Foro / Pareja

Tengo 32 años y soy virgen, ¿un error de la naturaleza?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 21:24
M
manju_5672597
29/3/16 a las 6:51

Hola, soy mujer de 32 años, hace poco acudí al médico por problemas de salud y ya saben, comenzó a hacer las preguntas de rutina: nombre, edad, ocupación, estado civil, vida sexual...

Todo iba bien hasta que llegó al último ítem. Le dije que no tenía vida sexual activa y pregunto desde cuando, a lo que respondí que desde siempre, jajaja, puso una cara y me miró con rareza. Me preguntó que si tenía novio, etc, etc.

A lo que voy es que si estoy saliendo con alguien, pero de pronto siento que no, que eso ya se debe terminar porque no me siento bien. Tal vez sea que quiero enamorarme locamente, pero creo que eso ya no existe, o si? Yo me enamoré una vez cuando tenía 24 años y después nada...

Soy una mujer bonita, por lo menos eso me dicen pero me he dedicado a cosas académicas y de pronto se me vino el tiempo encima, yo no sé pero mi sociedad me atisba con el matrimonio, "ya ten un hijo", "ya con él aunque sea". Pero a mi me parece que tal vez tengo que esperar, o no?

Ver también

K
keiko_9342243
29/3/16 a las 9:33

Saludos
bueno mientras no te sientas mal... todo esta bien.. no tiene nada de malo...

I
imerio_5765685
30/3/16 a las 21:24

Saludos
Hola, me gustaria saber de donde eres, yo vivo en lima peru soltero y sin hijos. Espero tu mensaje, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest