Foro / Pareja

Que os parecen estas palabra, yo utilizo muros...

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 7:21
J
jagoba_6272612
17/7/07 a las 18:24

Por ti...
A veces pienso q vivo en un campo de minas q yo misma me he fabricado. Tengo los dos pies plantados en un palmo de terreno donde no hay peligro, y con eso me basta. Ni me planteo por un momento salir del campo de minas, por más q haya gente q a fuerza de quererme haya corrido el riesgo de cruzar el campo para llegar hasta mí y guiarme hasta la salida. No quiero salir, aunque alguien me muestre el camino, aunque me tiendan la mano, no quiero salir.

Ojalá todo fuera diferente. Ojalá no me importara tanto correr riesgos, vivir la vida, pasarlo bien, pasarlo mal, entregarme a la gente, reir, llorar, actuar sin pensar. El mismo miedo que tengo de ser infeliz no me deja ser feliz. No arriesgo, no apuesto, no agarro, no lucho, y eso es vivir a medias.

Cubriendo de verde las letras dedicadas. Todo por no perder la esperanza de que ...¿La princesa rescate al príncipe?... por una vez en la vida.

No son mias, son de una chica que se llama pilar.

Ver también

M
mikela_8001760
12/8/07 a las 2:36

Los famosos muros
pues me siento muy identificada contigo... a mi me pasa lo mismo... a veces creo q me gusta vivir en esta situación, supongo que es porque se está mejor escondida q afrontando las cosas... y tengo ganas de q no sea así..

C
clea_8119709
12/8/07 a las 10:50

Porque???
Porque tiene que ocurrir eso?? Me lo pregunto y no encuentro la respuesta... También me ocurre eso y no se está bien, no es nada agradable, es mas, se pasa bastante mal. Que cosas nos trae la vida... aunque pronto tambien se las lleve. Un saludo de alquien que está pasando eso con alguna que otra coincidencia .

M
mikela_8001760
12/8/07 a las 11:04
En respuesta a clea_8119709

Porque???
Porque tiene que ocurrir eso?? Me lo pregunto y no encuentro la respuesta... También me ocurre eso y no se está bien, no es nada agradable, es mas, se pasa bastante mal. Que cosas nos trae la vida... aunque pronto tambien se las lleve. Un saludo de alquien que está pasando eso con alguna que otra coincidencia .

Supongo q es el luto
una etapa en la q uno mismo ha de superar el dolor q ha sufrido y por esto se esconde. Con el tiempo se aprende a convivir con ello hasta ser inaguantable y es entonces cuando uno ya puede saltar el muro

O
oresta_8625638
17/8/07 a las 7:20

Muros
me parecio muy interesante lo que transcribiste.

entiendo q se trata del miedo/temor a vivir.

yo tuve un momento asi en la adolescencia en q cuando las cosas no transcurrian a mi modo de ver lo que hacia era encerrarme mas bien por resguardarme al temor de ser herida.

hubo quien por ahi me envio un mail de esos en cadena q en resumen decia algo asi como quien no tiene sicatrices en su corazon fue por temor a amar ya que cada sicatriz ocurre por amor y seria como "terrible" no tener ninguna.

esto hizo un click en mi y sali de nuevo de mi autoencierro.

pero como te digo habria q saber mas q esta pasando y porque de las palabras.

lo bueno q veo es q se da cuenta de lo que se pierde por "no arriesgar" pero esta en un buen proceso ya se va a despegar de esta idea nada buena de no vivir.

creo q de esos dolores de vida uno se va armando no muros sino experiencia

O
oresta_8625638
17/8/07 a las 7:21

Perdon por los horrores de ortografia
CICATRIZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir