Foro / Pareja

Tengo 19 años y no tengo novio nunca he tenido

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 3:23
L
lluvia_6191347
23/3/16 a las 8:27

Tengo mucho miedo de quedarme sola, yo me imaginava a mis xv años con novio y no pasaron los años y ahora tengo 19 nunca he besado, sali con un chico por como 3 meses pero nunca se animo a besarme liego se tubo que ir a estados unidos y ahi quedaron las cosas me siento cada vez mas vieja y que la juventud se me va de las manos y pienso que talves peresere sin haber vivido las experiencias tan bellas como el primer beso esas mariposas que espero sentir por ese alguienespecial que me vuelva loca yo me sie to triste xq mis amigas ya todas se casaron y yo niun beso he dado de hecho 2 ya esperan bebe

Ver también

Y
yong_6869141
24/3/16 a las 1:23

Hola
tu saldrias con alguien que tiene tus caracteristicas?

L
lluvia_6191347
24/3/16 a las 18:02

No busco una relacion
No busco un novio por este medio, la ayuda q necesito es saber porque me da miedo el inniciar una relacion, he tenido muchas oportumidades por lo regular fueron mis mejores amigos los que se me declararon, pero yo no sentia nada por ellos, x lo q no quise, ademas en mis 19 años solo me a gustado un chico, y no fue con el que sali, era un amigo mio pero nunca le dije nada ya q tenia novia, solo quiero saber si es normal o algo malo me pasa

Y
yong_6869141
24/3/16 a las 19:04
En respuesta a lluvia_6191347

No busco una relacion
No busco un novio por este medio, la ayuda q necesito es saber porque me da miedo el inniciar una relacion, he tenido muchas oportumidades por lo regular fueron mis mejores amigos los que se me declararon, pero yo no sentia nada por ellos, x lo q no quise, ademas en mis 19 años solo me a gustado un chico, y no fue con el que sali, era un amigo mio pero nunca le dije nada ya q tenia novia, solo quiero saber si es normal o algo malo me pasa

.
tienes miedo por que? crees que seran infieles contigo? crees que solo buscan sexo?

D
dayani_8119659
31/3/16 a las 17:53

Yo igual
Guapa, no te estreses por no haber dado tu primer beso, tengo 18 y no lo he dado, no significa que no seas bonita o no seas inteligente, buena, amable, simpática... Al contrario, es que has estado esperando al chico adecuado. No fuerces las cosas, llegará en su momento, créeme. Yo sigo esperando, hay días que me encuentro peor y otros días que sigo con la autoestima muy alta jajaja y para adelante. Mis amigas ya toooodas tienen novio, han tenido sexo, algo que en verdad a mí me asusta decir, ya que decir tengo 18 y soy virgen es como imagínate decir tengo 18 y soy boquerona (no he dado mi primer beso) es . Pero ya te digo, sí, puede que sea la única soltera, que nunca ha tenido novio, pero igualmente esto ha sido condicionado por muchas cosas, una de ellas mi familia y otra mi forma de ser introvertida y tímida aunque depende con quien Pues igual tú no te ralles por eso no pienses en lo demás, tú ahora mismo disfruta con tus amigos que el momento llegará y no te arrepientas de nada, en unos mesesitos entraré a la universidad y ya te contaré mi experiencia verás como los agobios no sirven para nada. Y por cierto, los chicos pasan el rato con las chicas más abiertas (sin el mal sentido jajaja) y pasan la vida con las que de verdad merecen la pena, las que se fijan más en la personalidad que en el aspecto (aunque yo de uno a otro). Ah! y no te vayas a centrar en encontrar un príncipe azul, si es ese tu fallo, porque solo existen en las películas (vaya daño ha hecho disney). Nadie, ni tú ni yo, somos perfectos. Ahora levanta la cabeza y si encuentras a alguien con el que te apetece estar, pues adelante, mientras tanto a disfrutarr Si quieres mándame un correo, háblame y te subo la autoestima (pero antes déjame un mensaje por aquí), que la positividad me sale por los poros

D
dayani_8119659
31/3/16 a las 17:57
En respuesta a dayani_8119659

Yo igual
Guapa, no te estreses por no haber dado tu primer beso, tengo 18 y no lo he dado, no significa que no seas bonita o no seas inteligente, buena, amable, simpática... Al contrario, es que has estado esperando al chico adecuado. No fuerces las cosas, llegará en su momento, créeme. Yo sigo esperando, hay días que me encuentro peor y otros días que sigo con la autoestima muy alta jajaja y para adelante. Mis amigas ya toooodas tienen novio, han tenido sexo, algo que en verdad a mí me asusta decir, ya que decir tengo 18 y soy virgen es como imagínate decir tengo 18 y soy boquerona (no he dado mi primer beso) es . Pero ya te digo, sí, puede que sea la única soltera, que nunca ha tenido novio, pero igualmente esto ha sido condicionado por muchas cosas, una de ellas mi familia y otra mi forma de ser introvertida y tímida aunque depende con quien Pues igual tú no te ralles por eso no pienses en lo demás, tú ahora mismo disfruta con tus amigos que el momento llegará y no te arrepientas de nada, en unos mesesitos entraré a la universidad y ya te contaré mi experiencia verás como los agobios no sirven para nada. Y por cierto, los chicos pasan el rato con las chicas más abiertas (sin el mal sentido jajaja) y pasan la vida con las que de verdad merecen la pena, las que se fijan más en la personalidad que en el aspecto (aunque yo de uno a otro). Ah! y no te vayas a centrar en encontrar un príncipe azul, si es ese tu fallo, porque solo existen en las películas (vaya daño ha hecho disney). Nadie, ni tú ni yo, somos perfectos. Ahora levanta la cabeza y si encuentras a alguien con el que te apetece estar, pues adelante, mientras tanto a disfrutarr Si quieres mándame un correo, háblame y te subo la autoestima (pero antes déjame un mensaje por aquí), que la positividad me sale por los poros

Si es porque no te has enamorado...
Ah! y si lo que te asusta es que no te has enamorado, no te preocupes, más gente de la que crees nunca se ha enamorado, yo lo hice una vez y la verdad fue más obsesión que amor, así que podría decir que enamorarme, enamorarme no. Es algo muy difícil que solo se consigue con muchiiiisima confianza y mucho tiempo de relación... yo en eso peco, me canso muy rápido de la gente

A
alle_7094413
2/4/16 a las :32

Me gustaria conocerte
hola bonita me encataria conocerte mi numero 0969469729

L
lluvia_6191347
2/4/16 a las 3:45
En respuesta a dayani_8119659

Yo igual
Guapa, no te estreses por no haber dado tu primer beso, tengo 18 y no lo he dado, no significa que no seas bonita o no seas inteligente, buena, amable, simpática... Al contrario, es que has estado esperando al chico adecuado. No fuerces las cosas, llegará en su momento, créeme. Yo sigo esperando, hay días que me encuentro peor y otros días que sigo con la autoestima muy alta jajaja y para adelante. Mis amigas ya toooodas tienen novio, han tenido sexo, algo que en verdad a mí me asusta decir, ya que decir tengo 18 y soy virgen es como imagínate decir tengo 18 y soy boquerona (no he dado mi primer beso) es . Pero ya te digo, sí, puede que sea la única soltera, que nunca ha tenido novio, pero igualmente esto ha sido condicionado por muchas cosas, una de ellas mi familia y otra mi forma de ser introvertida y tímida aunque depende con quien Pues igual tú no te ralles por eso no pienses en lo demás, tú ahora mismo disfruta con tus amigos que el momento llegará y no te arrepientas de nada, en unos mesesitos entraré a la universidad y ya te contaré mi experiencia verás como los agobios no sirven para nada. Y por cierto, los chicos pasan el rato con las chicas más abiertas (sin el mal sentido jajaja) y pasan la vida con las que de verdad merecen la pena, las que se fijan más en la personalidad que en el aspecto (aunque yo de uno a otro). Ah! y no te vayas a centrar en encontrar un príncipe azul, si es ese tu fallo, porque solo existen en las películas (vaya daño ha hecho disney). Nadie, ni tú ni yo, somos perfectos. Ahora levanta la cabeza y si encuentras a alguien con el que te apetece estar, pues adelante, mientras tanto a disfrutarr Si quieres mándame un correo, háblame y te subo la autoestima (pero antes déjame un mensaje por aquí), que la positividad me sale por los poros

Muchas gracias
La verdad me tranquilizaron muchos tus palabras y es cierto cada cosa llegara a su momento te agradesco este mensaje en este momento de mi vida con tanta precion de parte de mi familia y amigos me sentia muy mal pero gracias a tus palabras me senti mejor

A
aritza_8335086
12/5/16 a las 3:07

Yo no e tenido novia quisiera tener una en este momento
mi whats app es cel 52+8261282107
soy de mexico

A
adonai_8132706
12/5/16 a las 16:17

Hola
Me gustaria conocerte mi.movil es 659023237

L
lluvia_6191347
3/6/16 a las 7:26

Gracias por sus respuestas
ya estoy saliendo con alguien es muy reciente es una relación rara pues parecemos dos críos de secundaria yo le platique como me sentía, es mi mejmejor amigo y siempre lo sera, y eso es lo grandioso nos estamos tomando nuestro tiempo, ya nos conocíamos y nos queríamos ahora nos estamos descubriendo a fondo y tal veznos lleguemlolleguemlos a amar quien sabe es muy reciente para afirmar algo así de lo que estoy segura es de que no me ARA sufrir y me tiene paciensa, eso es lo mejor de ambos mundos, y les quiero agradecer todos sus comentarios sobre todo porque me hicieron cambiar es cierto lo que me dijeron yo no saldría co. alguien que fuera como yo era, así que decidí cambiar, ydarme una oportunidad no puedo decir que lo amo o que es el indicado para mi pero ese era. i problema yo buscaba un príncipe azul cuando delante mio había miles de caballeros que si bien tal vez no eran unos príncipes uno de ellos era mi caballero de brillante armadura pues estuvo siempre con migo a pesar de mis rechazos e indiferenciasindiferenciass jamas se dio pofr vencido hasta que derribo el muro que hbabiA creado

P
petre_9158145
9/6/16 a las 23:25

Hola
Hola

A
alda_7075903
10/6/16 a las 9:15

Angel
Aqui estoy yo agregame al what. 7442703955

J
jalal_8646670
10/6/16 a las 14:31


Hola

K
karim_8872547
11/6/16 a las 2:12

.hoola
+51949661802

Y
yousef_8457094
11/6/16 a las 3:23

Soy igual
tenia 17 y no habia dado mi primer beso, y la verdad es que yo lo sentia como una carga, casi a nadie le decia la verdad. fue con un hombre que no merecia mi primer beso pero me senti aliviada despues de eso, entonces si lo que quieres es un beso deberias ir a un bar y besar un extraño y asi tendras la experiencia y no te preocupas por si lo haces mal. yo tengo 19 soy virgen y nunca he tenido novio a veces se siente como si uno tuviera un problema porque por que todas tienen novio menos nosotras. me gusta encontrar gente con mi mismo problema porque mis amigas todas han tenido sexo ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir