•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creo que no naci para amar ni ser amada

Hola, quiero contarles algo que me tiene un poco preocupada. Tengo 27 años y nunca he tenido novio a pesar de ser una mujer profesional, y buena persona y de buenos principios. Me considero una mujer con mucho caracter aunque a veces un poco seria y ademas pues soy atractiva. Tengo buenas amistades, que las he mantenido por muchos años pero siento que los hombres se intimidan con mi seriedad y no se acercan a mi o por el contrario los que se acercan son lo opuesto a mi (sin caracter, timidos, etc) cosa que no me gusta. Quisiera encontrar a alguien con iniciativa y compatible conmigo y simplemente no hay nadie, es que quizàs no naci para amar?<br>Acepto que soy exigente, pero en cuanto a lo justo y a lo que me merezco como mujer.<br>En realidad no se lo que es compartir en pareja, ni besar y mucho menos lo que es hacer el amor.<br>Me da miedo pensar que pasare el resto de mis dias sola y que jamas tenga la posibilidad de tener un romance!<br>Espero sus consejos y opiniones!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Parece que yo también

Yo tampoco se nada de nada. Y tengo el mismo temor. Espero que puedas seguir adelante y de verdad encontrar a alguien, y si sucede por favor compartirlo acá, eso daría esperanza a muchas como nosotras!

El problema no es problema...

No desesperes, despues de la tormenta viene la calma, eres muy joven y si eres bella, pues no entiendo porque no tienes enamorados..... el hombre perfecto no lo vas a encontrar, pero si puedes encontrar un hombre que ame tus imperfecciones.... todo esta en saberte valorar y saber valorar a los demas... no te deprimas.... en verdad te digo que no te creo que no sepas lo que es amar, besar o saber hacer el amor... si no eres una bromista te aconsejo que busques primero paz contigo misma y luego veras todo mas claro. te dejo mi correo o face por si deseas un amigo pues cuentes conmigo... abrazos y besos.... animo.... douguzman@hotmail.com

Mismo problema, personalidad opuesta

No se si debería escribir aquí, o crear un nuevo tema. Soy una mujer que está cerca de los 37 años. No he triunfado en nada en la vida, tengo millones de temores, es más dependo de fármacos para vivir el día a día,
Tengo grandes amigos (en masculino) que siempre tratan de hacerme ver que estoy equivocada con respecto a mi, Pero año tras año mi vida se basa en lo mismo, la espera.... Conocer nuevos hombres que acabarán adorándome como amiga, pero también me acabarán contando lo que sienten por otras mujeres. Ciertamente creo que nací para estar sola aún deseando desde muy joven tener pareja y ser madre. Siento no ayudar, pero creo que necesito escribir lo que siento.

Soledad

Que curioso es me sucede lo mismo! Y tengo la misma edad creo que la soledad es el camino que dios nos da para encontarnos y conocernos a nosotros mismos. Es un encuentro de sentimientos del abandono, la felicidad, la seguridad, la autonomia, paciencia, bondad, empatia en donde se encuentran con la ansiedad, la timidez, el miedo, la tristeza, la culpa... Muchos seres humanos somos incapaces de demostrar lo que necesitamos, ni siquiera nosotros lo sabemos y es por eso que no lo obtenemos.. quien sabe que necesitamos sentirnos amados? A quien se lo hemos dicho?... generalmente las personas que se encuentran solas manejan un grado muy alto de ansiedad lo cual les afecta en sus relaciones interpersonales.
Ademas solemos esperar a la persona ideal, la persona perfecta... que sera que existe???? Todos somos seres humanos porlo que no somos perfectos. Idealizamos con encontrar la perfeccion... oh grave error porq sino llega. Eternamente solos. Dios nos da muchas virtudes y capacidades y entre ellas esta la solteria. Hay que aprender vivirla a respirarla. A conocernos a nosotros mismos a no tener miedo al fracaso, a controlar la ansiedad y porque no demostrar nuestros sentimientos. Talvez de esta forma encontremos el amor. Sabio dicho dios dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduria para distinguir la diferencia entre estas dos. Somos un grupo de personas muyuy especiales, tenemos un gran corazon y un gran espiritu. Feliz tarde

Soledad

Que curioso es me sucede lo mismo! Y tengo la misma edad creo que la soledad es el camino que dios nos da para encontarnos y conocernos a nosotros mismos. Es un encuentro de sentimientos del abandono, la felicidad, la seguridad, la autonomia, paciencia, bondad, empatia en donde se encuentran con la ansiedad, la timidez, el miedo, la tristeza, la culpa... Muchos seres humanos somos incapaces de demostrar lo que necesitamos, ni siquiera nosotros lo sabemos y es por eso que no lo obtenemos.. quien sabe que necesitamos sentirnos amados? A quien se lo hemos dicho?... generalmente las personas que se encuentran solas manejan un grado muy alto de ansiedad lo cual les afecta en sus relaciones interpersonales.
Ademas solemos esperar a la persona ideal, la persona perfecta... que sera que existe???? Todos somos seres humanos porlo que no somos perfectos. Idealizamos con encontrar la perfeccion... oh grave error porq sino llega. Eternamente solos. Dios nos da muchas virtudes y capacidades y entre ellas esta la solteria. Hay que aprender vivirla a respirarla. A conocernos a nosotros mismos a no tener miedo al fracaso, a controlar la ansiedad y porque no demostrar nuestros sentimientos. Talvez de esta forma encontremos el amor. Sabio dicho dios dame

Solitario

Hola linda.
Mi problema es muy distinto al tuyo , yo tengo 33 años y en mi vida no tengo nada, por dedicarme a cuidar a mi abuelita descuide mi vida. ahora ninguna mujer me ve como un buen prospecto, pero prospecto para que? pues para mantenerlas creo. Porque no trabajo no tengo nada, ni estudios. asi que no soy un buen hombre para una mujer creo. No me arrepiento de cuidarla, pero la vida es dura y no perdona nada, si quieres ser tu hogar tienes que estar en las reglas de la sociedad que cada uno tenemos en la cabeza.
Busco una mujer que me axecte como soy y me comprenda, tengo amor para dar y comprención. Quiero amar y que me amen por lo que soy un hombre, que busca formar un hogar ayudar en lo que pueda. quien estaria dispuesta a jugarsela por mi hasta pronto la vida nos da muchos caminos no quiero andar solo.......

No temas fracasar en el amor

HABEMOS MUCHAS PERSONAS COMO TU SOLAS,,,EN MI CASO,,,SOY HOMBRE,,,,,Y ESTOY SOLO,,,,,Y CON FRACASOS DE AMOR ENCIMA,,,,,LO BUENO,,DE TODO,ES QUE APRENDES A AMAR MEJOR CADA DIA,,,,,,Y LOGICO,,USTEDES LAS MUJERES,,,,SIEMPRE SERAN AMADAS,,,,SOLO,,QUE NO SE DAN CUENTA DE QUIEN LAS AMA,,,,,,,,,,,,,,,CHARLEMOS ALGUN DIA,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

Hola espero que al recibir esta tu opinion canbie

bueno te contare que yo estoy tan solo como tu yo busco una mujer como tu una mujer que desee sera amada respetada y muy mimada yo tengo mis principios yvalores que an echo de mi vida algo muy bueno y que asi como tu no existe mujer que lo aya valorado bueno este es tu oportunidad de conoser realmente la felicidad y ser amada y todo lo que enbuelbe un centimiento tan grande y hermoso como es el amor real y verdadero mira te dire algo de mi y si realmente te interesara solo escribeme y me daras la oportunidad de que me conoscas y que yo pueda enseñarte lo que es realmente el amor yo no tengo VICIOS soy demaciado tierno apacionado regalon me gusta la limpieza el orden la cosina me gustan los animales y caminar junto a la mujer que amo abrazarla y repetirle cuan importante es que este a mi lado y demostrarle con echos lo que ella me ase sentir al querer demostrarle y entregarle amor ybastante romantico la verdad te daras cuenta de que tan romantico soy si me das la oportunidad ahora te dire que mido 173 ojos color segun el dia pelo corto y castaño contestura delgado bueno ahora te dare mi correo y mi telefono marselo200832@hotmail.com
y mi telefono94875202 bueno este es mi curriculun y mis sueños y mi corazon me gustaria entregarselo a una mujer que realmente desee ser amada asi que es tu oportunidad y por ultimo te dire que nunca te arrepentiras de aberme conosido pues no te dare motibos para que lo pienses con amor esperare tu llamada y tu respuesta .marselo.

Hola tambien estoy en lo mismo

hola croe que estoy en lomismo contigo bueno mas o menos ya que yo tengo una hija pero el papa de ella nos dejamos y pues duro poco esa relacion despued de mucho tiempo para ser exactos 13 años volvi a enamorar pero por mas que le dije que no me hiciera daño le valio yo a el lo habia aceptado como el es (no divorciado y con 3 niños) pero no le valio y lo hizo en menos de un año me moleste con toda mi familia por el me fui a vivir con el acepte a sus hijos y yo deje a la mia con mi madre pero el no lo valoro si no niego k mi madre es de caracter fuerte pero el estaba juntado con migo yale habia demostradok lo queria haciendo todo eso y aun asi me jugo sucio y por eso pienso Dios no me trajo al mundo para tener pareja vine para pagar algo k hice en otra vida y si vieras la necesidad de tener a alguien con kien platicar en las noche de pelear de saber k alguien te espera en tu casa cuando menos para pelear es horrible la soledad saludos y suerte

Hola amiga

hola amiga, me encantaria conocerte, sabes yo he pensado lo mismo que tu, al igual que tu, tengo profesion, carrera en asenso, en fin mi caso es muy parecido al tuyo, no he tenido novia , y de verdad que lo he intentado pero por alguna extraña razon, no cuajan las relaciones, no se empiesan muy bien, pero como que se enfria el asunto y todo acaba, me encantaria platicar contigo e intercambiar experiencias, ya sabes, que solo alguien que ha vivido tu situacion, solo te puede comprender, te dejo mi mail, es lomusorganico@hotmail.com. espero podamos intercambiar puntos de opinion, porque tambien me he preguntado lo mismo, acaso yo no naci para amar. mandame un mail, y te doy mi facebook. si tienes facebook, tambien me encantaria tenerlo, bueno espero tu mail. y mucho gusto en conocerte. bye

Supongo que es el dilema de muchas, con todo esto de la tecnologia ya ni siquiera sabes como actuar, que esta bien o quien es quien debe de dar el primer paso. Yo tambien soy muy seria, notablemente timida y no importa si trato con hombres o mujeres asi que no es que me intimiden los chicos que me atraen, cosa que al final me ayuda por que mi timidez suavisa mi caracter (a veces jaja) el punto es que si llegan a acercarse algunos pero soy incapaz de hacer que las cosas evolucionen, digamos que no tengo paciencia para contestar mensajes de texto todo el dia, creo que esta bien en la mañana, una llamada al dia que se yo, por que entre la universidad, mis trabajos, el gimnasio, el trabajo y mi familia (amigas, contadas, casadAS casi todas y con hijos la mayoria) son lo que me ocupa mi tiempo. Estoy a punto de terminar mi carrera y tengo planes de seguir estudiando. No se, sueno egoista, me encantaria encontrar a alguien pero entiendo que soy yo la de los peros, digo o quizas me invento eso para salvaguardar mi autoestima de por si ya fragil :S
Ultimamente me estoy dando la oportunidad de conocer mas gente, de dar mi email a los que me han pedido mi email en camiones, a los que conosco en antros y que no me atraen pero que al platicar con ellos resultan decentes, agradables y de alli de poquito a poquito se ve que resulta, me ha echo sentir menos desilusionada aun que sigo de solterona.
Oh y contrario a la opinion publica, el uso de mp3 o libros en lugares concurridos lejos de alejar a posibles prospectos, los atrae no se puede reprimir la curiosidad de la gente jaja. Suerte y espero que mientras llega esa personita especial aproveches el tiempo y disfrutes tus dias, digo imaginate luego que no te puedas dejar la mascarilla de arsilla todo el dia en la cara un domingo
saludos

Un negrito en el arroz

Mujeres y sus vivencias, quiero decirles que si es dificil ser hombre, ser mujer debe de ser doble...

Aunque con respecto a este tema de la compañera, tengo muchas dudas del porque esta situacion.

Mis puntos de vista son:

1.- A las mujeres que les pasa asi, es que hasta el momento se han encontrado a un hombre que no es de ellas.

2.- Teniendo muchas virtudes sociales, y extrañandose de que sigas solas, es que se olvidan de lo principal, ser mujeres, las abuelitas no competian contra los abuelitos, ni se esforzaban por ser unas super hembras, y ya ven, tenian mas de 15 hijos, plan con maña, sencillito, como dicen los argentinos.

3.- En cierta forma el hombre es reticente al conocer a una mujer preparada y guapa, dejen que el sienta que "tiene" el control de todo, y seran felices, no se esfuercen en ser las lideres de todo, vuelvo a repetir, plan con maña, al final, un hombre bien llevado es controlado totalmente por una mujer, pero en fin, no se pongan a las patadas porque perderan..

4.- He leido que algunas se aprietan el calzon con eso de no tener sexo con un hombre, la mayoria de los matrimonios y de las parejas estables, empezaron con sexo y solo sexo, luego hubo el amor, un hombre es asi, como los animalitos, asi que pues amigas frigidas, si no aceptan eso, ni modos.

5.- El sindrome de este nuevo siglo es esa, las super-mujeres solas, muchas virtudes y solas, se han preguntado que hace la amiguita que hasta le sobran machos, o que tiene hijos, no hace nada, en serio, nada, dejen un poco esa soberbia de competir, porque uds. no son para eso, son para formar una familia y perpetuar la especie, porque se empeñan en no ver eso tan sencillo.

6.- No pretendo con esto decir que no puedan superarse, tener un trabajo digno, tener dinero, comprar casa, coches, etc, simplemente es visualizar su lugar en este mundo, y les aseguro que todo ira mejor.

7.- Despues de todo, al final cada quien elige lo que quiere en la vida, solo fueron unas humildes opiniones, que no necesariamente tienen que caerles bien a la mayoria, solo es algo real y cotidiano que pasa en nuestro mundo de hoy.

PD: Si alguna piensa que soy machista, sexista, loco, idiota, etc, etc, tengo hermana, sobrinas, primas, etc. y he visto de cerca lo que pasan. Solo son opiniones de mi experiencia, tengo 38 años. ing. maestria, con hijo.

No te preocupes

tengo 48 años y llevo 2 matrimonios y 3 uniones libres, y esto lo tengo porque nunca me he puesto a pensar en si tengo pareja o no, yo solo les digo que llega, lei algo anterior del psicologo y tiene toda la razón, que tipo de pareja quiero p ellas, simplemente las encontramos donde nos gusta estar y solitas o solitos llegan, no te preocupes en eso, simplemente llegan, porque porque asi es, asi funciona la vida. nada mas tienes que poner atención en las señales.

La solucion

Yo estudio Psicología (como segunda carrera), y al leer esta entrada del foro, note que la mayoría de las chicas del se siente identificada contigo, de hecho hay entradas similares en este foro que tratan el mismo, tema, que sugiero.
Primero créeme que hay miles de hombres como yo que prefieren tener una mujer que sea decidida con carácter, que sea inteligente, que sepa lo que quiere de la vida, que no tenga miedo y sobre todo mucha seguridad, porque desde mi punto de vista son este tipo de mujeres las que pueden aportar más a mi vida, porque simplemente yo soy así, de hecho ese es el perfil de mujer que prefiero, todas mis novias cumplen con este tipo de perfil, aunque déjame te digo algo muchos hombres se sienten amenazados, intimidados cuando ven que una mujer se viste bien que es bella, que gana bien, que es culta, que muestra mucha seguridad, es cierto un hombre no debería confesar este tipo de cosas, pero es la verdad, y esto es así porque mucho hombres al ver este tipo de mujeres ven probada su autoestima, y cuando haces que un hombre empiece a dudar sobre su autoestima es probable que éste huya, simplemente prefiere buscar un perfil más sencillo en donde su autoestima no esté a prueba, no es machismo pero así funciona la mente del hombre.
Ahora bien, como ya notaste describí dos tipos de hombres los que buscan perfiles bajos y los que les gustan los retos; tal vez deberías empezar por no esperar a que el destino te mande del cielo al hombre de tus sueños, esa mentalidad no es muy optimista y es hasta cierto punto conformista. Yo opino que hay q trabajar, porque el mundo no se detiene y este sigue moviéndose contigo o sin ti, así que empieza a buscar gente afín a ti, sal a buscar en los lugares correctos, y en los lugares donde está la gente que buscas, deja ver si me explico, por ejemplo, yo prefiero las mujeres que les gustan las emociones y que les gusta bailar, así que el mejor lugar para conocer chicas de este perfil es una discoteque, antro como le llamen en tu país o un parque de diversiones como sixflags, no en una biblioteca o en un museo, me explico?. Otro punto importante es que hay dos cosas bien distintas la atracción y el afecto, así que debes ver que el afecto es para los amigos para tus familiares, no para tu potencial pareja, si creas afecto pierdes a un posible novio, así que crea atracción en vez de afecto, he tenido muchas amigas q en un principio solo generaban afecto y todos sus pretendientes terminaban siendo sus amigos. Error Fatal, pero ese es un tema muy extenso para tratar en una entrada de blog, jejeje.
Consejos diversos.
No idealices a nadie, nadie es indispensable
Toma la iniciativa
Nunca esperes nada de nadie
Lo escaso es codiciable, lo que es accesible fastidia y simplemente aburre, este sería el pilar del principio de atracción
Lee el libro de el poder del ahora,
Quiere mucho y confía en ti, tu y nadie más es la responsable de su felicidad

Así que si prefieres consejos solo escríbeme y con gusto te ayudare

Estoy de acuerdo contigo!!!

por: elsie0077

Yo tengo 31 años y me siento bien, soy arquitecta, tengo una maestria y pretendo seguir estudiando, soy independiente economica y moralmente, no dependo de nadie, y como bien dices eso espanta al hombre, yo no necesito a un tipo que me mantenga, pero tampoco quiero mantenerlo, no quiero a un hombre que me compre joyas, ropa y demás cosas, por que yo me las puedo comprar, Yo lo que necesito es a un hombre que me brinde la compañia y la seguridad de sentirme amada y poderlo amar de la misma manera.

Ahi está el problema!!!! Aun no lo he encontrado...

Saludos

por: mujergitana

estoy de acuerdo con lo que mencionan arriba...
Yo tmb me siento identificada porque de igual manera soy una chica seria , peor pondre en practica los consejitos a ver que pasa.

Piensa positivo

Tal vez yo todavia sea muy joven porque solo tengo 19 años pero la verdad es que yo tambien muchas veces me senti sola, y lo que mas aprendi es que no debes estar en ciertas situsciones que te hagan sentir sola, es decir como unas reunion con tus amigas y sus parejas eso si que es insoportable y ante eso debes cuidar tu corazon, no estes mucho tiempo con ellos.

Dedicate el tiempo necesario a ti y siempre piensa positivo

Me pasa lo mismo..

QUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA YO CUENTO CON 33 AÑOS.. Y DE NO HABER SIDO POR QUE ME INICIARONA TENER UNA RELACION.. NO SABRIA LO QUE ES ESO... SIEMPRE HE SUFRIDO POR QUE LAS PERSONAS QUE ME ATRAEN PUES COMO QUE NOMAS NO LES LLAMO YO LA TENCION...OTRA COSA.. ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE LA CUALYA NO SE NI QUE... LEDIJE A UNO HOMBRE QUE ME GUSTABA Y PUES EL MEDIJO ME GUSTAS.. YA SE IMAGINARAN ME VEIA YO YA CASADA CON EL CON LO QUE ME DIJO...DIJE... YA SALI... PERO NO..HA SUCEDIDO TODO LOCONTRARIO EL OBTUVO LO QUE QUIZO.. CLAROE STA CON MOI CONCENTIMIENTO... PERO LA COSA ES QUE LLEVO CASI TRES AÑOS EN ESTO EL VIVE MUY LEJOS DE MI NO TENEMOS NADA.. SI NO LE LLAMOPUES ELNADA MAS NADA CONMIGO.. ASI QUE TE PUEDO DECIR QUE PUES ES TRIZTE .. Y NO LO ACEPTO..NO LOGRO ACEPTAR MI CONDICION

Ley de atraccion

Hola tengo 32 y me encuentro sola tambien me he dedicado a mi carrera, a viajes, a mis amigos pero les cuento algo en algun libro lei que si no piensas en que todo es para ti y para la futura pareja que venga no llegara todo se atrae con el pensamiento. Por ahora yo me estoy dedicando a cuidarme, quererme y todo lo necesario para yo mejorar como persona para que cuando llegue mi principe azul me encuentre como la princesa que imagino...

Mucha Suerte para todas

Que Dios nos ayude a encontrar al hombre que nos ame incondicionalmente

En el fondo me preocupa.

He llorado al ver todos estos mensajes, y es de melancolia al ver que no soy la unica. No me atrevería a decir que me consuela saber que habemos muchas mujeres valiosas esperando al principe azul, hasta cierto punto me preocupa y me pregunto: ¿Porqué somos tantas?¿Donde estan los hombres valiosos? acaso es que ya hay muchos chicos gays y por eso nuestras posibilidades cada vez menos?,espero no sonar pesimista, pero aún cuando tengo mucha fe en Dios y que siempre le pido que me ayude a encontrar a alguien hay veces que me deprimo tanto que llego a pensar que siempre estaré sola.
Tengo 28 años y no niego que he conocido hombres maravillosos pero ninguno ha sido para mí y de eso estoy segura porque ya tenían hecha su vida o simplemente el destino me separó de lo que pudo haber sido maravilloso.
No pierdo la esperanza, tambien soy algo exigente pero me valoro mucho como mujer y ser humano, sé que merezco alguien grandioso con quien me sienta libre y feliz.
Suena egoista pero cuando veo a mis amigas con sus novios me da envidia de la buena, y termina en depresión. El no malinvertir mi tiempo con alguien me ha dejado muchas cosas buenas como el conocer mucha gente y no encerrarme en un mundo de dos, el dedicar tiempo en mi preparación profesional y hasta en labores altruistas. Sí, soy todo eso pero me siento sola, y tambien tengo corazón, necesito sentirme querida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que a algunas personas nos cuesta tanto encontrar pareja?
por: queen1987
11

por: angiiee0186
0
  Ocupo consejos para relacion de 7 años
por: viky639
1
  Pedir a un amigo gay que me enseñe a besar!
por: arrabita
2

por: dafnemoreno
0
  He recibido un whatsap de mi ex diciendo esto...
por: 29chica
2
  Cansada de buscar algo que no llegará
por: nanyus
7

por: roxanam4
0
  Quiero seguir soltera mientras voy conociendo varios hombres
por: dilany5
2
  Necesito consejos...
por: beto506