Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio que me contagio de vph

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 19:21
S
siyuan_5403580
20/9/15 a las 10:19

Espero alguna pueda leerme, hace casi un año inicie una relacion con mi novio, pense que todo seria normal y bonito hasta que me contagio de vph, desde entonces mi vida cambio y siento que cuando el me deje ya no podre estar con nadie mas osea quien va a querer a alguien infectada.
Mi novio ha hecho cosas que me han desepcionado, es coqueto con otras mujeres que conozco.
El antes de mi amo mucho a una mujer que no le hizo caso y siento que por olvidarla descuido su vida sexual y ahora yo pago eso.
Le tengo mucho coraje por que coquetea con tipas estando conmigo y porque me arruino la vida aunque se escuche feo
Ahora lo quiero dejar pero no se que va a ser de mi vida.
Quisiera morirme

Ver también

Y
yaxin_5830562
24/9/15 a las 19:37

4 dias..
Hace aproximadamente 4 días desde que publicaste el mensaje, así que no se si leerás esta respuesta, pero espero que te sirva:

- ¿Quien va a querer a alguien infectada?
Sinceramente, no se si reírme o no de esa pregunta. Mira, he estado solo mucho tiempo, y eso me ha servido para pensar, y algo de lo que me he dado cuenta, es que estas cosas, solo son detalles. Con el tiempo, aprendí que mis "ideales de chica perfecta", solo son números y letras, pero a la hora de la verdad, no me importa nada de... bueno, una cosa si, yo soy alto y con una mujer muy bajita, estaría incomodo, pero aparte de eso, nada importa. Solo importa la personalidad y mentalidad de cada uno.

Y respecto a lo de tu novio.. a ver, eso de coquetear con otras, pues si, está mal, pero, y discúlpame si te parece ofensivo, puede ser que sea un mal entendido. Por ejemplo, yo con mis amigas, pues hay confianza y les hablo pues... con confianza xD Y si algún día tengo novia, es probable que me toque dar explicaciones...

Pero en el caso de que no sea un mal entendido, creo que deberías hablar con el seriamente sobre esto ( Aun que estoy seguro de que ya lo habréis hablado suficiente... ), que te explique cosas como si era consciente o no, al ser consciente, por que lo permitió, o por que no te informó, cosas de esas. Si yo fuera el, no podría dormir por las noches sabiendo que voy transmitiendo una enfermedad a modo de kinder sorpresa, yo hablaría contigo, y te dejaría tomar la decisión que creas conveniente, vamos.... es lo que creo que debería que hacer un hombre.

Pero dejando eso de lado, no te veas como a una persona infectada. Eres la misma mujer de antes, simplemente, tienes una una enfermedad física, y teniendo en cuenta como está el recreo, lo peor que puedes hacer es dacer entre pensamientos negativos y deprimirte.

Espero que no se te haya hecho muy largo de leer, y si quieres hablar algún día con un desconocido, cuenta conmigo, me dejas un mensaje privado y no tardaré en verlo.

A
aser_5403750
24/9/15 a las 21:56

Piensa antes de escribir
primero como puedes estar tan segura q fue el q te contagio infórmate y luego publicas lo q quieras y date cuenta q eso es algo q nadie quiere saber. date tu puesto

Y
yaxin_5830562
24/9/15 a las 22:57
En respuesta a aser_5403750

Piensa antes de escribir
primero como puedes estar tan segura q fue el q te contagio infórmate y luego publicas lo q quieras y date cuenta q eso es algo q nadie quiere saber. date tu puesto

Hay esperanza, esperanza, esperanza...
Para usar el nombre de "esperanza", eres un poco hija de..
Si no quieres saberlo, puedes no leer la publicación, el titulo ya deja bien claro de que va esto.

R
rabiaa_6364085
25/9/15 a las 22:38
En respuesta a aser_5403750

Piensa antes de escribir
primero como puedes estar tan segura q fue el q te contagio infórmate y luego publicas lo q quieras y date cuenta q eso es algo q nadie quiere saber. date tu puesto

..
la chica está escribiendo en éste post, porque necesita ayuda u opiniones cómo todos los que estamos acá, ADEMÁS ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE DESEE ACERCA DE SU VIDA PERSONAL, SI TE DISGUSTA QUE HABLE DE ELLA, SIMPLEMENTE NO COMENTES EN SU POST Y NO TE METAS, NO TE LA DES DE MORALISTA DICIENDO QUE QUE '" SE DÉ SU LUGAR" SÓLO PORQUE TIENE UNA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y LO COMENTA, RECORDÁ QUE A VOS TAMBIÉN TE PUEDE PASAR.

R
rabiaa_6364085
25/9/15 a las 22:42

..
Ningún mal entendido!! decís que el tipo es un coqueto, al parecer no te respeta y fuera de eso te ha contagiado de vph! qué haces al lado de él?

A
aser_5403750
25/9/15 a las 23:25
En respuesta a rabiaa_6364085

..
la chica está escribiendo en éste post, porque necesita ayuda u opiniones cómo todos los que estamos acá, ADEMÁS ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE DESEE ACERCA DE SU VIDA PERSONAL, SI TE DISGUSTA QUE HABLE DE ELLA, SIMPLEMENTE NO COMENTES EN SU POST Y NO TE METAS, NO TE LA DES DE MORALISTA DICIENDO QUE QUE '" SE DÉ SU LUGAR" SÓLO PORQUE TIENE UNA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y LO COMENTA, RECORDÁ QUE A VOS TAMBIÉN TE PUEDE PASAR.

.............................. ........
tu lo acabas de escribir somos libre de escribir lo q queramos solo SUGERÍ Q BUSCARA INFORMACIÓN ya veo q eso le molesta a algunos y es muy cierto puede pasarle a cualquiera. por eso hay q mantenerse informado

T
tiana_8759368
22/2/16 a las 19:21

Te comentó
Buenas ! No se como te ira la cosa, pero animo y cuidate eso...Te diré que el papiloma se contagia no por contacto con el pene si no con los huevos !! Por si no lo sabías, cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram