Foro / Pareja

Tengo 25 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 23:02
O
oxel_8412270
27/8/15 a las 23:25

Hola me gustaria que me dieseis algunos consejos para cambiar esta situación.Habeces ando de bajon y otras veces me enfando conmigo mismo por la situación en la que estoy.
Me considero una persona normal a la qu ele gusta hacer deporte,cine,salir los findes...etc.

Esta es una pregunta para las mujeres:
Que pensariais de un chico que os gusta y os dice que nunca tuvo novia con 25 años.(Ser sinceras)

Si alguno o alguna esta en la misma situacion puede contar conmigo para hablar del tema.

SALU2

Ver también

O
oxel_8412270
29/8/15 a las :56

Hola
Gracias por responderme,me siento un pelin mejor ...perdona por ser pesado pero queria añadir una cosa,con decir que nunca tuve novia es que tampoco he besado a ninguna ,,,osea que no tuve ningun rollo.

SALU2

L
liubov_8261541
31/8/15 a las :08

Hola
Si quieres podemos hablar ,te dejo mi correo : Maribi_1992@hotmail.es Un saludo!

O
oxel_8412270
31/8/15 a las 20:53
En respuesta a liubov_8261541

Hola
Si quieres podemos hablar ,te dejo mi correo : Maribi_1992@hotmail.es Un saludo!

Hola chicaa
Ya estas agregada!

G
gigel_8479962
14/9/15 a las 8:27

No te desanimes
Estamos igual tengo 24 años, jamás e tenido novio y mucho menos besar a alguien, lo que creo esque como me gustan las cosas tranquilas (cine, ir a comer, pasear, cosas tranquilas) y no las fiestas no conozco a personas nuevas me gusta mas lo íntimo con amigos cosas tranquilas pero no me desánimo supongo que algun dia me llegara mi momento, animo no te desanimes.

O
oxel_8412270
15/9/15 a las 23:02
En respuesta a gigel_8479962

No te desanimes
Estamos igual tengo 24 años, jamás e tenido novio y mucho menos besar a alguien, lo que creo esque como me gustan las cosas tranquilas (cine, ir a comer, pasear, cosas tranquilas) y no las fiestas no conozco a personas nuevas me gusta mas lo íntimo con amigos cosas tranquilas pero no me desánimo supongo que algun dia me llegara mi momento, animo no te desanimes.

Gracias
Espero que tu tambien encuentres muy pronto a la persona indicada con la que puedas compartir tus cosas.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook