Foro / Pareja

23 y soltera sin expectativas de cambio

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 6:00
R
rong_8310447
28/9/15 a las 1:38

Buenas,
La verdad nunca he sabido muy bien a quien contar mis historias, asi que alla vamos.
Tengo 23 años y solo he tenido una pareja seria (hara ya 4 años) y la cosa fue breve. Cada vez que intuyo que un hombre podría estar interesado en mi me aparto y huyo, me di cuenta de esto hara un año o asi. Desde entonces estoy intentando cambiar esta situación pues la verdad estoy en un momento de mi vida en el que me gustaría volver a intentarlo.
Pero la verdad 0 resultados, la primera intentona me cerré en banda pese a sentirme atraída y la segunda me lancé sin sentir atracción alguna y la verdad ando muy perdida.
No querría justificarme ni mucho menos pero reflexionando sobre el tema llegue a la conclusión que no me valoro. Hace años en el instituto lo pase mal por culpa de varios compañeros que me recordaban día sí día también lo fea que era en aquel entonces.
En conclusión agradecería cualquier consejo, saludos!

Ver también

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 20:35

Lo mejor
Vete a un psicólogo ellos son los mejores para ayudarte a fortalecer tu autoestima que es lo que noto tienes muy por el piso

A
aita_6017716
4/10/15 a las 15:06

Yo lo seré
Yo saldré contigo, me da igual desplazarme. No estarás mas sola. Me llamo Dani

A
aita_6017716
4/10/15 a las 15:13
En respuesta a nagore_6353190

Lo mejor
Vete a un psicólogo ellos son los mejores para ayudarte a fortalecer tu autoestima que es lo que noto tienes muy por el piso

No funcionarà
Doy fe que los psicologos no funcionan en estos casos

N
nagore_6353190
6/10/15 a las 6:00

Como
Se nota que los que están desesperados por encontrar pareja son los varones y no las mujeres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir