•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero conquistar un hombre con novia (tips please)

 

Hola, estoy enamorada de hombre que tiene novia. Anteriormente estábamos conociéndonos mejor y hasta llegamos a la intimidad, de pronto el empezó a salir con otra persona, y aunque alardea de quererla mucho sigue teniendo intimidad conmigo. Quisiera ser algo mas que su amante ya que estoy cansada de estar soltera y este es el hombre que me gusta desde la secundaria. He tenido relaciones serias con otras personas pero sin embargo no he podido olvidarlo y desde que lo hicimos ciento que ningun hombre me ha complacido en la cama como el lo hace. Yo se que yo le gusto y que en la intimidan conectamos perfectamente, pero como lo conquisto? como connecto con el intelectualmente, porque se que tenemos muchas cosas en comun? Hasta el día de hoy cuando estoy con el me pongo muy nerviosa lo cual me dificulta ser dinamica y divertida lo cual es como soy en realidad. Porfabor demen algunos tips y no reproches, se los agradeceré, gracias!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Chicas valorense

Podrían comentar que pasó con esta historia.

Pero lo verdaderamente terrible es como dicen estar enamoradas de un chico que le hace los cuernos a su pareja y le es infiel , esta jugando con una mujer como ustedes , ustedes son esa misma chica, porque no respeta ni a la una ni a la otra, y quién les dice a ustedes si no tiene otras amantes?? Acaso son ustedes tontas o que??? un hombre que le está diciendo en su cara que tiene novia y que la engaña , es lo mismo a que te digan , puede que te lo haga también a tí, luego se lamentan cuando de repente deciden casarse o tienen un hijo con la otra persona y le pueden pedir cuentas? pues claro que no...la tonta fuistes vos y solo vos, el amor no justifica tu idotez, se puede comprender pero hay que pensar un poquito más con la cabeza.... sobretodo ser mujeres cabales y no hacerle a otra chica lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

Como conquistar a este tipo de hombres? pues haciendo todo lo contrario que has hecho hasta ahora...pero si te quieres un poquito mejor que te valores más , no le des la leche simplemente si lo que quieres es vender la vaca....siendo fuertes y creyendo realmente ese tipo no merece la pena, está utilizando a las dos chicas, es un egoísta y confundido, vendrá otra más espabilada, otra novedad, que se haga más de respetar y se irá con ella, ( tampoco se lamenten no se lleva a ningún hombre que valga la pena).

Llegué aquí por casualidad, espero que mi comentario les ayude, no es un reproche esque me parece patético que una persona puede estar enamorada de otra que le haga daño a otra mujer, le sea infiel. Ustedes mismas le están diciendo al universo ¡¡me encantan los hombres infieles!!! y tengan en cuenta en la vida todo se paga, lo que ustedes hacen mañana lo pagarán con otro hombre que les haga con otra mujer lo que ustedes hacían.Hay que tener más luces y ser más racionales y mejores personas.

Chao!!!

 

Como conquistar a un hombre con novia

Hola chicas para conquistar a un hombre les recomiendo que sigan paso a paso la guía de Aldo Rusell, esta guía cambio mi vida para siempre ya que me permitió aprender los mejores consejos y trucos de seducción para conquistar a un hombre.

Les dejo un enlace con la información sobre esta guía:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Saludos y buena suerte.

 

Alguien me quiere ayudar ):

Yo estoy lamentablemente en la misma situacion y pues la verdad si lo quiero muchisimo me hace muy bien estar asu lado & no se que hacer ): el sigue con su novia ya tiene 4 años & y con el 1 & dos de conocernos..! Es muy lindo conmigo muchas veeces he intentado hacerme a un lado pero el me sigue buscando, ultimamente me sorprende por que me manda mensajes y me llama a cada momento..! Se lleva muy bien conmigo y con mi familia le he permitido entrar a mi casa es con el unico chavo que me dejan salir pero ya no puedo mas todos me dicen que me aleje por un tiempo que sea indiferente pero no puedo ya no se que hacer ayudenme ):

 

Misma situacion

por: yousra1989

Le gustas y quiere tener relacion contigo pero no le dejas aunque lo intenta acercarse a ti porque cuando haga el q desea hacerlo contigo despues de par d horas se sentira triste porque engañó a su novia y te dira q él no sabe lo q ha pasado y q quiere mucho a su novia por eso no les das la oportunidad d escucharlo. Ganalo como amigo y con el tiempo sabra q eres tu eres el amor de su vida.sé buena amiga y a veces dale envidia q otro quiere salir contigo estos son pequeños trucos pero no siempre lo hagas. Espero q te sirve

 

Hola

Antes q nada un saludo.... leí todo con claridad y para conquistar a un hombre tiene que sobresalir la seguridad, me refiero a que si tú sigues permitiendo a que te vea cuando a él se le antoje jamás tendras algo serio con ese chico, debes dejar de buscarlo, debes evitarlo así el tendra duda, sabra q eres lo suficiente para alejarte y el te buscara, los hombres al sentirse amenazados por el echo de que no son tomados en cuenta es cuando van corriendo a buscarte, tú tomate un tiempo para ti sobresale como mujer y el estara loco, a mi parecer yo no estaria con el pero.... repito la seguridad es un factor fuerte para conquistar a un chico.... espero q te ayude, saludos.

 

No desesperes

Yo podria decirte que no pienses tanto en el tema y deja que las cosas vayan sucediendo, creo que lo mejor por ahora es alejarte de él,el te dice que quiere a la novia y nada que hacer con eso,si se entienden y conectan,alomejor en alguna instancia pueden reencontrarse y él este solo,la vida gira tanto amiga! y capaz que en ese momento,tu ya estes con otro,pero como te digo, es mejor alejarse porque veo que te enrrolla bastante y no hay nada peor que este tipo de rollos para la salud mental de una. Un beso y suerte!

 

Puedo entenderte...

Estoy en tu misma situacion, pero a diferencia que estamos saliendo, el tiene su novia pero la relacion que tiene conmigo es diferente nos llevamos muy bien y lo peor de todo es que ninguno de los dos quiere terminar con la relacion. Pensamos en seguir juntos por mucho tiempo pero el no quiere dejar a su novia. Para mi es muy triste esta situacion.
Puedo darte un consejo, hablale de frente, dile lo que sientes por el, muestrate tal como eres no trtes de aparentar ser otra persona, no tengas miedos de mostrar tus sentimientos y ser capaz de todo lo que puedas dar por amor, el sabra si quiere estar contigo o no, y debes saber que nunca puedes obligar a alguien a hacer algo. Tal vez existan muchos hombres pero cuando amamos a uno no podemos ver el resto, se tu misma y demuestrale su amor sin cometer locuras. Recuerda: si lo amas dejalo ser, si lo quieres dejalo volar... si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.
Suerte!!!!

 

Muy buenas palabras

por: elena4437

buen consejo,muchas gracias

 

Tengo muchos hermanos

yo no te dire cosas como, " no hagas lo que no quieres qu te hagan ", por que pues el chico no es una cosa y tiene voluntad para ponerle los cuernos a su chica. pero te pongo algo en consideracion, para que quieres un hombre que ya tiene novia amiga? quierete mas, osea es como quitarle el plato a alguien y comer de lo que a esta comido. si el te quisiera tanto ya la hubiera dejado, no la deja por algo, te diga lo que te diga, eres solo su instrumento sexual, quizas a su novia hasta la respete mucho, no seas tonta, si lo quieres conquistar, la llave es alejarte, darte a respetar como mujer, que sepa que no eres un plato de segunda mesa, ellos aman a la mujer que implique un reto no que se regale y tan te regalas que le das todo bajo el nombre de, la otra...nunca vaa estar contigo asi

 

Poco a poco

Hola athenas 23 como lo conquistas? trata de no ser superficial y cuando me refiero a "no ser superficial" es uqe no trates de complacerlo en todo, que te conosca tal y como eres "original". Un buena táctica que podrias aplcar seria aconsejarlo por sobre todo sin reprochale nada, asi te mueras de celos poque está con su enamorada... debes tener muy en claro tu poscion, pues no eres a la que él prefiere sino que tienes que estar dispuesta siempre, porque no le pediras nada a cambio solo que este contigo. Esa idea de que puedes llegar a algo más por ahora debes quitarla lamentablemente de tu mente para que puedas pensar con la cabeza fria que otras cosas aparte del sexo podrian agradarle, acercate cuand este mas vulnerable; es decir, tiene un resfriado y vas a cuidarlo, si tiene trabajo trata de darle su espacio y apoyarlo en lo que puedas. ten claro que no va a deja a su enamorada o novia por ti por ahora, asi que no te trates de encapricharte con el, despejate y sal con otros chicos

 

Alejate lo mas pronto

Simplemente desde que empezaron a tener sexo, ya te hundiste con el, porque ya sabe que eres fácil para eso, osea no lo tomes a mal pero sabe que puede hacerlo contigo cuando el quiere, es ahí donde tienes que ponerle el pare y hacerte respetar (por mas que tu tambien quieras hacerlo) porque solo te está tomando como objeto sexual, no te quiere de verdad, sino hacer rato hubiera intentado algo serio contigo, tampoco quiere a su novia... es un pendejo. Mejor sola que esperanzada en esa clase de tipejos.

 

Hay q tener dignidad

por: roxanam4

lo que ud dice es verdd..! nunca hay hacer enter entnder uno como mujer no merece respece y la use y se conplecen cuand ellos quieran... es lo mejor es entrgarse toda cuando en verdad ambos se aman y lo hagan d cariño y no por locura o emocion..! es mejor pensar antes d hacer algooo--!

 

De todos los hombres que hay...

Has ido a das con una mala persona.

Intenta pensar fríamente sobre el asunto. Si él le es infiel a su novia... ¿No crees que también te será infiel a ti con otra si saliera contigo? Este timpo de hombre solo te traerá sufrimiento. Olvidarle y conocer a otros hombres es lo mejor que puedes hacer. Eso, y dejar de darle sexo. ese hombre se acuesta con dos mujeres sin serle fiel a ninguna y estará encantado de tantas facilidades.

 

Jajajaja leee esto

con todo respeto cuando no conoces a dios a cualquier pendejo lo haces santo ....

 

Facil

hazte amiga de su novia asi tendras mas oportunidad y excusa para hacercarte a el y mostrarle tus encantos y que vales mas que su novia, pero ojo has roto una relacion despues acepta las consecuencias, aunque creo que el solo quiere conservarte para el sexo , en serio no le gustas si dejas de verlo un tiempo quizas te añore y sea capaz de dejar a su novia para venirte a buscar, tendra hambre

 

Parece que hoy dia es lo normal.

No respetar a los hombres con pareja.Y luego nos quejamos de algo que nosotras mismas provocamos, chicas pensar que no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Si tienes novio te gustaría que otra por una noche de diversión destruya lo que tanto cuesta conseguir? ? No os juzgó solo os llamo a la reflexión. Y me pregunto sino soy la rara porque no miro a un chico con novia.Los chicos tienen muchos defectos pero casi siempre respetan a chicas con novio en ese aspecto no nos podemos quejar.Y a las chicas que os dicen dejare a mi novia o esposa eso no pasara nunca asi que no perdais el tiempo con chicos ocupados.

 

Tienes razon

por: bella5873

Estoy contigo distraida!! Los hombres con novias hay que dejarlos correr como el rio!!

 

Es dificil

siento que lo amo y he tratado de olvidarlo pero cada vez pienso mas en el

 

Ten fuerza

por: bella5873

Yo te entiendo de verdad pero mientras tu sigas estando con el en esta situacion el nunca va a dejar a su novia! Xq asi tiene a las dos!! Si no puedes vivir sin el o no tienes la fuerza para dejarlo entonces no sufras mas y sigue siendo su amante

 

Estas bien mensa

Suena trillado pero no le debiste haber dado sexo, sólo juega contigo tu eres la ... y otras es la dueña de su corazon, jamas dejara de verte como su ... (quiza haya alguna excepción) y te lo digo porque he estado en situaciones similares y mi experiencia me avala

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te enamorarias de una hermosa madre soltera.....de 24 años?
por: claudia7114
31
  Hombres....
por: aunviva
8
  Separados/separadas en alcala de henares y corredor.
por: alcaladehenares
23
 
por: alvaro929
0
  La historia de mi vida
por: shiver750
3
  Está interesado en mi?
por: liebedich5
2
  Soledad
por: lauraf216
7
 
por: londonsummer22
0
  Necesito conocer gente nueva
por: kuka132
21
  Y me quedo irremediablemente solo...
por: encedalo
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com