Para viajar de otra manera : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Daniel Bedingfield
Nicholas Brendon
Maggie Cheung
Rosario Dawson
Eliza Dushku
Jorja Fox
Sébastien Grosjean
Kate Hudson
Maria Jurado
Sandra Laoura
Courtney Love
Paul McCartney
Ellen Muth
Luke Perry
REM
Arnold Schwarzenegger
Jason Statham
Chris Tucker
Jason Wiles
Krista Allen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Viajes organizados - Grupos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Para viajar de otra manera"
Enviado por norah171 el 1 agosto  a  12:04

Hola a todos,
Tengo 35 años y por circunstancias personales este año he tenido que hacer un cambio de planes en mis vacaciones y no por eso me voy a quedar en casa. Me gustaria contactar con gente que esté en mi situación o que ya tenga un viaje organizado y esté buscando gente para completar plazas. No busco rollos raros, soy una persona normal que solo tiene ganas de viajar,pasarselo bien y cambiar de aires después de estar todo el año trabajando,y me gustaria contactar con gente que busque lo mismo que. El caribe, italia,Grecia,Madeira, un crucero...Se admiten sugerencias.
Si os animais yo estaré encantada de conoceros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mameval9 el 19 febrero  a  12:48

hola norah, supongo que eres una chica, yo soy una chica de 38 años y estoy pasando un mal momento por circunstancias personales. Me estoy pensando lo de viajar este verano, y me apetecería mucho visitar italia, sicilia...y grecia también me gusta. Te dejo mi correo por si me quieres escribir y contarme cosas de ti para que nos conozcamos un poco. Te parece? mameval9@yahoo.es. Hasta pronto
"Hola"
Enviado por nochesdiferentes el 18 mayo  a  22:19

Yo me encuetro en la misma situacion este año no coincido con nadie para salir de viaje ya q tengo las vacaciones en el mes de julio,y pienso salir....asi q si hay alguien q se quiera apuntar q me lo diga tenia ya planeado algunas ofertas q he visto pero todo se puede hablar una sola cosa salir de europa este año no lo veo claro,pero.....si es muy buena la propuesta lo pienso.
Tengo 38 años y soy de barcelona.
saludos
"Hola que tal?"
Enviado por tulipan145 el 15 mayo  a  14:51

no se si aun seguis en esto, mi situacion es la mismisima, pero no quiero renunciar a un viaje, es lo unico que me hace desconectar.. tengo libres las dos ultimas semanas de julio. dime algo si quieres?
"Hola!"
Enviado por natalia1317 el 17 mayo  a  15:32

Me he quedado sola, todos los años hago un viaje por verano y este año no quiero quedare en casa, también tengo libre las dos últimas semanas de julio, tengo 36 años y soy una chica sana y normal, sin rollos raros.
Qué me dices?
"Nos vamos de viaje!!!!"
Enviado por india751 el 19 septiembre  a  09:53

Te enviado un mensaje... a traves del foro,
estoy en la misma situacion que tu. necesito vacaciones,
- Bueno yo habia pensado en ZANZIBAR-ISLA ENCANTADORA DE TANZANIA- AFRICA!!! te dejo mi correo electronico y mesenguer para charlar.
estheraguilera2002@yahoo.es (e.mail)
estheraguilera_75@hotmail.com (Messenguer)
Un saludo y hasta pronto
"Viaje a cerdeña"
Enviado por nika376 el 7 junio  a  18:41

Pues yo me apunté a viajarsolo.com y conocí a una chica y nos vamos en septiembre del 4 al 11 a cerdeña. Nos gustaria que se apuntase alguna persona más (pensamos que 4 es el número ideal para un viaje de este tipo) tenemos 26 y 30 años.
Un beso

Safari por africa........kien se apunta!!! Cursos de idiomas en el extranjero con mundoidiomas. últimas plazas.Crucero por el mediterraneoViaje en grupo a punta cana os apuntais¿?Viaje a thailandia en agostoViaje a la indiaGrupo de senderismo en valenciaViaje organizado?Concierto my chemical romance ¿quien viene?Para gente intrepida y aventurera Es la primera y última vez de un viaje organizado con politours
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Josh Henderson
Jonathan Rhys-Meyers
Sharon Stone
Seth Green
Foros cultura
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos