kausar_9064109

A mi la mopa x5 me va de maravilla
Buenas Noches,
Simplemente queria decir que hace 3 semanas yo me compre la mopa x5 (la que sale en la tele) y me va de perlas. En mi caso la utilizo para limpiar las alfombras de la habitacion de los crios y el parquet sintetico que tenemos puesto en casi toda la casa.
Tambien se la paso a la cocina y los baños , supuestamente con el vapor terminas de matar todos los germenes.

A mi me salio muy bien de precio en http://www.nilodudes.com

Espero haber ayudado, saluditos...

Mopa h2o x 5
Hola, me gustaroa saber como te sigue yendo con la mopa h2o x 5 , si es buena para limpiar alfombras como dice, si es duradera. Es que mi casa tiene alfombras y quiero comprarla pero estoy indecisa. Tu criterio es muy importante para mi. En espera de tu mensaje. Gracias

S
siana_8781174
29/6/08 a las 10:28

Mopa h2o
Hola rasca6, creo que te respondo un poco tarde pero bueno.....
Yo compre la mopa H2O, por que tengo problemas de espalda y fregar con el mocho me está matanto. De momento me va muy bien los paños desechables pues la verdad no secan como dicen en el tv. pero los de microfibra van mejor y son lavables.
No se puede estar parado mucho tiempo en el mismo sitio con el vapor puesto, y no vale más que para los suelos, para las superficies verticales uso una vaporeta de estas pequeñitas que no pesan, y de momento me va bien así.
espero haberte ayudado algo. Saludos.

Y
yria_5377202
20/8/08 a las 10:05
En respuesta a siana_8781174

Mopa h2o
Hola rasca6, creo que te respondo un poco tarde pero bueno.....
Yo compre la mopa H2O, por que tengo problemas de espalda y fregar con el mocho me está matanto. De momento me va muy bien los paños desechables pues la verdad no secan como dicen en el tv. pero los de microfibra van mejor y son lavables.
No se puede estar parado mucho tiempo en el mismo sitio con el vapor puesto, y no vale más que para los suelos, para las superficies verticales uso una vaporeta de estas pequeñitas que no pesan, y de momento me va bien así.
espero haberte ayudado algo. Saludos.

Mopa h20
Hola.
cOMPRE LA MOPA H20 PERO DESCONTENTA, DEJA EL SUELO MUY MOJADO, Y TAMBIÉN DESEARIA PREGUNTAR LOS RESPUESTOS DE LOS PAÑOS DONDE LOS VENDEN, SI ES QUE NO ME DECIDO DENTRO DE PLAZO A DEVOLVERLA.

Gracias

E
esma_5999346
8/1/09 a las 19:38

Ni se te ocurra
menuda decepcion, me la ha regalado mi madre por reyes y a mi tia tambien y se compró otra para ella; deja el suelo encharcado y en el parquet puede dejar manchas. De hecho vamos a denunciar a consumo porque no nos devuelven el dinero y han sido 300. Asi que os aconsejo a tod@s que no compreís la h2o porque lo que dicen en el anuncio es completamente FALSO.

Y
yadira_9932462
20/1/09 a las 2:54

Mopa h2o
Hola, yo la tengo, y no, no sirve para espacios verticales, y como ya han dicho en otras respuestas, empapa mucho el suelo, casi más que la fregona, dudo que sirva para parquet. De todas maneras si vives en Madrid, en el mercadillo de Loranca (Mostoles) los domingos por la mañana, la venden por 45 . en un puesto que también venden todos los productos anunciados en TV, por un precio mucho mas barato.

A
aylin_9421623
12/2/09 a las 1:03
En respuesta a yria_5377202

Mopa h20
Hola.
cOMPRE LA MOPA H20 PERO DESCONTENTA, DEJA EL SUELO MUY MOJADO, Y TAMBIÉN DESEARIA PREGUNTAR LOS RESPUESTOS DE LOS PAÑOS DONDE LOS VENDEN, SI ES QUE NO ME DECIDO DENTRO DE PLAZO A DEVOLVERLA.

Gracias

La mopa h2o sirve
Hola a tod@s los que habeis comprado esta mopa. Deciros que las instrucciones están incompletas. Hay que sellar las gomas que están debajo del depósito del agua.,el de color azul. Si quitais ese depósito, le dais la vuelta veréis 2 gomas que deben estar ahi puestas. Pues debeís pegarlas con pegamento, porque esas gomas se dan de si y hace que salga tanta agua y empape el suelo.
Al menos yo he solucionado así la mia y las de las vecinas.

Saludos

H
hirune_8333277
12/2/09 a las 18:43
En respuesta a aylin_9421623

La mopa h2o sirve
Hola a tod@s los que habeis comprado esta mopa. Deciros que las instrucciones están incompletas. Hay que sellar las gomas que están debajo del depósito del agua.,el de color azul. Si quitais ese depósito, le dais la vuelta veréis 2 gomas que deben estar ahi puestas. Pues debeís pegarlas con pegamento, porque esas gomas se dan de si y hace que salga tanta agua y empape el suelo.
Al menos yo he solucionado así la mia y las de las vecinas.

Saludos

¿sabes algo de la plancha tobi ?
Me ha gustado tu respuesta porque yo estaba deseando comprarme esta mopa H20 pero de oir ver tantos comentarios me quedé decepcionada, y como acababa de comprarme la plancha vertical tobi y me pasaba algo igual pues tuve claro que no la compraria. con la plancha vertical me pasó algo parecido, al principio planchaba muy bien, pero despues empezó a salirse el agua por el tampocito pequeño, el del drenaje, y me lo ponia todo chorreando, yo hcie como tú lo pegué con silicona y parce que hasta ahora he solucionado el problema. Pedí un montón de ayuda en varios fors, pero nadie me ha contestado y yo sola pensé en esto. TU respuesta parece similar a lo que yo hice, y como me ha gustado te contesto para ver si tuvieras esta plancha y has tenido el mismo problema. ¿Te va bien con la mopa?. ¿La aconsejas?

M
maisa_9896242
1/3/09 a las 16:36
En respuesta a hirune_8333277

¿sabes algo de la plancha tobi ?
Me ha gustado tu respuesta porque yo estaba deseando comprarme esta mopa H20 pero de oir ver tantos comentarios me quedé decepcionada, y como acababa de comprarme la plancha vertical tobi y me pasaba algo igual pues tuve claro que no la compraria. con la plancha vertical me pasó algo parecido, al principio planchaba muy bien, pero despues empezó a salirse el agua por el tampocito pequeño, el del drenaje, y me lo ponia todo chorreando, yo hcie como tú lo pegué con silicona y parce que hasta ahora he solucionado el problema. Pedí un montón de ayuda en varios fors, pero nadie me ha contestado y yo sola pensé en esto. TU respuesta parece similar a lo que yo hice, y como me ha gustado te contesto para ver si tuvieras esta plancha y has tenido el mismo problema. ¿Te va bien con la mopa?. ¿La aconsejas?

El mejor precio de la mopa h20
EN LA PAGINA WWW.TELETIENDA.TK EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

M
maisa_9896242
1/3/09 a las 16:38

Resulta muy bien
TE ACONSEJO COMPRARLA EN WWW.TELETIENDA.TK
MEJOR PRECIO DEL MERCADO CON DIFERENCIA

UN SALUDO

Y
yaira_688819
29/3/09 a las 14:09
En respuesta a yadira_9932462

Mopa h2o
Hola, yo la tengo, y no, no sirve para espacios verticales, y como ya han dicho en otras respuestas, empapa mucho el suelo, casi más que la fregona, dudo que sirva para parquet. De todas maneras si vives en Madrid, en el mercadillo de Loranca (Mostoles) los domingos por la mañana, la venden por 45 . en un puesto que también venden todos los productos anunciados en TV, por un precio mucho mas barato.

Mopa h2o
yo la tengo del mercadillo, el truco para no encharcar el suelo es poner otra bayeta
de las ecologicas encima de la de algodón, las de papel yo no las uso, y no tener siempre presionado el vapor. para las alfombras va muy bien.

R
rawaa_8992693
30/3/09 a las 19:48
En respuesta a aylin_9421623

La mopa h2o sirve
Hola a tod@s los que habeis comprado esta mopa. Deciros que las instrucciones están incompletas. Hay que sellar las gomas que están debajo del depósito del agua.,el de color azul. Si quitais ese depósito, le dais la vuelta veréis 2 gomas que deben estar ahi puestas. Pues debeís pegarlas con pegamento, porque esas gomas se dan de si y hace que salga tanta agua y empape el suelo.
Al menos yo he solucionado así la mia y las de las vecinas.

Saludos

Necesito tu ayuda mopa h2o
por fa vor me gustaria ke me ayudaras como arreglastes la mopa h2 o porke yo sigo teniendo el mismo problema gracias te lo agradeceria

K
kausar_9064109
19/5/12 a las :33
En respuesta a maisa_9896242

El mejor precio de la mopa h20
EN LA PAGINA WWW.TELETIENDA.TK EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

A mi la mopa x5 me va de maravilla
Buenas Noches,
Simplemente queria decir que hace 3 semanas yo me compre la mopa x5 (la que sale en la tele) y me va de perlas. En mi caso la utilizo para limpiar las alfombras de la habitacion de los crios y el parquet sintetico que tenemos puesto en casi toda la casa.
Tambien se la paso a la cocina y los baños , supuestamente con el vapor terminas de matar todos los germenes.

A mi me salio muy bien de precio en http://www.nilodudes.com

Espero haber ayudado, saluditos...

W
wenhui_5948928
16/7/12 a las 15:43
Mejor respuesta
En respuesta a kausar_9064109

A mi la mopa x5 me va de maravilla
Buenas Noches,
Simplemente queria decir que hace 3 semanas yo me compre la mopa x5 (la que sale en la tele) y me va de perlas. En mi caso la utilizo para limpiar las alfombras de la habitacion de los crios y el parquet sintetico que tenemos puesto en casi toda la casa.
Tambien se la paso a la cocina y los baños , supuestamente con el vapor terminas de matar todos los germenes.

A mi me salio muy bien de precio en http://www.nilodudes.com

Espero haber ayudado, saluditos...

Mopa h2o x 5
Hola, me gustaroa saber como te sigue yendo con la mopa h2o x 5 , si es buena para limpiar alfombras como dice, si es duradera. Es que mi casa tiene alfombras y quiero comprarla pero estoy indecisa. Tu criterio es muy importante para mi. En espera de tu mensaje. Gracias

A
ariday_4923737
22/7/12 a las 19:25
En respuesta a aylin_9421623

La mopa h2o sirve
Hola a tod@s los que habeis comprado esta mopa. Deciros que las instrucciones están incompletas. Hay que sellar las gomas que están debajo del depósito del agua.,el de color azul. Si quitais ese depósito, le dais la vuelta veréis 2 gomas que deben estar ahi puestas. Pues debeís pegarlas con pegamento, porque esas gomas se dan de si y hace que salga tanta agua y empape el suelo.
Al menos yo he solucionado así la mia y las de las vecinas.

Saludos

Pregunta sobre las juntas
me puedes decir como se quitan esas juntas,no las veo

I
imene_9416090
30/8/12 a las 13:53

Mopa h2o x5
Llegué tarde al foro.. yo acabo de comprar y al darle al boton me sale un ruido de que no va alguien sabe donde puede estar el error porque aparentemente es de facil montaje pero al enchufar y precionar el boton un ruido y cero vapor?!!

Y
yusraa_7024241
26/1/13 a las 19:32
En respuesta a imene_9416090

Mopa h2o x5
Llegué tarde al foro.. yo acabo de comprar y al darle al boton me sale un ruido de que no va alguien sabe donde puede estar el error porque aparentemente es de facil montaje pero al enchufar y precionar el boton un ruido y cero vapor?!!

Me pasa lo mismo que a ti
hola me pasa lo mismo con mis dos x5, la que le regalamos a mis suegros y la nuestra, hasta no hace mucho estuvo funcionando de lujo, y ahora despues de un año que hace que la compramos al presionar el boton de encendido hace mucho ruido y no sale NADA de vapor, tu conseguiste solucionarlo? y si es asi como¿?

L
lifeng_6281074
19/3/13 a las 1:55

Tienes el manual
hola tienes el manual de la mopa en español, puedes compartirlo gracias

L
lya_5662893
4/10/13 a las 20:11
En respuesta a yaira_688819

Mopa h2o
yo la tengo del mercadillo, el truco para no encharcar el suelo es poner otra bayeta
de las ecologicas encima de la de algodón, las de papel yo no las uso, y no tener siempre presionado el vapor. para las alfombras va muy bien.

Ayudame
donde puedo comprar las bayetas ecologicas

J
jiayi_7978348
14/10/13 a las 14:44

Alfombra
A mi me va bien para alfombra siempre que no la deje mucho rato en el mismo sitio, yo compre esta http://teletiendadirecto.com/50-mopa-h2o-x5-la-tienda-en-casa.html la primera mopa h2o x5 no me funciono bien y me la cambiaron sin problema por una nueva

M
mireia_6753190
11/1/14 a las 18:37

Mopa h2o
¡Hola! Yo la compré y todavñia la tengo! Va muyyy bieeenn. Si no recuerdo mal la compré en <a ="http://www.bazaars.es/limpieza/2147-mopa-h2o.html">esta web</a>.

J
jinyu_7868839
9/6/14 a las 13:23

Mopa h2o x5
Hola. Yo tengo esa mola hace ya casi 1 año y estoy encantada con ella. Haber no es una súper vaporeta, yo tengo una alemana buenisima pero llevo 10 operaciones de columna y es un cansancio sacarla. Como su nombre bien indica es una mopa a vapor, y para la limpieza diaria es una pasada ya que yo tengo prohibido barrer y fregar. Para barrer tengo un robot de la marca vorverk el v 100 creo y es lo mejor que he hecho en mi vida y luego paso la mola x5 y listo. Claro que la puedes pasar en vertical y eso que comentan que deja el suelo empapado, a mi desde luego no me pasa y dejo el vapor al máximo. Hasta las niñas me la quitan para arreglar sus habitaciones. Comentan que hay que quitar el paño porque Departes la mierda, si, pero igual que en las vaporetas convencionales. Yo pedí los repuestos y aparte me he hecho con bayetas de micro fibra unos cuantos mas, con la misma forma y con su belcro. En resumen, es perfecta y supercomoda para la limpieza diaria ya que es un coñazo tener que sacar la vaporeta diariamente. Te lo recomienda una persona que lleva 10 operaciones de columna, que la tengo llena de placas y tornillos, cables y un electro estimulador dentro del abdomen y para colmo operada del túnel carpiano de las dos manos. En vertical hasta boa ropa que huele a tabaco te la deja lista para una nueva salida, aquí si que hay que bajar un poquito el vapor y los cristales te recomiendo que labra primero la bayeta nueva con agua y un poco de fairy y lista para dejarlos como nuevos. Espero haber respondido a tus dudas y que te animes. Es una pasada para la limpieza diaria. Cual y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook