Foro / Viajes

Vacaciones a partir del 19 de agosto

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 10:23
U
ulyana_5653849
26/7/12 a las 20:11

tengo las vacaciones a partir del 19 de agosto y todas mis amistades las cogen la primera quincena,ando buscando chicas para pasar unas vacaciones geniales en cualquier lugar donde playa,sol y diversion,no importa de donde seais mejor de bilbao pero nos podriamos organizar mirandolo con antelacion,ESPERO QUE OS ANIMEIS

Ver también

Y
yaping_5822271
11/8/12 a las 17:32

Hola! si aún no tienes plan....
QUIERES VENIRTE A PASAR UNOS DIAS EN MORAIRA, EN LA COSTA ALICANTINA DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPT??? ME HAN DICHO QUE AQUELLO ES PRECIOSO Y HAY MARCHETA X LA NOCHE. Hay apartamentos para 4/6 personas que salen a unos 400 EUROS aprox por lo que si nos juntáramos 4 o + (ya somos 2, yo y otra chica de Valencia de 30 a. que colgó el anuncio en otra web) tocaríamos a 100 euros o menos la semana + COCHE DE ALQUILER 150 EUR A REPARTIR TB PARA IR A LAS CALITAS DE X ALLI! **** y si somos más mejor!*****
Yo tengo 36a. y saldría desde Barcelona,

******CHICOS LO SIENTO, SOLO NENIS*****************

E
erasma_8095210
20/8/12 a las 16:33

Escapada del 20 al 24 agosto
Alguien se apunta? Estos son mis dias disponibles, necesito una escapada aunque sea de un par de dias, diversion y relax
No puedo permitirme un viaje pero me niego a quedarme en casa, por el hecho de tener que hacerlo sola.
Me lo he ganado y vosotras?

E
erasma_8095210
20/8/12 a las 16:42
En respuesta a yaping_5822271

Hola! si aún no tienes plan....
QUIERES VENIRTE A PASAR UNOS DIAS EN MORAIRA, EN LA COSTA ALICANTINA DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPT??? ME HAN DICHO QUE AQUELLO ES PRECIOSO Y HAY MARCHETA X LA NOCHE. Hay apartamentos para 4/6 personas que salen a unos 400 EUROS aprox por lo que si nos juntáramos 4 o + (ya somos 2, yo y otra chica de Valencia de 30 a. que colgó el anuncio en otra web) tocaríamos a 100 euros o menos la semana + COCHE DE ALQUILER 150 EUR A REPARTIR TB PARA IR A LAS CALITAS DE X ALLI! **** y si somos más mejor!*****
Yo tengo 36a. y saldría desde Barcelona,

******CHICOS LO SIENTO, SOLO NENIS*****************

Vacaciones
Cuenta conmigo!!!! Lee mi post mas arriba.
Besos!!

A
an0N_944649699z
15/9/12 a las 10:23

Busco compañera/s de viaje septiembre marina d'or
Hola!! Yo busco compañera de viaje para ir al Marina d'Or. Del día 23 de Septiembre al 28 de Septiembre. Autocar sale de móstoles, estancia con pensión completa y bebidas incluidas en comidas y cenas y spa gratuito. Playa, piscina y diversión aseguradas. El precio con todo son 225 en habitación doble, y 280 en habitación individual. Si no coges el autocar con nosotros serían 170 en doble y 225 en individual.
Por cierto, tengo 35 años y busco compañera porque no coincido con mi pareja en vacaciones. Posibilidad de compartir más vacaciones si nos llevamos bien. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir