Foro / Pareja

Parece que no volveré a salir con nadie...

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 18:38
B
bei_7196026
9/10/15 a las 16:49

Llevo sin pareja 3 años y medio. Es la primera vez en mi vida que me pasa.

He gozado de una adolescencia y veintena estupenda en el terreno amoroso, estoy contenta conmigo misma, y ahora con 30 no consigo encontrar a alguien que me guste de verdad.

No sé si os pasa pero ahora más que nunca tengo ganas de volver a enamorarme y ser correspondida. He viajado, ido a cursos y demás para conocer chicos, pero o no me gustan, o sólo quieren cama... Y estoy harta, tengo muchas ganas de conocer a alguien especial. Encima a mi alrededor mis amigos se enamoran y disfrutan de ello como si nada, y yo aquí la última mona.

Os ha pasado? Qué habéis hecho?

Ver también

S
sarai_8003688
10/10/15 a las :02

Mmm
tan si quiera charla

M
malena_6451731
5/2/16 a las 18:38

Yo llevo más
cuando terminé con mi ex tenía 31 casi 32 y recuerdo que todo el mundo pensaba que volvería a tener pareja pronto, voy para 37 y solo rollos pasajeros y parejas que no son pareja ni son nada. Yo antes tenía ganas de enamrarme, pasé por una época de frustración de la que por fin estoy saliendo y cuando llegue mi cumple dentro de poco, espero haber superado para siempre la tontada de esperar pareja por muy triste que sea estar sola. Ahora solo quiero conocer a gente maja, de esa que se la puede llamar familia, saludable, con ganas de pasarlo bien. Estoy harta igualmente de amistades que te hablan de bebés y cacas, de tener que suplicar casi que te dediquen tiempo porque tienen cosas más importantes como niños y marido. De conocer a mujeres solteras que solo piensan en poner a parir a los tíos y encontrar amigas para salir a ligar. De pe.tardas que no luchan por la dignidad de la mujer, de "listas" que no tienen otra cosa que hacer que picar para relacionarse. De bu.rras q no entienden lo improtante q es que las mujeres solteras a cierta edad nos apoyemos en un mundo de hombres. De hombres guapos que por ser guapos se creen con derecho a pedir la luna. De ... amargados que solo porque una les hizo pupa ya se han creado la teoría del pensamiento femenino ¡¡no me apetece ya ni hablar!! Harta de tanta superficilidad poco espíritu crítico... me enfoco en lo siguiente.
Estudiar, aprender, hacer cosas que considere importantes para la sociedad. No pasar ni una tontería, ELEGIR ELEGIR ELEGIR, en todo, no permitir q elijan por mí nada. Ocupar mi tiempo, no procurar pensar en el futuro. ¿Feliz? Claro que no. Pero sé que así cuando llegue el día de mi muerte no podré reprocharme nada por mi parte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir