Foro / Pareja

Mamá soltera

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 13:29
E
eguzki_5698965
24/1/16 a las 22:51

Abri una cuenta en este foro porque la verdad me siento muy sola, soy de Colombia tengo 24 años y una hermosa princesa de 7 años.

Hace dos años me separe del padre de mi niña y ha sido un asunto muy duro, que se me dificulta superar. El fue hasta ahora mi única pareja y cuando nos separamos en mi cabeza no estaba conseguir inmediatamente a alguien, pero tampoco que pasaran los días y hasta la fecha mas sola que un hongo. Son muy pocos los pretendientes que he tenido (solo dos) y el primero apareció cuando llevaba un año sola, pero pues el tipo no quería nada serio apenas consiguió lo que quería se desapareció (pienso que la culpa es mía por ilusionarme como tonta) y el otro fue hace como 2 meses, pero un día de la nada no volví a saber de el y cuando supe es que ya estaba con alguien.

Tampoco tengo trabajo hace 3 meses termine mi carrera y aunque llevo mucho tiempo buscando no me sale nada. No tengo amigos mi unica amiga ya tiene su familia y es muy poco lo que la veo. Mi vida desde hace dos años es una rutina, escasamente salgo de casa a llevar y traer a mi hija de la escuela, pues al no tener dinero ni amistades hacer vida social es un poco complicado.

La verdad me siento triste, la opinion de muchos es "no te preocupes ya llegara", "el amor no se busca llega solo", "todo a su debido tiempo"... Puras frases de cajon de gente que no se pone en tus zapatos.

Me siento frustrada porque si al menos tuviera trabajo me distraeria, podria aunque sea conversar con alguien pero nada.

No se que hacer, que cambiar en mi para que mi vida cambie... Antes era una persona un poco mas negativa pero lo he cambiado, busco la manera de pensar en positivo para atraer cosas positivas pero por mas que lo hago no veo una luz al final del tunel.

A veces pienso que mi destino es quedarme sola, pues los hombres apenas se enteran que tengo una niña, es como si les dijera que tengo una enfermedad infecciosa.

Me siento muy sola y triste

Ver también

H
habana_5452104
25/1/16 a las 16:04

Hola guapa
Paciencia querida,ya llegara todo a su tiempo.Sufriste mucho supongo pero ay que tener fe,tu pequeña te quiere ver feliz, no entres en deprecion por tener una rutina. Donde vives

I
imerio_5765685
1/2/16 a las 22:42

Saludos
Hola, soy de lima y me gustaría que pudieras venir a Lima o enviame una foto y si realmente eres una mujer simpatica yo te envío el pasaje y te vienes a Lima para nunca más sentirte sola, escribeme y te envio mi correo
Carlos

I
imerio_5765685
2/2/16 a las 13:29
En respuesta a imerio_5765685

Saludos
Hola, soy de lima y me gustaría que pudieras venir a Lima o enviame una foto y si realmente eres una mujer simpatica yo te envío el pasaje y te vienes a Lima para nunca más sentirte sola, escribeme y te envio mi correo
Carlos

Saludos
Hola, si quieres contactar te conmigo
Carlosbw62@hotmail.com
Escribeme, besos
Carlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram