Foro / Pareja

¿en que pais estan los hombres más guapos?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 12:50
A
aiyu_8109683
11/10/15 a las 17:00

Me ha entrado la curiosidad por saber donde estan los hombres más guapos. Me llaman mucho la atención los europeos nórdicos, centrales y del este.
Pero ellos son bastante frios y no se acercan mucho a extranjeros. He pensado que tal vez en la Costa Oeste de Estados Unidos y Canadá tal vez encuentre un buen prospecto. En especial porque la cultura de ellos no es tan diferente a la mia.

Ver también

A
aiyu_8109683
11/10/15 a las 17:04

Sobre mi
Pues soy de Guatemala, facilmente les puedo decir que en este pais estan los hombres MÁS FEOS del planeta. Son un monton de enanos, negros, panzones y haraganes que esperan que la mujer los trate como reyes cuando ellos no hacen nada por uno.

No es que me crea reina de belleza pero sé que merezco más. Soy alta (1.67), delgada (108lbs), ojos azules, blanca y con cabello café oscuro. Quiero algo mejor para mi, actualmente estoy estudiando alemán y espero que eso me ayude en un futuro.

A
awais_9690531
11/10/15 a las 20:46
En respuesta a aiyu_8109683

Sobre mi
Pues soy de Guatemala, facilmente les puedo decir que en este pais estan los hombres MÁS FEOS del planeta. Son un monton de enanos, negros, panzones y haraganes que esperan que la mujer los trate como reyes cuando ellos no hacen nada por uno.

No es que me crea reina de belleza pero sé que merezco más. Soy alta (1.67), delgada (108lbs), ojos azules, blanca y con cabello café oscuro. Quiero algo mejor para mi, actualmente estoy estudiando alemán y espero que eso me ayude en un futuro.

¿y en que pais están
las mujeres menos materialistas y con la mente abierta?

A
aiyu_8109683
13/10/15 a las 22:00
En respuesta a awais_9690531

¿y en que pais están
las mujeres menos materialistas y con la mente abierta?

Hay de todo
Materialistas somos todos los seres humanos y con la mente abierta en los paises más liberales

X
xesca_8324987
13/10/15 a las 22:06
En respuesta a aiyu_8109683

Hay de todo
Materialistas somos todos los seres humanos y con la mente abierta en los paises más liberales

Amigaaa
aca en argentina ,te recomiendo!!

A
awais_9690531
13/10/15 a las 23:12
En respuesta a aiyu_8109683

Hay de todo
Materialistas somos todos los seres humanos y con la mente abierta en los paises más liberales

Entonces chica
no pidas peras al olmo. De verdad, lo digo de cora, no es por ser ... ni nada pero es que te pasas pidiendo cosas. Yo mismo se que pido demasiado cuando pido una mujer que no sea materialista y que sea de mente abierta porque las dos cosas a la vez es imposible, más cuando no existe ni una así... no digo que te conformes con un ... pero deja de mirar la carcasa y mira el corazón, solo un poco, entonces verás el verdadero significado del amor cuando encuentres un hombre que igual no es agraciado físicamente, pero que lo da todo por verte feliz.

E
electo_7298240
13/10/15 a las 23:57
En respuesta a aiyu_8109683

Sobre mi
Pues soy de Guatemala, facilmente les puedo decir que en este pais estan los hombres MÁS FEOS del planeta. Son un monton de enanos, negros, panzones y haraganes que esperan que la mujer los trate como reyes cuando ellos no hacen nada por uno.

No es que me crea reina de belleza pero sé que merezco más. Soy alta (1.67), delgada (108lbs), ojos azules, blanca y con cabello café oscuro. Quiero algo mejor para mi, actualmente estoy estudiando alemán y espero que eso me ayude en un futuro.

S
¡167 alta? ¿Cuánto mide la gente en tu país para decir que eres alta?

D
dian_8647002
14/10/15 a las 12:50
En respuesta a aiyu_8109683

Sobre mi
Pues soy de Guatemala, facilmente les puedo decir que en este pais estan los hombres MÁS FEOS del planeta. Son un monton de enanos, negros, panzones y haraganes que esperan que la mujer los trate como reyes cuando ellos no hacen nada por uno.

No es que me crea reina de belleza pero sé que merezco más. Soy alta (1.67), delgada (108lbs), ojos azules, blanca y con cabello café oscuro. Quiero algo mejor para mi, actualmente estoy estudiando alemán y espero que eso me ayude en un futuro.

Yo no sabria muy bien k opinar
E estado en guatemala este verano ya k mi padre trabaja alli concretamente en puerto san josé

Si k e notado k los hombres alli son un poco bajitos pero tampoco tampoco es k sean todos feos como una berruga al igua k en españa supongo k habra de todo

Eso si tampoco hay k fijarse solo en la apariencia yo por ejemplo en una mujer no busco un pivonazo (tambn ses verdad k soy consciente de mis posibilidades) pero aun asi el fisico siempre me a importado bastante poco.

Lo primero es k me kieran y si encima esta buena mejor k mejor pero eso en mi opinion es lo de menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir