Es la primera y última vez de un viaje organizado con politours : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Viajes organizados - Grupos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Es la primera y última vez de un viaje organizado con politours"
Enviado por belennh el 21 agosto  a  21:36

Este año en primavera mis amigos y yo nos decidimos por ir de vacaciones en verano a Sicilia, después de ver agencias y agencias, webs y más webs, pensamos, erróneamente que Politours y su Autotour sería la mejor opción, ya que parecía el más especializado, con mejor oferta económica y de fechas adecuadas a nuestras vacaciones.

Tengo que destacar, antes que nada, que somos unos viajeros todo terreno, sobretodo internacionales, por lo que estamos acostumbrados a orientarnos bastante bien con lo mínimo de información, por lo que está queja es por algo inaceptable .

Nuestra odisea empieza unos días antes de partir cuando nos retrasan los vuelos por primera vez, tanto el de ida como la vuelta. Pensamos, bueno, como es especial será algo normal en agosto. Por lo que tenemos que acercarnos de nuevo a la Agencia de viajes, Halcón de Rios Rosas (Madrid)(Esa es otro cantar), con lo que nos dicen que además nos cambian uno de los hoteles, vaya otro contratiempo. En la agencia nos aseguran que en el Stand de Politours en Barajas nos daran toda la informacion necesaria para el viaje. Insistimos que si necesitamos planos o algo así y rotundamente nos dicen que nos lo dará politours con la documentación del viaje ya que ahí están las direcciones de los hoteles.

Vamos a Barajas, tropecientos en la cola, como es normal, y un hombre da los papeles; si nos despacha en un minuto mucho es. Le preguntamos por palnos y nos dice que en el estuche va todo, que en el vuelo lo leamos detenidamente. Nos fiamos es una compañía que según su web tiene "Circuitos muy elaborados con guía en español en rutas culturales y de ocio a los cinco continentes[...]. Para el buen viajero internacional, POLITOURS es una garantía de seguridad y profesionalidad. Productos de calidad, siempre puntero, acomodado a las actuales tendencias".

Abrimos la documentacion, en cada hoja de hotel lo único que pone es una dirección, no del todo completa y la referencia de una agencia en Palermo,nosotros llegamos a Catania, y números de emergencia. Con lo cual estamos más perdidos que un pulpo en un garaje al llegar a Catania, tras unas dos horas de pertinenete segundo retraso, a las tantas de la noche.

Tras entrar en un hotel, ya que no había dónde preguntar, nos dan un plano, la mar de simple pero útil, que nos indica el hotel. Al final llegamos una media hora más tarde, gracias a la amabilidad del recepcionista de dicho hotel porque de indicaciones ningunas en ningún lado.

La habitación era horríble, medio sucia, de categoria 3* dudosas. Bueno, una joyita sicialiana. Pensamos, bueno, es el primero, aqui la calidad hotelera no es como en españa, seguro que lo demás va mejor. No hay nada como el beneficio de la duda.

Al día siguiente empezamos el itinerario hacia Agrigento, unos 250 km, si quieres ver algo e la isla, y llegamos también de noche. Como la otra vez sin más indicacion que el nombre de una calle, en una ciudad desierta. Opción: Entra en otro hotel y pregunta. Nos dicen que eso no es realmente Agrigento que es un barrio de las afueras que cojamos la carretera de nuevo y vayamos hacia el Valle dei Templi, que por alli preguntemos, que no es fácil. Total al final entramos a tres hoteles hasta encontrar el nuestro. Llegamos hora y media más tarde.

Al día siguiente en el hotel tuvimos que contratar una hora de internet a precio de oro para ir viendo las direcciones de los demás ya que no queríamos seguir esa media de una hora mínimo para encontrar el alojamiento.

Al mirarlo vemos que las direcciones no son exactas y que algún hotel no tenía web propia y en las de mayoristas variaba la dirección : Esto es el colmo!!!!!!!!!!!!

Cojemos las indicaciones que podemos y volvemos a la aventura, caminito a Palermo. Momento hotel: otra hora y algo porque la calle no es calle, sino plaza y está en la otra punta. Callejear por Sicilia es caotico, como en el resto de Italia. Otra hora y algo perdida.

Esto fue constante, pero el colmo fue el último hotel cuya dirección no coincidía lo más mínimo.

Como veréis, creo que no voy a volver a viajar con Politours, creo que unas meras indicaciones y un pequeño mapa con la direccion no les cuesta nada y evita pérdida de tiempo, dinero, gasolina....

Si podéis evitadlo, eso sí no dejeis de visitar la isla por su arte y paisaje.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Atrévete soloViaje al caribe en grupo alguien se apunta¿?Viaje al caribe en grupo alguien se apunta¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Reese Witherspoon
Madonna
Jason Biggs
Gisèle Bündchen
Foros cultura
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados