Foro / Pareja

Solitario, triste, sin trabajo, sin novia y empeorando

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 1:56
O
obed_9806838
23/11/15 a las :41

Hola. Quizás esta parezca otra historia de tantas pero tenía que desahogarme y no tengo a nadie.

Llegué al país en el que vivo con 9 años. En el colegio me rechazaban por ser extranjero, y fué un duro cambio para mí, razón por la cual no he conseguido adaptarme, pues el país en sí tampoco me gusta, y menos su gente pero no puedo marcharmepor razones económicas y personales, así que no me quedó otra que aguantar más, y así sigue siendo hasta hoy para mi desgracia. Al pasar a secundaria pensé que las cosas podrían cambiar e intenté buscar grupos de amigos en la adolescencia, ya que es la mejor época para socializar al estar en el instituto, cosa que tampoco se pudo por la misma razón que antes, me rechazaban y no podía encajar. Al ser de fuera mucho o poco, siempre te subestiman o te miran raro, es algo inevitable y no puedes encajar totalmente por mucho que digan que sí. No es que sea feo físicamente ni sea un rarito pero como no bebo, ni fumo, no me gusta salir de fiesta y tampoco soy un cani ni drogata descerebrado eso complica las cosas para encajar más todavía. Vivo en una ciudad pequeña en la cual la gente es fría, cerrada y propensa ir en grupitos de amigos que tienen desde la infancia o la adolescencia y no te dan ni la oportunidad de conocerte, por lo que es prácticamente imposible hacer amistades y lo he intentado un montón de veces.

Desde los 9 años hasta hoy en día con 24, soy una persona solitaria, sin amigos, sin novia, sin vida social, sin trabajo. prácticamente sin nada ni nadie. La mayor parte de mi día a día se basa en estar en el ordenador, ir al trabajo (cuando tengo), volver y salir a pasear solo como un viejo, y muchas veces ni salgo, o simplemente trabajo-casa-dormir..y vuelta a empezar. No tengo esperanzas de encontrar a una chica decente con la que tener una relación seria y estable, y viendo que hoy en dia la mayoria son p_tas o ... que solo piensan en fiesta, fumar, zorrear y en reírse de los demás me tira para atrás, lo que me ha llevado ir con prostitutas, cosa que no me gusta para nada pero no tengo otra alternativa. Ahora muchos dirán "pues eres un antisocial" o "hay que salir, hacer nuevas amistadas y conocer chicas" y gilipolleces idealistas por el estilo, pero os lo podeis ahorrar. No es así de fácil y menos si vives en una ciudad pequeña y con gente tan cerrada y ... como esta.

No tengo esperanzas para nada, muchas veces he llorado pensando en que futuro de mierda me espera si sigo así. Desde que he venido siempre así...no puedo cambiar las cosas y marcharme a otro pais y me da una rabia, tristeza, frustracion e impotencia enormes...Lo peor de todo es eso, que no puedo cambiarlo por mucho que quiera y que en estos 13 años no he tenido ningun cambio positivo en mi vida, es deprimente. No me quejo ya porque eso no ayuda, pero necesitaba contarlo, o escribirlo en este caso.
Puede que algún día llegue a suicidarme, he tenido esas ideas pero no las he tomado enserio aún, aunque si sigo así no lo descartaría. La soledad mata lentamente, te come por dentro, te hace llorar, estar siempre triste y acabas muy ... ..para vivir así no merece la pena. Gracias.

Ver también

S
safae_9163753
23/11/15 a las 6:25

Un bajonaso
Seguramente hayas entrado aquí en busca de desahogo y no de consejos. Pues bien, no te los voy a dar, más que decirte que pienses en tu familia. No sé, las cosas siempre tienen solución y definitivamente vos no lo estás buscando. Pensa pero pensa bien. Matarte es de cobarde, no te sentencies a toda una eternidad de sufrimiento cuando ahora, podes hacer que las cosas cambien.

O
omniya_6193861
28/11/15 a las 1:33

Ánimo¡
Hola, bueno acabo de leer tu texto y en realidad no parece muy alentador, sin embargo, es muy dificil tener un motivo ó encontrar una situación de la cual tu crees que teniendo, sera tu vida más llevadera. Lamento decirlo, pero no es así.

Lo mejor de todo y el mejor panorama que tienes, es que estas VIVO, si realmente te pones a razonar, muchas personas desean, tiempo, vida, espacio...

No es facil encontrar una razón de vida, no es facil buscar, pero tienes que encontrarte a ti mismo, si te gusta la lectura, lee con pasión, si te gusta caminar, disfruta tus paseos.
Date cuenta que el estar solo, no siempre esta tan mal. Hace mucho leí una frase que decia:
"En el momento que disfrutes realmente tu soledad, estarás listo para estar con alguién más", piensalo.

Saludos.

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 1:56


Dios que dramatico. a mi tambien me iba de la verga cuando estaba joven, que no tienes un sueño, si tu vida es una mierda PORQUE no mejor haces algo por ti, trabaja ya estas huevon no tengo dinero, nadie me quiere y etc.. son excusas, escucha chico hay momentos de la vida que son una mierda unas duran mas que otros pero asi es la vida y si no tienes los huevos pàra hacer lo que quieres pues ya estas muerto en vida. Seguramente asi te has de sentir en fin es muy tu pedo lo que hagas y no hagas te escribo esta palabras porque puedo y nada mas ya de ti si haces caso. bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir