Foro / Pareja

Tengo 26 y nunca he tenido novia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 23:26
J
jozsef_5501507
22/9/15 a las 20:01

Soy timido tengo 26 años y soy de huelva tengo el pelo oscuro, ojos marrones, soy alto mido 1.83 cm, soy delgado (ntes estaba en el gimnasio pero lo deje por aburrimiento y que veia a los demas que eran superficiales mirandose cada momento al espejo y no me queria convertir en uno de ellos, me refiero a ser superficial) el fisico soy normal del monton, nunca he tenido novia porque me cuesta mucho hablar con los demas me pongo muy nervioso y no soy capaz de mantener una conversacion de forma fluida y natural con alguien y en grupos de amigos, entonces por ese motivo que me hace sentir tan mal pues tengo baja autoestima porque aunque el fisico sea normal la personalidad lo emocional me siento con baja autoestima, me castigo mucho mentalmente porque me exijo ser perfecto en todo y eso es imposible.

Nunca he escribido en ningun foro, tampoco en ningun chat para buscar novia porque creia que yo por mis propios medios podria ser capaz sin necesidad de usar internet el unico problema es que soy demasiado timido y para mi es un mundo relacionarme con los demas y todo va relacionado porque si me cuesta relacionarme con los demas en grupos pues tan bien me cuesta conocer chicas. Ahora mismo estoy en una situacion de rutina que no tengo posibilidad de conocer a ninguna chica, ademas estoy un poco blanco porque como no salgo mucho de casa porque estoy un poco triste porque tengo mucha envidia de ver a la gente que son felices con sus relaciones de parejas y que yo nunca he tenido la oportunidad de experimentarlo pues me entra un sentimientto de frustacion y de tristeza porque siento soledad, y lo unico que yo quiero es poder tener la oportunidad de experimentarlo, como los demas,lo unico que quiero es sentirme querido a nivel emocial por una chica, no pido mas.

La vida para mi no tiene mucho sentido poruqe como todo esta sociedad se basa en la vida social que puedas tener, si no tienes vida social eres raro y la gente te rechaza.

Me gustaria tanto tener una novia, tengo mucha curiosidad de que se siente, a sentir amor por tu pareja, todo dicen que es maravilloso las canciones,las televisions siempre hablan del amor como si fuera lo emejor de esta vida ¿y si me stoy perdiendo lo unico que vale la pena vivir? que es tener una novia para despues poder formar una familia, y tener descendia para desarrollarme como ser humano y poder vivir mi vida.

Algunos respondereis que la solucion a mis problemas de timidez no es una novia. pues yo estoy 100% convencido que teniendo una novia mi vida cambiaria completamente, porque es lo unico que le falta a mi vida y por lo que me siento incompleto.
Poder demostrarle mi amor a una chica, y compartir mi vida con ella siendo fiel, sincero, atento , cariñoso, escuchandola cuando habla porque me interesa todo lo que dice, en mi mundo solo existiria ella pero tan bien le dejaria su espacio sin estar muy encima porque comprendo que no hay que ser pesados.
Para mi tener una novia seria una princesa a la que cuidar y respetar como se merece, para hacerla feliz toda su vida.

Solo quiero conocer a una chica solo para toda la vida, me da igual si nunca he tenido novia, yo con tener una unica novia toda la vida me vale, no quiero mas experencias con otras chicas no me interesa, soy hombre de una sola mujer.

Nunca le he dado un beso a una chica ni nada de nada, y todo por que soy timido. Aunque como todo hombre tengo necesidades pero intento evitar pensar en esos pensamiento porque para que me voy a castigar pensando en una chica atractiva si yo no tengo nada de eso y no puedo experimentarlo, cuandopasa alguna chica guapa por la calle intento no mirr y no prestara atencion porque despues me siento mal, porque se que yo nunca voya poder experimentar estar con una chica porque soy demasiado timido.
Tan bien esta la cuestion de hacer el amor con una chica tengo mucha curiosidad de como es, ya que todo el mundo habla de ello como si fuera lo mejor de la vida, ademas el televisor las series, peliculas todos estan continuamente mandandote mensajes de sexo continuamente, yo siempre cuando sale alguna escena de esas cojo el mando y cambio de canal porque no me gusta tener que estar viendo como dos personas lo estan haciendo, no me gusta ademas que siento envidia porque yo no se lo que se siente , nunca he tenido la experencia pero creo que hacer el amor no es para tanto y esta sobrevalorado ¿o me equivoco?.

Ademas soy un chico que sabe valerse por si mismo en las tareas de la casa, se planchar, poner la lavadora, lavar los platos, hacer distintas recetas de comida, limpiar la casa y todo esto lo hago sin esfuerzo, con esto quiero decir que no soy ningun vago. Para la chica que le pueda interesar.

Bueno estoy buscando una novia que simplemente me quiera de verdad, que sea cariñosa y sobretodo buena persona, y si es timida como yo mejor asi nos comprendemos mutuamente, y podremos entre los dos juntos conseguir superar la timidez.

El fisico no me importa.Solo me importa el interior.

Para la chica que este interesada aunque solo sea para ser mi amiga que me mande un correo a:

soytimido26@gmail.com

Gracias por vuestra atencion y si me he dedicido a escribir este correo es porque ya no veo otra salida para poder encontrar una novia para poder compartir la vida.

El interior es mucho mas importante que el exterior

Ver también

A
ammara_9053060
4/10/15 a las 7:41

Te platico mi experiencia
Hola yo tambien soy un poco tímida, pero hace años lo era muchisimo, llegue al grado de que no podia ni ir a las tienas comerciales porque me ponia muy nerviosa o caminar por cualquier lugar muy concurrido porque sentia que todo el mundo me observaba, y menos hablar en publico o cosas así, y como ya me sentia demasiado mal, empece a seguir esos consejos de tratar de superar tus miedos y juntarte con muchas personas, tener un noviazgo con cualquier persona y cosas por el estilo, y si me ayudó en mucho, en gran parte fue duro y tuve algunas malas experiencias pero aprendí muchisimo, los budistas dicen que del sufrimiento es de donde más se aprende, y termine descubriendo cosas de mi personalidad que nisiquiera conocia, creo que enfrentar tus miedos y intentar las cosas que sientes que no puedes hacer es importante, aunque llegues a cometer errores, solo ten respeto por ti mismo y por las demas personas, quizá te sirva acercarte a practicas como la meditación o la yoga que te permitan relajarte; y no te encierres solo en ti mismo, lee el periodico, ten conocimiento del mundo y de sus problemas, aveces uno se termina sientiendo muy tonto al darse cuenta que uno estaba muy encerrado en si mismo sintiendose mal porque no tenia muchas relaciones sociales tal y como te lo indican los medios y la publicidad, mientras a tu alrrededor el mundo se esta desmoronado en guerras, un mal uso de los recursos naturales y demás problemas; tambien me sirvió mucho el leer libros buenos y ver cine internacional o documentales, creo que eso te ayuda a conocer muchas cosas nuevas y abrir el panorama de tus posibilidades en la vida, como dicen si tienes salud entonces lo tienes todo y tienes todo un mundo de posibilidades que no puedes ver porque estas muy encerrado en tus problemas, te deseo mucho exito! saludos desde México!

qarlayonca
qarlayonca
13/10/15 a las 14:59


que lindo eres la verdad ,me da ternura como te expresas de las mujeres muy lindo no te desanimes y pues yo tengo 21 años. y si quieres podemos hablar el problema tales seque soy mexicana. y no se de donde seas tu.

A
ahamster_c3a126z
2/11/16 a las 23:48

Hola mira DIOS tiene una persona para ti simplemente no te desanimes y estas bien de salud y no te falta nada creo que eres una persona bendecida ay personas que en estos momentos estan pasando situaciones muy dificil creeme lo tuyono es nada esas personas esta sufriendo y tu tienes buena salud persona que quisieran tener una buena salud como la tuya y ya veras que pronto tendras a tu pareja y a la person indicada para ti pero debes tener paciencia por que si te apresuras puedes que que te toque a la persona incorrecta y disfruta de tu solteria ya que estando soltero puedes hacer muchas cosas por que cuando estes casado puedes ser la situacion cambies y no tengas eltiempo libre para hacer las actividades que mas disfrutas
mi correo luisamaicolm442@gmail.com
mi whao 3221000809

P
pavel_7450017
11/11/17 a las 8:41

Pero como mientes tanto pedazo de cabron! Lo que quieres es meterla en caliente un par de veces más de lo que la debes de meter!!!

H
habiba_2964942
28/8/18 a las 8:13
En respuesta a ammara_9053060

Te platico mi experiencia
Hola yo tambien soy un poco tímida, pero hace años lo era muchisimo, llegue al grado de que no podia ni ir a las tienas comerciales porque me ponia muy nerviosa o caminar por cualquier lugar muy concurrido porque sentia que todo el mundo me observaba, y menos hablar en publico o cosas así, y como ya me sentia demasiado mal, empece a seguir esos consejos de tratar de superar tus miedos y juntarte con muchas personas, tener un noviazgo con cualquier persona y cosas por el estilo, y si me ayudó en mucho, en gran parte fue duro y tuve algunas malas experiencias pero aprendí muchisimo, los budistas dicen que del sufrimiento es de donde más se aprende, y termine descubriendo cosas de mi personalidad que nisiquiera conocia, creo que enfrentar tus miedos y intentar las cosas que sientes que no puedes hacer es importante, aunque llegues a cometer errores, solo ten respeto por ti mismo y por las demas personas, quizá te sirva acercarte a practicas como la meditación o la yoga que te permitan relajarte; y no te encierres solo en ti mismo, lee el periodico, ten conocimiento del mundo y de sus problemas, aveces uno se termina sientiendo muy tonto al darse cuenta que uno estaba muy encerrado en si mismo sintiendose mal porque no tenia muchas relaciones sociales tal y como te lo indican los medios y la publicidad, mientras a tu alrrededor el mundo se esta desmoronado en guerras, un mal uso de los recursos naturales y demás problemas; tambien me sirvió mucho el leer libros buenos y ver cine internacional o documentales, creo que eso te ayuda a conocer muchas cosas nuevas y abrir el panorama de tus posibilidades en la vida, como dicen si tienes salud entonces lo tienes todo y tienes todo un mundo de posibilidades que no puedes ver porque estas muy encerrado en tus problemas, te deseo mucho exito! saludos desde México!

Hola, yo creo que para las mujeres es mucho mas facil salir con un hombre que para un hombre salir con una mujer, me explico tu dices que salistes con varios chicos para dejar la timides, tuviste varios novios, bien para un chico es mas dificil eso, ya que las mujeres son las que escojen, a menos que seas super guapo o con una gran personalidad, pero si eres una perosna normal y sin una gran personalidad estas frito, eso espanta a las mujeres y es dificil estar con alguien, y el tiempo pasa y pasa y sigues solo y te comienzas a desesperar y luego esa desesperacion es notada por las mujeres y las alejas aun mas. Yo tengo 26 años y soy virgen y ya estoy desesperado por estar con una mujer, no se que hacer, termine en este foro buscando respuestas. vivia de mentiras alardeaba con mis conpañeros que habia estado con mujeres por que tenia mas personalidad y era mas popular por jugar futbol y rechazaba mujeres, no era por que me creyera la gran cosa si no por que era ultra timido, pero en fin ojala encuentre a alguein... 

D
diaby_5290603
28/8/18 a las 17:10

Amigo no seas pendejo, estás idealizado mucho a las mujeres... Es cosa que veas los temas de este foro y verás lo complicado y problemático de las relaciones. Comprendo que el mundo nos bombardea continuamente sobre estas fantasías de amor y sexo, distorsionando la realidad, no creas jamás en el amor eterno o solo dañarás tu alma. Estás mal enfocado si crees que el amor es lo mejor del mundo y para lo que se vive , te recuerdo en nombre del amor el ser humano a cometido los actos más horrorosos de la historia .

No te regales a las mujeres o solo sufriras, hay muchas que buscan tipos como tú solo para alimentarse el ego y que las complazcan en sus caprichos, ten cuidado. Te cuento yo tengo mas o menos tu edad y tampoco he tenido pareja y te aseguro que no soy para nada timido, inseguro y mucho menos me cuesta relacionarme. Y aun asi encuentro complicado el tema de las relaciones y con el tiempo ya pase a darle un segundo plano y preocuparme de cosas realmente importantes en mi vida.

Te sugiero desarrollarte a ti mismo, trabajar en lo que consideres tus defectos y potenciar tus virtudes. Desarrolla tu carrera profesonal, ve mas alla. Haz tu emprendimiento.Trabaja en tu inteliencia emocional que la veo muy fragil, medita, limpia tu mente. Ten pasatiempos que te entretengan .
Si tanto quieres mujeres es ta simple como ser lo que quieren todas las mujeres:
Un hombre maduro que sabe muy bien lo que quiere, y lo obtiene. Ademas de los tipicos plus; dinero, buen aspecto fisico, y mas mujeres. Ya después te podrás hasta regodiar serás quien elije.

Respecto a tu "virginidad" te sugiero ir con una dama de compañia, estoy seguro que remojando el cochayuyo dejaras de pensar en esas absurdas fantasias del amor que no te llevara mas que a sentir con mayor intensidad el dolor de la aparente soledad.

Se nota eres una buena persona y no lo eres gracia a ninguna mujer. Te recomieno te enfoques mejor en ser feliz o de lo contrario como prentendes hacer feliz a tu futura princesa? Ten paciencia e involucrate cn la indicada. Tarde o temprano nos llega la hora a todos, seres condenados a ser abatidos por el amor. Pero lo importante; ¿Estas preparado para levantarte?

 

I
iman_1020114
7/9/18 a las 23:26

NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE ALO MEOR ERES MARICO Y NO LO SAVES 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram