Foro / Pareja

Tengo 33 años y soy virgen nunca he tenido novio

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 19:40
A
amuy_ddd32bz
18/1/16 a las 4:55

hola desde chica siempre fui my muy callada nunca he tenido amigos y menos novio,cuando un hombre se me acerca se me pone la mente en blanco y no se que decir y cuando me quieren presentar a alguien me pongo nerviosa y digo que no.

hace unos años tube digamos un faje con mi primo pero es lo unico que he tenido como encuentro sexual y desde entonces nada nisiquiera tengo idea de como se da un beso o que se siente pero desde hace ya unos años he sentido la necesidad de querer de ser virgen y saber que se siente,ya que las personas tenemos necesidades y como soy muy callada y me la paso encerada en mi casa he llegado a pensar en pedirle a uno de mis primos que me haga el favor por decirlo asi.

pero aun no me he atrevido por lo mismo quisiera saber de otras personas en la misma situacion que yo y como lo manejan, a ver si por el foro se encuentran personas de mexico,yo soy de monterrey.

Ver también

H
huijun_5702936
18/1/16 a las 15:47

Estamos entonces parecidos tú y yo
yo tengo 35 y aún soy virgen. Besos tuve algunos con una chica hace unos años, pero realmente la besé por saber lo que se siente al dar un beso en la boca, no porque realmente me gustase la chica.

Yo soy de España. No sé cómo será en México, pero en España si una chica quiere ligar lo único que tiene que hacer es vestirse sexy y salir de noche, aunque sea sola, da igual. Aunque no sea "muy guapa" da igual, si se viste con ropa sexy algún chico se interesará por ella, seguro!! Si quiere encontrar un novio, le costará algo más, pero si lo único que quiere es tener relaciones sexuales, lo tiene faciísimo!!!
Es España: las mujeres eligen y los hombres tenemos que esperar a ser elegidos!!! Es así.
De todas formas, no creo que sea muy diferente en otros países occidentales.

Sal con tus amigas de noche, y aunque seas tímida y callada, da igual. Algún chico se te acercará. Sólo tienes que sonreír, ser agradable y amable. Los hombres siempre estamos "obligados" a llevar la iniciativa...

Suerte!!!

S
sol_9691850
5/2/16 a las 1:36

Hola
Hola yo vivo en Texas usa me gustaría conocerte y ayudarte con esa timidez este es mi correo
Tururu145@gmail.com

D
delfin_8688228
24/3/16 a las 5:45

Hola.
ola como estas te comprendo. q mi me pasa igual tengo problemas con eso. soy de colombia tengo 27, y la verdad nunca he tenido novia, y todo por la timidez,no creas lo he intentado pero cuando creo que va a pasar algo me retiro. todo esta en uno yo lo se pero, no me atrevo, y la verdad me da pena, por que no se como podria manejar la situacion, si lo hare bn o no, y se que cada dia q pasa es mas dificil, por q pienso q me rechazarian por no tener experiencia.me encantaria deprnto charlar contigo no se que piensas. se que estamos lejos pero al menos una amiga para compartir cosas de mi vida. ok espero no haberte molestado. cuidate.

A
assane_8467363
24/3/16 a las 14:36

Soy igual que tu
todo lo q dices me pasa a mi solo q soy mucho más joven que vos y soy hombre tengo 19 no e besado ni he tenido relaciones sexuales y personalmente te digo yo quiero perder mi virginidad con alguien q valga la pena

Z
zohaib_773759
15/1/18 a las 5:24
En respuesta a amuy_ddd32bz

hola desde chica siempre fui my muy callada nunca he tenido amigos y menos novio,cuando un hombre se me acerca se me pone la mente en blanco y no se que decir y cuando me quieren presentar a alguien me pongo nerviosa y digo que no.

hace unos años tube digamos un faje con mi primo pero es lo unico que he tenido como encuentro sexual y desde entonces nada nisiquiera tengo idea de como se da un beso o que se siente pero desde hace ya unos años he sentido la necesidad de querer de ser virgen y saber que se siente,ya que las personas tenemos necesidades y como soy muy callada y me la paso encerada en mi casa he llegado a pensar en pedirle a uno de mis primos que me haga el favor por decirlo asi.

pero aun no me he atrevido por lo mismo quisiera saber de otras personas en la misma situacion que yo y como lo manejan, a ver si por el foro se encuentran personas de mexico,yo soy de monterrey.

pues ya hazlo que esperas 

M
magali_773738
15/1/18 a las 6:29

Mira, yo soy alguien muy joven, y a pesar de que si he besado nunca habia tenido un encuentro sexual como tal hasta hace muy poco, tambn habia llegado a fajes o toqueteo pero algo rapido jaja,
mira lo que deberías hacer es soltarte poco a poco, salir mas y como lei en un comentario mas arriba, vestirte de manera artrevida, las mujeres no son feas solo les falta a veces llamar la atencion de nosotros los barones, y no le des una gran importancia al sexo, enfocate primero en lograr una buena conversacion con el sexo opuesto, trata de hacerle ver poco a poco que quieres algo allegado, e intentalo varias veces, no siempre funciona con la primer persona pero no te rindas!
suerte y un saludo  

I
iraitz_5925487
23/3/18 a las 8:23
En respuesta a amuy_ddd32bz

hola desde chica siempre fui my muy callada nunca he tenido amigos y menos novio,cuando un hombre se me acerca se me pone la mente en blanco y no se que decir y cuando me quieren presentar a alguien me pongo nerviosa y digo que no.

hace unos años tube digamos un faje con mi primo pero es lo unico que he tenido como encuentro sexual y desde entonces nada nisiquiera tengo idea de como se da un beso o que se siente pero desde hace ya unos años he sentido la necesidad de querer de ser virgen y saber que se siente,ya que las personas tenemos necesidades y como soy muy callada y me la paso encerada en mi casa he llegado a pensar en pedirle a uno de mis primos que me haga el favor por decirlo asi.

pero aun no me he atrevido por lo mismo quisiera saber de otras personas en la misma situacion que yo y como lo manejan, a ver si por el foro se encuentran personas de mexico,yo soy de monterrey.

Hola Vero!!
Mira, hace unos años estaba en tu misma situación, pero tenía 22 años y estaba a punto de graduarme. Jamás había tenido novio ni amigos para salir, los hombres me daban terror, y pensé: "mi vida ahora va a ser del trabajo a la casa y de la casa al trabajo... eso es lo que quiero para mí?"

Entonces, sin buscar, aparecieron algunos grupos que me interesaron y me uní, conocí gente, comencé a aprender a tratar a la gente, usé Tinder que sinceramente me ayudó a mejorar mi trato con el sexo opuesto, pero hasta hace dos años no había tenido novio aún. Estaba igual que tú. Me desesperaba por mi timidez y sentía que jamás saldría de ese círculo vicioso. Me gustaba alguien pero sabía que nunca me haría caso. Tenía amigos, salía los fines de semana después de años de esforzarme en conocer gente y de cierto modo era feliz, pero me faltaba eso.

Y así pasa, hasta que encuentras a alguien con quien conectas y te llevas excelente. Te das cuenta de que disfrutas estar a su lado y, sin más, te enamoras. 

Tuve mi primer novio a los 25 años. Y aunque en su momento no funcionó (acabamos de terminar hace unas semanas), estoy agradecida por la experiencia que obtuve, y ahora tengo muchas ganas de comerme al mundo y seguir creciendo como persona.

Si la edad te parece un impedimento, te digo que a los 26 me pasa muy parecido pues muchos conocidos se están casando y creando sus familias. No tengo ninguna prisa solo quiero vivir. 

Te escribo todo lo anterior pues logré vivir lo que tanto anhelaba, y porque me prometí que si tenía novio alguna vez, regresaría a compartir mi experiencia a alguien que haya vivido lo mismo que yo para darle esperanza y demostrarle que sí se puede.

De verdad, Vero, espero que hayas encontrado a alguien. Si no, nunca es tarde para intentarlo.

J
jorge_6533445
12/5/18 a las 7:20
En respuesta a amuy_ddd32bz

hola desde chica siempre fui my muy callada nunca he tenido amigos y menos novio,cuando un hombre se me acerca se me pone la mente en blanco y no se que decir y cuando me quieren presentar a alguien me pongo nerviosa y digo que no.

hace unos años tube digamos un faje con mi primo pero es lo unico que he tenido como encuentro sexual y desde entonces nada nisiquiera tengo idea de como se da un beso o que se siente pero desde hace ya unos años he sentido la necesidad de querer de ser virgen y saber que se siente,ya que las personas tenemos necesidades y como soy muy callada y me la paso encerada en mi casa he llegado a pensar en pedirle a uno de mis primos que me haga el favor por decirlo asi.

pero aun no me he atrevido por lo mismo quisiera saber de otras personas en la misma situacion que yo y como lo manejan, a ver si por el foro se encuentran personas de mexico,yo soy de monterrey.

Hola amiga yo tengo 33 y AL igual ke tu nunca tuve novio ni relaciones, soy tartamuda y hace poco me uni a un grupo de guas ap de tartamudos y alli conoci a un Chico menor ke yo, pero solo hablabamos nunca nos vimos en persona, un Dia me Llamo cuando estaba borracho ke Keria ke lo ayude Bueno termine teniendo  relaciones ese dia, fue mi primer a vez con un hombre, le agradesco... Bueno pero si go Sola, te dejo mi guas ap por si kieres conversar OK 0051 933765656 Saludos

O
ouasim_8334632
1/7/18 a las 10:12

Muy bien matizado lo de vestir "sexy", es algo totalmente absurdo puesto que no hace falta provocar para ligar.

Es cuestión de dejar un poco la verguenza a un lado, ser educad@ y agradable, no un baboso y conocer gente, no tener tanto miedo a hablar (siempre de forma correcta por favor). 

Para que haya algo no solo depende de una chica, no hay nada si los dos no quieren.

Tarde o temprano aparecerá alguien que te complemente o que te haga disfrutar puntualmente.
 

E
elias_13659707
16/3/19 a las 23:57

Yo tengo 39 lo echo pero para mi es comosi no lo hubiera echo nunca yo soy chico y tengo muchisimas ganas he tenido oortunidades pero creo q la chica me tiene q gustar

S
selma_758284
2/5/19 a las 2:08
En respuesta a amuy_ddd32bz

hola desde chica siempre fui my muy callada nunca he tenido amigos y menos novio,cuando un hombre se me acerca se me pone la mente en blanco y no se que decir y cuando me quieren presentar a alguien me pongo nerviosa y digo que no.

hace unos años tube digamos un faje con mi primo pero es lo unico que he tenido como encuentro sexual y desde entonces nada nisiquiera tengo idea de como se da un beso o que se siente pero desde hace ya unos años he sentido la necesidad de querer de ser virgen y saber que se siente,ya que las personas tenemos necesidades y como soy muy callada y me la paso encerada en mi casa he llegado a pensar en pedirle a uno de mis primos que me haga el favor por decirlo asi.

pero aun no me he atrevido por lo mismo quisiera saber de otras personas en la misma situacion que yo y como lo manejan, a ver si por el foro se encuentran personas de mexico,yo soy de monterrey.

Hola dejo Wsp para charlar 
+56942928195
​saludos 

Y
yordy_2966016
25/5/19 a las 19:40
En respuesta a amuy_ddd32bz

hola desde chica siempre fui my muy callada nunca he tenido amigos y menos novio,cuando un hombre se me acerca se me pone la mente en blanco y no se que decir y cuando me quieren presentar a alguien me pongo nerviosa y digo que no.

hace unos años tube digamos un faje con mi primo pero es lo unico que he tenido como encuentro sexual y desde entonces nada nisiquiera tengo idea de como se da un beso o que se siente pero desde hace ya unos años he sentido la necesidad de querer de ser virgen y saber que se siente,ya que las personas tenemos necesidades y como soy muy callada y me la paso encerada en mi casa he llegado a pensar en pedirle a uno de mis primos que me haga el favor por decirlo asi.

pero aun no me he atrevido por lo mismo quisiera saber de otras personas en la misma situacion que yo y como lo manejan, a ver si por el foro se encuentran personas de mexico,yo soy de monterrey.

Yo te cuento mi caso por si te sirve: yo era muy callada y antisocial y sigo siendolo, me cuesta mucho relacionarme con las personas porque me resulta incómodo como si estuviera fuera de lugar. Sin embargo, hace un año y varios meses conocí a un chico en un nuevo instituto en el que no conocia a nadie. Me arme de valor para hacer amigos, pero nada. Fue él quien se sentó a mi lado y comenzamos a hablar. Me sentía muy cómoda con él y solo hablaba con él, mientras al resto poco o nada. Me encariñe con él y al final le pregunte si le gustaba por whatshapp estando uno frente al otro, ya que no era capaz de preguntarle hablando. Y me respondió que sí. Desde entonces llevamos 1 año y 5 meses. El caso es que ambos eramos virgenes y jamás habiamos besado a nadie. Gracias a conocernos por fin pudimos experimentar los besos y el sexo por primera vez. Yo perdí la virginidad con 21 de este modo, a los dos meses de ser novios, y él con 23 ( porque tiene dos años más que yo) Actualemente estamos muy contentos. Lo que quiero decir es que si tienes suerte y conoces a alguien que te comprenda y con quien te sientas a gusto merece mucho la pena perder la virginidad y hasta te da igual el dolor y los nervios( aunque a mí no me dolio apenas). Pero si no encuentras a nadie especial por asi decirlo y ya quiere hacerlo con alguien estás en tu derecho de hacerlo con quien quieras y estando en confianza. No te reprimas y disfruta. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook