Foro / Pareja

Mucho tiempo "fuera del mercado"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las :09
A
an0N_936182999z
13/9/15 a las 15:34

Hola a tod@s!
La verdad que muchas veces he leído temas de este foro pero nunca había participado, hoy he decidido escribir para ver si alguien mas ha pasado por lo mismo yo.
El caso es que hace 6 meses me dejó él que era mi pareja, durante esos 6 meses pasamos un poco por todas las que imagino que son las fases típicas, alejarnos, volver a llevarnos, volver a recaer, volver a intentarlo...ahora nos llevamos bien, hablamos y realmente aunque el dolor ya no es el mismo que los primeros meses pienso que no lo he superado, que si viniese ahora y me dijera de volver a intentarlo lo haría.
El caso es que durante estos 6 meses no he tenido nada con nadie, soy de esas personas que prefieren estar solas lamiéndose las heridas como digo yo, no creo en eso de "un clavo saca a otro clavo" cuando las heridas sanen y sienta que alguien me atrae de verdad y no por necesidad o sentirme sola pues ya veré.
La cosa es que, cuando algun chico intenta ligar conmigo yo me siento mal, nunca me había pasado algo así, pero siento culpabilidad, no sé si por mi misma por que sé que aunque quisiera no puedo, si por que inconscientemente sigo pensando en mi ex y yo como en dos...alguna vez he seguido el juego como todo el mundo imagino pues después de una ruptura volver a sentírte "deseada" te ánima pero nunca he pasado de ahí....
Sé que de momento no quiero estar con nadie, y aunque he tenido oportunidades por la razón que sea no me han interesado...
¿vosotras habéis sentido culpables o que os estabais fallando a vosotras mismas o incluso a terceras personas tras una ruptura? aclarar que no fui yo quien acabó la relación...

Ver también

A
an0N_936182999z
13/9/15 a las 16:19

Mucho tiempo "fuera del mercado"
Tengo 25 años por si ayuda saber la edad...

A
andeka_7261186
14/9/15 a las :09

Pues... espabila
si, siento ser tan seco... vamos a ver, tampoco digo que le bailes el agua al primero que te diga dos tonterias, no nos volvamos locos.

Ya han pasado 6 meses... y aunque digas que os llevais bien, yo aconsejaria que te vayas olvidando de el, contacto 0 que se dice, a la larga sera mejor creeme, si no vas a estar continuamente que si que no que si que no, aaaay parece que se acerca otra vez a mi.... uuuuy ahora que pasa que hace dias que no lo veo, nada... adios muy buenas y encantada de haberte conocido, sigue tu camino....

25 años.... lo tienes a huevo para que esta historia no suponga un handicap para tu futuro, no hagas como uno que yo se, que cerro las puertas durante 10 años y el dia que las quiso abrir, ya no encontro la llave

Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook