Foro / Pareja

¿no me interesa tener novia?

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 21:04
C
chenyi_9684695
29/9/15 a las 7:24

Verán, soy un chico de 18 años, me divierte la pintura, soy un fanático del cine clásico, AMO la fotografía. Suelo pasar la mayoría de mi tiempo en museos, ya que me gusta mucho el arte Yo pinto, no me considero un excelente pintor, pero tampoco soy tan malo. Me divierte mucho leer, desde García Márquez hasta Orwell. Y también me encanta el debate, opinar acerca de nuestra sociedad y todo lo que nos rodea, lamentablemente las personas que me rodean, mi curso, no les interesa el debate, ni el arte en general, no tiene nada malo, claro. Son simplemente gustos
En fin, por eso, a diario me siento solo, ya que no tengo a nadie con quien hablar sobre las cosas que me interesan. Y últimamente me percate que jamas tuve una novia, jamas encontré a alguien que me guste en serio, que me haga sentir mariposas en el estomago, pero tampoco me llama la atención tener una pareja. Y eso me pone triste

Ver también

M
meng_7833319
3/10/15 a las 13:26

No estés triste
Es preferible que tus aficiones sean esas que tirar todo por la borda por una mujer. En la vida ya te llegará ese momento de tener novia pero tampoco te apresures puesto que no es algo indispensable ni necesario para completarte como persona. Hay gente que simplemente prefiere estar sola porque otros no son capaces de aportarles nada o si le aportan es para peor. Otros deciden no tener una relación seria ... Podrás elegir entre muchas opciones pero no estés triste por algo tan absurdo. He conocido hombres brillantes y una vez que encontraron novia volverse como un perro amaestrado. Respecto a lo de sentirse solo, internet es una gran fuente de contactos o simplemente salir a locales de tu ciudad y conocer gente de tus mismos gustos. Yo tengo pareja y de esa forma a veces también me siento sola, me refugio en los libros y otras veces todos necesitamos sentirnos solos alguna vez. Espero haberte ayudado.

qarlayonca
qarlayonca
13/10/15 a las 14:55

No te sientas así vas a encontrar a alguien que te haga sentir mariposas
hola yo soy karla

W
wissam_8678969
2/11/15 a las 20:47

Hola creo que puedo alludr en parte
en lo de pareja no puedo alludar porque no soy mujer y no creo que te vallan los hombres, pero en lo de tus temas de interes los comparto en buena parte y no me importaria ablar contigo me pasa en ese aspecto igual que a ti, si me mandas un privado me puedes pedir mi telefono para ablar por watsapp o si lo prefieres facebook o otro sistema

H
haran_5646915
18/11/15 a las 16:59

Re
¡Hola! Tengo 19 años y me he sentido muchas veces como tú, por lo que te aconsejo que no te preocupes en exceso. Es más que probable que haya rincones en tu ciudad donde se fomenten las cosas que te interesan, explora un poco, investiga por Facebook: cuanto más te acerques a aquello que te apasiona, más cómodo te sentirás con la que gente que vayas encontrando.

A veces puede acomplejar un poco sentirse "diferente" (no sé si será tu caso), pero te aseguro que no lo eres para nada y que ya irás encontrando tu sitio. Respecto a lo de la pareja no te puedo decir mucho, puesto que estoy como tú, pero supongo que el mismo método funciona para todo. Además, si realmente no te interesa tener pareja, tampoco tiene nada de malo. Si sí tienes curiosidad, tal vez ayude tener una actitud más abierta, pero vamos, ¡que no tiene nada de malo!

Besos!

V
virgen_9064630
18/11/15 a las 18:53

Te queda mucho por delante
Ánimo eres muy joven y te queda muchísimo camino por recorrer, céntrate en tus aficiones, actividades y demás, la desesperación se huele a kilómetros y a nadie nos gusta.

No te diré que eso llega solo porque no es así, simplemente intenta abrirte a la gente, ir conociendo y ya está, es fácil y difícil a la vez.

Un saludo

H
hamada_9919163
27/12/15 a las 20:54

Creo que puedo entenderte
Hola soy Yazmine, tengo 15 años y hace apenas unas semanas no quería tener pareja ni conocer a alguien íntimamente siquiera, de echo llegue a pensar que era asexual...
Pero luego encontré a un chico y supongo que no era el adecuado pero el caso es que me hizo sentir mariposas en el estomago algo que no sentí en mi vida.
Creeme si yo e podido encontrar a alguien que me guste, tu también.
Ahora a parte, me gustaría ver tus dibujos o cuadros, yo también dibujo (*) y me encanta conocer a gente que dibuja.
Un saludo!

M
mateos_18881070
1/2/20 a las 21:04
En respuesta a chenyi_9684695

Verán, soy un chico de 18 años, me divierte la pintura, soy un fanático del cine clásico, AMO la fotografía. Suelo pasar la mayoría de mi tiempo en museos, ya que me gusta mucho el arte Yo pinto, no me considero un excelente pintor, pero tampoco soy tan malo. Me divierte mucho leer, desde García Márquez hasta Orwell. Y también me encanta el debate, opinar acerca de nuestra sociedad y todo lo que nos rodea, lamentablemente las personas que me rodean, mi curso, no les interesa el debate, ni el arte en general, no tiene nada malo, claro. Son simplemente gustos
En fin, por eso, a diario me siento solo, ya que no tengo a nadie con quien hablar sobre las cosas que me interesan. Y últimamente me percate que jamas tuve una novia, jamas encontré a alguien que me guste en serio, que me haga sentir mariposas en el estomago, pero tampoco me llama la atención tener una pareja. Y eso me pone triste

Si queres amigos trata de no pensar, ya que segun una formula cuanto mas imbecil se es mas amigos se tiene, lo mismo ocurre con las mujeres. La sociedad en general es una porqueria nunca se va a debatir ni a pensar en nada, si entras a estudiar una carrera lo menos que hacen es hablar de estudios jajajajaja. Como consejo te digo lo que no ha de ser pues que no sea dilo cada vez que te sientas mal, a veces en la vida hay cosas que deseamos las cuales simplemente no ocurren y estan alli en tu cabeza para hacerte sentir miserable 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest