Foro / Pareja

Les cuento mi historia...

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 5:06
T
tawfiq_8603041
5/8/15 a las 4:08

Hola a los 15 años mi mamá murió de cáncer, de ahí me empezaron a pasar una tras otra. Mi papá se junto con otra mujer, y mis hermanos todos grandes quede a la deriva de la vida de ir probando salir adelante y cumplir el deseo del corazón de mi madre de que yo estudiará que fuera una profesional fui andando de cuidad en cuidad de casa de casa en casa. Hoy en dia me encuentro en una situación triste osea porque trabajo y tratado de estudiar pero a la verdad que es dificil ya que convivi von mi novio de 35 años y yo hoy en dia tengo 22 años y vivimos con mi suegra con su hermana y su marido y yo todos en la misma casa y la verdad es que necesito ayuda ya nose que mas hacer porque le digo vallamonos alquilar no quiere, porque no y porque para mi esta comodo obvio pero yo no y le cuento de las cosas q me dicen o de las humillaciones que me hacen.. Y el me dice no les bola.. Y con esta situación asi llevo dos años. Hay mas cosas que podría acotar pero lo quiero hacer consiso alguien q me ayude.

Ver también

X
xing_5702772
5/8/15 a las 4:29

En mi humilde opinion
yo fuera tu lo dejaba mas d 30 años y dependiendo de su mamá. y que degraden mi dignidad yo digo que adios pero puedes obtar por la alternatiba de grabrar varias peleas 5 o 6 audios k no se den cuenta ellas y se los muestras a el y en base en lo k te diga tomas tu decision y el las elige a ellas (como amigo y persona te digo que lo dejes por mas k lo ames lo vale k t humillen y degraden y con esos audios puedes pork lo dejas) y si elege mudarse k bn amiga recuerda k eres joven vales mas d lo q piensas y por nadie vas a dejar k t pisoteen espero k t aya ayudado

N
neyla_5186769
6/8/15 a las 5:06

Mi opinion junto a mi experiencia
mira cariño.. si tu le cuentas las cosas que te pasan y a el le da igual, por mucho que grabes o que le enseñes le va a seguir dandole igual. Te doy un consejo, diciendote que no se quiere ir a vivir contigo es que solo se preocupa por el y solo le importa el. Te lo digo porque tengo la misma edad y yo tambien pase por eso. Y ahora mismo estoy sola, si. Y estaras sola, pero te daras cuenta que poquito a poco las cosas te van a ir cambiando solo cambiando la manera d pensar ir positiva y quitandote las cosas malas d tu vida. Se que es dificil alejarte de alguien asi. Pero es mi consejo de mujer a mujer. Muchisima suerte cariño. Si tienes alguna duda o necesitas hablar, no dudes en decirmelo. Me encantaria ayudarte. Mil besos preciosa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir