Foro / Pareja

¿tan fea soy?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 21:47
C
chun_5947897
20/8/15 a las 3:18

Hola queria deciros una cosa:
Tengo 12 años y soy horrible.Me encuentro feisima y al parecer todos piensan asi
Se que soy joven y eso peromuchas veces me molesta porque salgo en grupo y TODAS,y repito TODAS tienen novio,siempre caminan abrazados y yo atras marginada
Me doy asco,mi piel moreno oscuro,mis asquerosos ojos negros,mi asquerosa nariz,mi asqueroso pelo rizado negro y no pongo foto porque os espantais
yo no se que hacer,Nunca he teido novio ni siquiera primer beso
Tengo buenos amigos y eso,pero cada dia al levantarme y verme en es espejo digodiate,mira que fea eres
Necesito desahogarme...necesito alguien que me entienda :c
Tan fea soy?

Ver también

H
henar_7954550
20/8/15 a las 15:59

Que importa si eres "fea"
Mira yo tengo 28 soy alta, de tez blanca, ojos verdes, nariz chiquita y como un tobogán, pelo lasio castaño claro y largo, delgada y pechos chicos pero una cola grande. Me considero muy bonita y levanto suspiros por donde valla. Cuando yo tenía tu edad en la escuela me decían cuatro ojos y tiburoncin porque usaba anteojos y tenia aparatos y mi mama me hacía vestir con ropa varonil y me cortaba el pelo horripilante, no tenía amigos y me sentía de lo peor. Hace 6 años conocí a mi pareja medio gordito con dientes postizos por un problema que tuvo, tez marrón, ojos negros, cejas unidas y gruesas, pelo negro y pajoso, sinceramente no es atractivo, pero yo me enamore de el, porque es el hombre mas dulce y bueno que podría haber conocido, me hace reír y me hace sentir mujer, el no ser atractivo físicamente no es lo que importa, importa como seas por dentro y cuán feliz puedas hacer a los demás. yo eh estado con chicos lindos y nunca me hicieron feliz, para nada me sirvió la belleza de ellos. Sos chica, tienes mucho camino por recorrer, aunque no seas atractiva físicamente, trabaja mucho para ser buena persona y amorosa, te aseguro que vas a conseguir mucho, y como te decía antes tmb, si te importa el físico y el aspecto, eres chica y uno cambia cuando va creciendo, a ti te faltan 10 años de modificaciones físicas, pero trabaja en tu persona interior, te mando besos

G
guohui_7011403
20/1/16 a las 6:29

Hola
te doy mi numero de wasap por si quieres hablar +57 3153318293

I
irai_9786926
21/1/16 a las 9:25

Si quieres yo podria ser tu amigo
estes es mi wathsapp +507 68077135

W
waled_6148820
21/1/16 a las 21:47

No es eso
Hola, aun eres muy joven, tienes que tener en cuenta que cuando vamos creciendo hay personas que eran feas de adolescentes y luego dan el cambiazo y se ponen guapas y viceversa, también tienes que mirar de como sacarte partido seguro que algo bonito tienes, no desesperes veras que con el tiempo todos te ven con otros ojos ten paciencia bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir