Foro / Pareja

Tengo 20 años y no he tenido novio. ayuda !

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:32
D
dorcas_5319879
15/8/15 a las 18:56

Hola, Bueno pues mi situación es que casi cumplo 20 en dos días y nunca he tenido novio, llevo un año en la universidad y algunos chicos se han fijado en mi y me invitan a salir pero a mi no me han gustado y no los veo mas que como amigos y no quiero salir con alguien que no me gusta , pero aparte no son muchos los que se han fijado en mi como cuatro. Hace como un mes tuve mi primer beso en una fiesta bueno era un bar xD con un chico que ya ni siquiera me habla y bueno después en otros lugares a donde salgo igual me bese con un chico, pero nada mas que eso y me gustaría tener una relación bien, no se que hacer, soy algo tímida y no soy la mas bonita pero pues creo que no estoy fea. necesito algún consejo ya me canse de esperar! Me preocupa no tener novio no quiero estar sola y tampoco ser el rato de alguien

Ver también

T
talib_5455997
18/8/15 a las 1:29

Tu chico
+34 654 627 928 abreme anda que soy para ti

W
wisam_5290756
18/8/15 a las 22:32

No te asustes
Hola ps todos tenemos nuestra forma así que no te asustes y toma el tiempo de conocer a alguien que te llame la atención no necesariamente físicamente puede que te llame la atención la forma de ser de pensar de algún chavo que conoscas o conocerás así que no digas que te quedarás sola aún tienes 20 y no es el fin del mundo aún falta tanto por vivir pero estas bien en tener claro que tu escogerás con quien vivir eso
Y feliz cumpleaños esperó que te hayas divertido en tu fiesta cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook