Foro / Pareja

Soy hombre y te cuento mi experiencia con las mujeres

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 20:02
S
suhaib_4931370
12/11/15 a las 8:59

Toda mi vida he sido una persona muy gentil y alegre, y de apariencia, de apariencia soy alguien regular, no me considero alguien feo ni alguien excepcional sino un chico normal, que solo soñó con alguien que lo quiera.


Este amor ha sido algo que siempre he deseado, y doy lo imposible para conseguirlo.
A lo largo de mi vida he vivido rechazos de todo tipo, pero me centrare dos semanas atrás, en una historia que gira en torno a una chica, con quien salí desde principios de año; Desde la primera cita tuve la precaución de que nada saliera mal, para poder tener la gracia de encontrarnos una segunda vez, y funciono!, salimos de nuevo y después regularmente, con ella ya veía algo materializable, se volvió muy importante para mi y pensé que por fin había encontrado a mi media naranja.. Pero el desengaño es una de las cosas más dolorosas de esta vida.
A pesar de que nunca me permitió un solo beso yo era positivo, ella me llamaba para salir y eso me hacia feliz y daba a mi existencia algo que no era desprecio o vejaciones. Muchas veces salimos y le plantee el hecho de que fuéramos novios a lo cual siempre recibía largas a las que yo aceptaba debido al terror de poder perder lo poco que había avanzado, las frases "no estoy lista" y "veremos mas delante" eran palabras cotidianas en nuestras salidas
Amaba que nos vieran juntos y llegue a quererla mucho, tanto que la incluía en mis conversaciones familiares, mi familia por fin ya no me veía con lastima y se alegraba de mi satisfacción por contarles con alegría sobre ella, mis parientes hombres igualmente les dio dicha escuchar que saliera con alguien ya que, al nunca poder hablar de alguna compañera comenzaron a pensar que era homosexual, nada más alejado de la realidad, la realidad que siempre me negó algo tan básico como es ser amado. Todo esto cambio en un solo día, y de verme jovial y contento con la vida pase a ser alguien gris; No me pudieron hacer mas daño ese día.

El día en cuestión fue un día típico, era sábado y teníamos comida familiar, ese día también cumplía años uno de mis primos, que mejor ocasión de poder presentar con mi familia a la dueña de mis dichas, pensé; algo muy equivocado y ... de mi parte ahora que lo pienso.
Ese día por la mañana la llame y con mucho gusto me confirmo. Me sentía feliz, mi familia es algo muy importante para mi y presentar a mi enamorada lo veía como un hecho muy significativo en mi vida
Justo antes de la fiesta le volví a llamar para pasar por ella, ella, con mucha pena me cancelo, aunque luego de expresarle mis ganas de que estuviera allí me dijo que había tenido problemas con su mama y no podía dejarla así para ir a una fiesta, pero como un rayo de esperanza me dijo que era probable que lo suyo se resolviera y pudiera ir a la comida, me dijo en pocas palabras que ella llegaba.
Mientras tanto en la fiesta, ayude con todo lo que pude, me arregle para la ocasión y de paso le conté a mi hermana sobre a quien llevaría.

Empezó el gran evento y fueron llegando invitados, entre los cuales no se veía ella, al pensar que no iría me senté resignado a comer, pero a los pocos minutos sonó el timbre y ante mi conformidad pensé que era un invitado más, a lo cual mande a mi hermana a recibir, sorprendentemente era ella, se veía hermosa y sonriente ademas de presentarse con toda la gracia de diez mundos con mi familia, y bueno, como presentían esta historia no acaba en un felices para siempre, por lo menos no conmigo; Ella llevo a su novio.

Yo no lo podía creer todos me miraron para saber como iba a reaccionar, al principio pensé que era una broma pero fui desmentido unos segundos después cuando se voltearon y él, entre risas le robo un beso, me quería morir, mi mama evitando las descortesías pero aun sabiendo de mi vergüenza los sentó en una mesa apartada a donde estábamos, regreso y me abrazo, en ese instante sin querer se me fue una lagrima, no se si fue de enojo, tristeza o frustración, lo único que quería era irme a mi casa y que nadie más me viera, al instante de llorar pude mirar que el novio volteo a verme con una risa deforme, ella lo siguió y mirándome entre susurros y pequeñas carcajadas se dieron otro beso, esta vez mucho más largo, no concebía su maldad conmigo, ¿porque ella lo hizo?, nunca lo sabre, pero algo era claro y es que yo no merecía eso.
Dentro de mi se prendió un fuego de ira que solo podía ser saciado al golpearlos y poder de alguna manera sacarle otro diente al tipo que ademas de problemas dentales tenia perfecta idea de lo que me estaban haciendo, fui directamente hacia el y lo levante del cuello, al ser un chico pequeño no me causo ningún trabajo, pero al ver esto mi tío, nos separo y me dijo que no podía pelearme frente a todos
Yo con una rabia tremenda tome una botella de ron, mis llaves y me fui corriendo, llegue a mi casa pensando en lo peor, pensando donde podía encontrarlos para de alguna forma buscar redención, incluso llegue a pensar en matarme por la desesperación que tenía, me odie profundamente, afortunadamente llego mi hermana y mi mama a darme un poco de consuelo y evitar cosas irreparables, llore, llore mucho; Después, al no tener mas lagrimas me sentía agotado lo único que quería era dormir.

Desde ese momento soy alguien diferente, quise contarlo acá para que se den cuenta el daño que nos hacen con sus decisiones, quizá conmigo no haya más remedio pero afuera hay millones de chicos que solo quieren eso, a alguien que los ame.
Por favor valoren lo que hacemos por ustedes, son nuestro mundo y cuando nos faltan no somos nada. Un saludo y hasta luego.

'Todos merecemos ser amados'

Ver también

Y
yerma_7249721
14/11/15 a las 22:10

No todas son así
Lamento muchísimo lo que te ha pasado con esta chica, si siquiera merece ser llamada chica y no con algún improperio más digno de su modo de actuar. Sé que debe haber sido muy difícil por lo que pasaste, pero de alguna forma esas cosas negativas nos ayudan a crecer y seguir aprendiendo.

Creo que es importante felicitarte, por que contar tu historia requiere de valor, además sirve a otros para que tengamos cuidado al momento de entregar nuestro corazón y buenas intenciones. Así que gracias por competir lo que te pasó.

Por otra parte, mi humilde consejo (aunque nadie me lo pidió) es que sigas intentándolo, no todas son como ella. Un error muy grande en personas que han vivido experiencias como esta es que generalizan y dejan de intentar en confiar en otros.

Te deseo mucha suerte!

V
virgen_9064630
15/11/15 a las 23:38

Como te han dicho, no todas son así...
Mira a mi también me han rechazado, he salido y muchas relaciones han salido mal, hasta las más comunes, las que cambian de parecer de un día para otro, un día quieren conocerte y les encantas y al día siguiente...pam, cambia radicalmente.

Has de pensar que más bien has tenido suerte, no por como te hizo sentir, eso fue una maldad, sino el, te gustaría tener una persona que encuentra gozo y satisfacción en estos actos???

Créeme, te ha dado la oportunidad de encontrar a alguna chica buena.

A
amets_743265
18/11/15 a las 6:00

El mismo cuento de siempre
Hola bueno la verdad es que la mayoría de personas acá te dirán el mismo cuento de siempre de que no todas son iguales y no se que, y aunque en efecto diremos que no el 100% es igual pero por hay el 90% diría que si, por que la que no cojea de algo cojea de otra cosa parecida, yo tengo 24, 0 novias y cuando digo novias me refiero a una relación seria, tampoco e tenido muchas relaciones así alocadas y personalmente pienso que no soy atractivo aunque siempre me dicen lo contrario pero ninguna viene a mi, es decir yo precisamente por cosas como estas que cuentas no me le suelo lanzar así a ninguna, por que antes lo hice y fui rechazado y lamentablemente ni en los negocios ni en las relaciones me gustan los No como respuesta, y tampoco voy a rogarle a ninguna por que como digo ya tuve una mala experiencia

Mi consejo para ti para no salirme mucho del tema es trata de reparar tu daño es decir no dejes que eso te marque y te afecte nosotros los hombres tenemos que demostrar que somos mas fuertes y que al fin y al cabo ellas nos necesitan a nosotros no nosotros a ellas en el fondo. Así es que se fuerte y no dejes que te afecte y de ahora en adelante la que quiera algo contigo que se lanze ella, no te lanzes vos por nada del mundo, cuando se te lanzen aunque te gusten se indiferente con ellas no te ilusiones, sonara loco pero tratalas como lo 4to o lo 5to que tienes de importancia en tu día, si te mensajean o te llaman responde luego de varios mensajes o varias horas y así, que se den cuenta que no le das tanta importancia. La que persista aun así y siga insistiendo le vas dando chance poco a poco pero nunca ilusionandote y le dices como eres y por lo que has pasado, a la primera resbalada te alejas y así hasta que de verdad se ganen tu confianza, Muchas están muy acostumbradas a que los hombres les roguemos y seamos nosotros quienes las busquemos y le demos siglos de tiempos para decidir si quieren o no ser nuestras novias cuando en realidad lo que quieren es ver si encuentran alguien mas guapo o con mas dinero y así en fin date a respetar hombre y se fuerte, mujeres en realidad hay muchas pero la mayoría no aman solo juegan, pues vale juega tu también pero pones las reglas antes de comenzar. Animo y sorry por la respuesta tan larga pero me identifico contigo

A
aquokka_daa732z
21/11/15 a las 19:17
En respuesta a yerma_7249721

No todas son así
Lamento muchísimo lo que te ha pasado con esta chica, si siquiera merece ser llamada chica y no con algún improperio más digno de su modo de actuar. Sé que debe haber sido muy difícil por lo que pasaste, pero de alguna forma esas cosas negativas nos ayudan a crecer y seguir aprendiendo.

Creo que es importante felicitarte, por que contar tu historia requiere de valor, además sirve a otros para que tengamos cuidado al momento de entregar nuestro corazón y buenas intenciones. Así que gracias por competir lo que te pasó.

Por otra parte, mi humilde consejo (aunque nadie me lo pidió) es que sigas intentándolo, no todas son como ella. Un error muy grande en personas que han vivido experiencias como esta es que generalizan y dejan de intentar en confiar en otros.

Te deseo mucha suerte!

Amigos
Creo que solo te quería como amigo y tú te ilusionaste, no sabia como decirte que tenía novio porque sabía de tus ilusiones y no quería deshacerlas y hacerte daño. Pero con lo de los besos se pasó, y yo de tu familia la hubiera invitado a irse.

S
shumei_7042029
10/2/16 a las 5:57

A tu experiencia.
No todas somos así y algunas que lo son es por que cambiaron ya que las hicieron sufrir, pero recuerda que las mujeres que valen la pena ni las pelan y otras las hacen sufrir y mucho.

J
jianwu_5159978
29/3/16 a las 14:39

Yo ya no tengo paciencia...
Cuando me dicen eso de "no estoy preparada" o "estoy hecha un lio" directamente o las mando a la mierda o si aun me puedo controlar les digo "bueno, cuando se te pase la empanada mental me llamas, si es que todavia sigo soltero".

O yo me he endurecido demasiado por tanta tia penca que corre por ahi o la edad me ha hecho perder la paciencia.

Un saludo y animo tio!.

S
safaa_9406261
3/4/16 a las 20:02

¿que ha pasado?
cuéntanos que ha sido de tu vida,,y espero que hayas podido superar algo la humillación y no creas que todas las mujeres somos asi,,como yo me niego a creer que todos los hombres son unos desgraciados,,estoy segura que al igual que hombres que valen la pena (tu un ejemplo) también hay chicas sensibles,honestas y que esperan a un buen muchacho como tú, no dejes que esta mala experiencia cree en ti una raíz de amargura,no dejes que cambie tu escencia,porque se ve que eres un buen muchacho,de esos que se han ido extinguiendo,las cosas buenas tardan en llegar,ya llegará alguien que te valore,y que te ame como te lo mereces,no tengas tanta prisa,más vale esperar..te mando un abrazo y espero que leas esto y no pienses que todas las mujeres somos así de idiotas y malditas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook