Foro / Pareja

Aprendí a estar solo

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:58
Y
yanine_5670808
4/8/15 a las 12:24

Tengo 42 años vivo en Caldes de Montbui (Barcelona), vivo solo y bien.
En mi vida he tenido muchas relaciones con mujeres y me he dado cuenta de que las relaciones las buscaba solo porque no quería estar solo.
Yo era la típica persona que no podía estar sola. Había dias que terminaba de trabajar por la tarde y al llegar a casa sentía la necesidad de llamar a alguien, a algún amigo, amiga, la casa se me venía encima, siempre buscaba hacer actividades y lo que me pasaba en realidad era que tenía miedo a estar solo.
Ya no soy un niño y la cosa empezaba a preocuparme. Siempre he sido una persona bastante pesimista y la angustia y la sensación agobiante de estar solo empezaba a preocuparme.
Por internet encontré una publicidad que hablaba de coaching y me lancé.
Contacté con una una coach de Granollers para que me informara.
Empecé con la coach a hablar de mi mismo, de mis emociones, por primera vez me enfrenté a mis miedos y ahora siento que lo he comprendido todo sobre mi mismo y he aprendido a aceptarme tal y como soy.
Continuo viviendo solo. A veces llamo a mis amigos para tomar algo, hacer ejercicio o charlar. Pero luego al llegar a casa me siento bien y agradezco los momentos de soledad porque es una soledad deseada.
Nombre de la coach Carlota Ribas y su email es info@carlotaribas.com. También os dejo su móvil 693919614
Saludos
Pedro

Ver también

teach86
teach86
10/8/15 a las 20:58

Que bien
Yo tengo 28 y llevó casi un año sola pero me cuesta mucho. Es como que falta algo y pensar que ya estoy por los 30 me pone peor a veces. Pero bueno hay que seguir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir