Foro / Pareja

Creo que no naci para amar ni ser amada

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 1:51
C
circe_5306581
27/6/06 a las 18:04

Hola, quiero contarles algo que me tiene un poco preocupada. Tengo 27 años y nunca he tenido novio a pesar de ser una mujer profesional, y buena persona y de buenos principios. Me considero una mujer con mucho caracter aunque a veces un poco seria y ademas pues soy atractiva. Tengo buenas amistades, que las he mantenido por muchos años pero siento que los hombres se intimidan con mi seriedad y no se acercan a mi o por el contrario los que se acercan son lo opuesto a mi (sin caracter, timidos, etc) cosa que no me gusta. Quisiera encontrar a alguien con iniciativa y compatible conmigo y simplemente no hay nadie, es que quizàs no naci para amar?<br>Acepto que soy exigente, pero en cuanto a lo justo y a lo que me merezco como mujer.<br>En realidad no se lo que es compartir en pareja, ni besar y mucho menos lo que es hacer el amor.<br>Me da miedo pensar que pasare el resto de mis dias sola y que jamas tenga la posibilidad de tener un romance!<br>Espero sus consejos y opiniones!!

Ver también

A
an0N_948660499z
27/6/06 a las 22:45

Hola...
Hola,yo estoy en un caso muyy parecido al tuyo,tengo 25 años,ya 26 en muy poquito y nunca he tenido novio,ni se q es besarse con un tio,lo he pasado un poco mal,pensando en q no quiero seguir asi,q queria tener algo,xq me daba miedo la soledad y todo eso,encima yo pensaba joo si me viene un chico ahora y con 25 años hablando el me pregunta,cuanto hace q no tienes novio y le digo q no he tenido novio no se lo va a creer o va a pensar q soy de alguna secta,o cualquier cosa rara y se va a ir tan rapido como el viento..jejeje,uff yo me he comido mucho la cabeza,pero ahora,ya estoy mucho mejor y ni siquiera pienso en eso...me preocupo de salir de fiesta,irt a comprar ropita y potinges,cuidar mi cuerpo,pasarlo bien,quererme a mi misma,hacer todo y disfrutar de todo,xq se pasa el tiempo pensando en q no tienes pareja y no aprovechas la vida ni los buenos momentos q estas perdiendo x culpa de esos pensamientos,en fin,q mi consejo es,q dejes de pensar en si no tienes pareja, q vas a estar sola en un futuro y aprovecha el momento q no todo lo hace el tener pareja...o eso creo...jejeje...
Animo y no lo pienses si ha de llegar llegara y no por mas pensar y comernos el coco va a llegar antes.
Si quieres hablar conmigo puedes enviarme un privado.

A
an0N_967000799z
28/6/06 a las 21:54

No eres exigente
solo buscas lo que te gusta en un hombre. Tampoco nos podemos quedar con lo primero que nos llega (pero probar si, por que no?).
Yo creo que todos tenemos nuestra "alma gemela" o como lo quieras llamar, aunque a veces tarda mas de lo que queremos. Yo tengo 28 años y tb estoy soltera. Simplemento pq no me ha llegado.
Todos tenemos amor que dar, lo que pasa es que tiene que ser para la persona adecuada.
Animo, y no desesperes.

L
lexuri_8503634
30/6/06 a las 15:29

Dejate llevar
Creo que lo que se debe hacer es dejarse llevar por la situación. Imagino que habrás tenido alguna situación en conocer a un chico y que haya intentado besarte. Déjate llevar por la experiencia, no tengas prejuicios de pensar: "como ya tengo XX años... no habrá... no pasará..." Si de entrada vas diciendo que no a lo que surga, entonces no saldrás de esta situación.
Por otro lado creo que convendría intentar no ser exigente y mostrarse como se es. Seguro que alguien le gusta tu forma de ser. y si no funciona.... busca ayuda.-Todos estamos hechos para amar y ser amado. (_Quizá tú un poquito más tarde=)
Un fuerte abrazo.

A
azibar_8514505
30/6/06 a las 22:18

Yo estoy igual, no se si te sirva
Tengo 24 (pa los 25 ya) y tampoco no he tenido novia, y tambien me pasa esto que comentaban mas abajo, de que pasa cuando alguien te pregunta desde hace cuanto que no tienes novia, y pues hasta ya me da miedo decir la verdad.. y pues tambien el mismo miedo de que se vaya tan rapido como el viento..
En lo posible, trato de disfrutar las cosas que puedo, y aunqeu de momento no puedo hacer muchas actividades fuera de mis estudios(estoy a punto de titularme de ingeniero), trato de ocuapr mi tiempo..
Afortunadamente, la sicologa a la que voy me ha adyudado basante a desarmar las paredes que me alejan de la gente, pero aun asi, me produce un poco de ansiedad y pena, cuando siento la presion social, en el sentido de que veo a mucha gente de la mano, y pues ya se me olvido lo que se sentia eso, y menos me imagino lo que siente darle la mano a una chica que te quiere o ama.
Hay dias en los que la sencion de estar solitario gana por sobre otras cosas, y hay dias en los que no le doy mucha importancia y puedo hacer las cosas que me gustan y que puedo hacer solo, como el cine o estudiar guitarra clasica.. aunque en el caso del cine, siempre me coplica un poco las miradas inquisidoras que lo ven a uno como un poco un bicho raro que va al cine solo.. la verdad que el 90% de los casos no me queda de otra, y me gusta mucho el buen cine. Pero aun asi, trato de sobreponerme a cosas como esta y seguir para adelante.

Lamentablemente no he podido conocer a nadie, y chica que conozco en algun lugar o misteriosamente desaparece (como una chica de un curso de ingles que la vi, me gusto, pero al a clase siguiente nunca mas volvio), o bien esta amarrada ya.

Supongo que "ningun hombre es una isla" en realidad, y que depende de nosotrs eliminar los espacios que existen entre nosotros y los que nos rodean.. que de apoco lo he podido hacer, pero no encuentro a nadie que me quiera aun, y supongo lo que tengo que decir es que hay que seguir viendo como sigue la pelicula que tenemos enfrente :nuestras vidas. Y no desesperar, en lo posible. Yo tampoco quiero terminar solo, pero claro a veces simplemente pienso que en el plan de la naturaleza, yo no fui elegido para formar pareja. Ojala no sea asi, porque yo tambien quiero (o queria?) hacerlo. Ojala esto de sentirme asi, termine algun dia, de la manera que sea.

C
cira_8765516
4/7/06 a las 2:43

Estamos en las mismas
Tengo 29 años, este año me gradúo de la universidad, y tampoco he tenido novio, ni he besado a nadie, a veces pienso que tengo repelente antinovios!; tengo sobrepeso pero no es exagerado, y ultimamente he rebajado un poco, tal vez sea por esta razón que no tengo novio, pero conozco varias chicas gordas, que si lo tienen, y esto a veces me deprime y me hace pensar que nunca nadie se va a fijar en mi; soy amistosa, amable, estudiosas, me considero buena amiga, y pienso que tengo bastantes cualidades y defectos también claro, pero no me considero horrible com persona, se que uno no se debe comparar con otras personas, pero cuando estoy en la depre y me siento sola lo hago, y veo a otras mujeres menos agracias que yo, tanto en lo fisico y en lo emocional, que tienen novio, compañero o esposo y esto hace que me sienta peor, y trato de superarlo y de no obsesionarme con eso, pero es dificil en un mundo de parejas!, pero algo que tengo bien claro es que: no por querer tener novio y no sentirme sola, voy a aceptar a alguién que no llene mis espectativas y a clavarme con alguién que no valga la pena y no me valore, es MUCHO MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, además aunque a veces me deprimo por esto, tengo muchos planes para mi vida personal y profesional y los quiero realizar, y tal vez algún dia aparezca la persona destinada para mi... les envio muchos saludos y animo, valemos mucho!

J
jmiaa_8570920
5/7/06 a las 18:11

"no te preocupes"
Sabes,igual me pasa actualmente con mi estado civil, en mi pais, si tu tienes 30 años y no te has casado o no tienes hijos o un divorcio encima eres una solterona y las posibilidades de tener novio o casarte o tener hijos es nula! Hasta la fecha tengo tres años sin novio, y la he pasado fenomenal, tengo un sin fin de amistades, y claro que a veces estoy en situaciones en las que quisiera tener una pareja... pero es mejor andar sola que mal acompañada. Pero si no ha llegado es por algo, dicen que lo bueno se hace esperar, solo aprovecha tu edad!! Disfrutala! Y no olvides que hay muchos hombres a los que no les gusta una mujer profesional, madura, independiente y de princios asi como nosotras... porque valemos mucho!

C
circe_5306581
6/7/06 a las 8:05

Increible pero cierto
Bueno aunque parezca dificil de creer asi me sucede a mi.
No quiere decir que nadie se me acerca; solo que los chicos que me pretenden no son lo que busco, como me gustaria que fueran. Es mas son lo opuesto a mi y supongo que al conocerme ven a una mujer de caracter , muy segura y por lo mismo les parezco atractiva. A pesar de ser chicos buenos, por lo menos a mi no me atrae un hombre timido, o que no se sepa defender o que no tenga caracter firme para tomar decisiones y desgraciadamente en el caso de los chicos que me han pretendido asi es.
Siempre he sabido que es lo que quiero en un hombre, básicamente amor, respeto y admiracion...cosa que pido y estoy dispuesta a dar al 100% unicamente creo que ese hombre no lo he conocido aun! pero supongo que pronto llegará!
Gracias por sus comentarios y sigan opinando!

N
nezar_6002640
16/7/06 a las 22:30

No te tomes nada personalmente
mi consejo es que no te tomes nada personalmente. si nunca has tenido novio es porque estás esperando al chico adecuado y entregarte a alguien que vale la pena. si alguien te dice que está mal no haber tenido una relación, es su visión de las cosas; así ve el mundo. Tú ves al mundo con tus propios ojos, es TU vida a fin de cuentas. Yo te aconsejo que salgas con chicos en forma de amigos, a nadie le molesta un amigo más y así podrás ampliar tu círculo. Lo más importante es que estés contenta, tente paciencia y tu momento llegará. Suerte!

A
ana fe_5490384
2/9/06 a las 23:31

!!!¡¡¡¡
hola me ha encantado leer este mensaje y todas las respuestas porque me he sentido muy reflejada, yo tengo 23 años y tampoco he tenido nunca novio y chicos estoy ya muy indignada pq ea tambien kiero que me kieran como a todo el mundo y me siento sola. Y es que no se cual es el problema, soy guapa atractiva, terminando una ingenieria,buena gente nada creida (lo que digo yo, del pueblo llano) y nada que no ligo ni a la de 3 con gente interesante, si he tenido algunos rolletes en plan 4 besetes en una discoteca pero es que no me gusta nada pq no me excita nada besarme con un chico (aunque sea guapisimo) que no conozco de nada y es que en los tiempos que corren esto es lo unico que hay y no lo quiero para mi.

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 7:54

Me pasa algo parecido
Hola!...te cuento q tengo 24 años y debo confesar que he tenido un par de nivios de adolescente. Solo que cuando me vine a vivir donde esto yahora, cuando empece la facultad, todo cambio. Yo era super segura de mi misma, y cuando me mude aca me mepezo a costar conocer chicos. Todo bien en los boliches, pero hablo de conocer alguien q me guste de verdad!...hace 7 años q estoy sola y nada ha pasado de unos besos en un boliche!...a veces pienso q no exisye un hombre lo suficientemente interesante...que simplemente eso de estar enamorada no es para mi.Te re entiendo, porque tambien a veces entro en panico, pero la lista de post q esta aca deuestra q no solo nos pasa a nosotras...es solo q estamos desencontrados!!!...jaja

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 7:57
En respuesta a azibar_8514505

Yo estoy igual, no se si te sirva
Tengo 24 (pa los 25 ya) y tampoco no he tenido novia, y tambien me pasa esto que comentaban mas abajo, de que pasa cuando alguien te pregunta desde hace cuanto que no tienes novia, y pues hasta ya me da miedo decir la verdad.. y pues tambien el mismo miedo de que se vaya tan rapido como el viento..
En lo posible, trato de disfrutar las cosas que puedo, y aunqeu de momento no puedo hacer muchas actividades fuera de mis estudios(estoy a punto de titularme de ingeniero), trato de ocuapr mi tiempo..
Afortunadamente, la sicologa a la que voy me ha adyudado basante a desarmar las paredes que me alejan de la gente, pero aun asi, me produce un poco de ansiedad y pena, cuando siento la presion social, en el sentido de que veo a mucha gente de la mano, y pues ya se me olvido lo que se sentia eso, y menos me imagino lo que siente darle la mano a una chica que te quiere o ama.
Hay dias en los que la sencion de estar solitario gana por sobre otras cosas, y hay dias en los que no le doy mucha importancia y puedo hacer las cosas que me gustan y que puedo hacer solo, como el cine o estudiar guitarra clasica.. aunque en el caso del cine, siempre me coplica un poco las miradas inquisidoras que lo ven a uno como un poco un bicho raro que va al cine solo.. la verdad que el 90% de los casos no me queda de otra, y me gusta mucho el buen cine. Pero aun asi, trato de sobreponerme a cosas como esta y seguir para adelante.

Lamentablemente no he podido conocer a nadie, y chica que conozco en algun lugar o misteriosamente desaparece (como una chica de un curso de ingles que la vi, me gusto, pero al a clase siguiente nunca mas volvio), o bien esta amarrada ya.

Supongo que "ningun hombre es una isla" en realidad, y que depende de nosotrs eliminar los espacios que existen entre nosotros y los que nos rodean.. que de apoco lo he podido hacer, pero no encuentro a nadie que me quiera aun, y supongo lo que tengo que decir es que hay que seguir viendo como sigue la pelicula que tenemos enfrente :nuestras vidas. Y no desesperar, en lo posible. Yo tampoco quiero terminar solo, pero claro a veces simplemente pienso que en el plan de la naturaleza, yo no fui elegido para formar pareja. Ojala no sea asi, porque yo tambien quiero (o queria?) hacerlo. Ojala esto de sentirme asi, termine algun dia, de la manera que sea.

Te acompaño?
jaja, a mi tambien me pasa eso de ir al cine sola! y perece q justo ese dia decidieron ir todas las parejitas agarradas de la mano!...no importa que nada nos prive de una buena pelicula!!!..me ofreceria para acompañarte, pero por tu forma de hablar, estamos en paises diferentes!!!.. que lastima! jaja

G
galina_6200482
5/9/06 a las :34

Aprender
Tienes que aprender a ceder.
La timidez es algo bonito, segun como se vea, es algo facil de eliminar,solo hay que brindar la confianza.
Trata de relajarte un poco para que no se intimiden, sonreir es una actitud que invita a la gente acercarse a ti.
Sacale provecho a ese atractivo del que hablar.
Suerte!!

I
ioulia_6005707
14/9/06 a las 1:35
En respuesta a an0N_948660499z

Hola...
Hola,yo estoy en un caso muyy parecido al tuyo,tengo 25 años,ya 26 en muy poquito y nunca he tenido novio,ni se q es besarse con un tio,lo he pasado un poco mal,pensando en q no quiero seguir asi,q queria tener algo,xq me daba miedo la soledad y todo eso,encima yo pensaba joo si me viene un chico ahora y con 25 años hablando el me pregunta,cuanto hace q no tienes novio y le digo q no he tenido novio no se lo va a creer o va a pensar q soy de alguna secta,o cualquier cosa rara y se va a ir tan rapido como el viento..jejeje,uff yo me he comido mucho la cabeza,pero ahora,ya estoy mucho mejor y ni siquiera pienso en eso...me preocupo de salir de fiesta,irt a comprar ropita y potinges,cuidar mi cuerpo,pasarlo bien,quererme a mi misma,hacer todo y disfrutar de todo,xq se pasa el tiempo pensando en q no tienes pareja y no aprovechas la vida ni los buenos momentos q estas perdiendo x culpa de esos pensamientos,en fin,q mi consejo es,q dejes de pensar en si no tienes pareja, q vas a estar sola en un futuro y aprovecha el momento q no todo lo hace el tener pareja...o eso creo...jejeje...
Animo y no lo pienses si ha de llegar llegara y no por mas pensar y comernos el coco va a llegar antes.
Si quieres hablar conmigo puedes enviarme un privado.

A mi me pasa lo mismo
HOLA SI BIEN ES CIERTO SI HE TENIDO ENAMORADO PERO NO SE PORQUE SIEMOPRE MOS RELACIONES RESULTAN UN FRACASO. NO SE PRQUE YO SIEMPRE PONGO DE MI PARTE PARA QUE FUNCIONE SIN EMBARGO LA MAYORIA DE ELLOS HAN SIDO INFIELES.
YO SOY ABOGADA TENGO 29 AÑOS ALTA Y DICEN QUE SOY GUAPA.
DERREPENTE SERA MI FORMA DE SER NO LO SE PUES YO SIEMPRE SOY RISUEÑA, AMABLE CON MI PAREJA.
SI ALGUIEN PUEDE DESCUBRIR LA CAUSA DE MI SUERTE ESCRIBANME.

I
ipek_5833875
17/9/06 a las 3:24

=
creen que hay personas que no nacieron para amasr, o que algo bueno esta por llegar???

solo he tenido un novio, pero uno es ninguno y menos con el que anduve, casi nada , fugaz,
quiero pensar que hay alguien espacial para mi, pero espero que tanto tiempo valga la pena.. quiero conocer el amor y vivir en el..

asi que si estas perdido por ahi , ya me encontraras(jeje)

J
juli_8749257
17/9/06 a las 23:59
En respuesta a azibar_8514505

Yo estoy igual, no se si te sirva
Tengo 24 (pa los 25 ya) y tampoco no he tenido novia, y tambien me pasa esto que comentaban mas abajo, de que pasa cuando alguien te pregunta desde hace cuanto que no tienes novia, y pues hasta ya me da miedo decir la verdad.. y pues tambien el mismo miedo de que se vaya tan rapido como el viento..
En lo posible, trato de disfrutar las cosas que puedo, y aunqeu de momento no puedo hacer muchas actividades fuera de mis estudios(estoy a punto de titularme de ingeniero), trato de ocuapr mi tiempo..
Afortunadamente, la sicologa a la que voy me ha adyudado basante a desarmar las paredes que me alejan de la gente, pero aun asi, me produce un poco de ansiedad y pena, cuando siento la presion social, en el sentido de que veo a mucha gente de la mano, y pues ya se me olvido lo que se sentia eso, y menos me imagino lo que siente darle la mano a una chica que te quiere o ama.
Hay dias en los que la sencion de estar solitario gana por sobre otras cosas, y hay dias en los que no le doy mucha importancia y puedo hacer las cosas que me gustan y que puedo hacer solo, como el cine o estudiar guitarra clasica.. aunque en el caso del cine, siempre me coplica un poco las miradas inquisidoras que lo ven a uno como un poco un bicho raro que va al cine solo.. la verdad que el 90% de los casos no me queda de otra, y me gusta mucho el buen cine. Pero aun asi, trato de sobreponerme a cosas como esta y seguir para adelante.

Lamentablemente no he podido conocer a nadie, y chica que conozco en algun lugar o misteriosamente desaparece (como una chica de un curso de ingles que la vi, me gusto, pero al a clase siguiente nunca mas volvio), o bien esta amarrada ya.

Supongo que "ningun hombre es una isla" en realidad, y que depende de nosotrs eliminar los espacios que existen entre nosotros y los que nos rodean.. que de apoco lo he podido hacer, pero no encuentro a nadie que me quiera aun, y supongo lo que tengo que decir es que hay que seguir viendo como sigue la pelicula que tenemos enfrente :nuestras vidas. Y no desesperar, en lo posible. Yo tampoco quiero terminar solo, pero claro a veces simplemente pienso que en el plan de la naturaleza, yo no fui elegido para formar pareja. Ojala no sea asi, porque yo tambien quiero (o queria?) hacerlo. Ojala esto de sentirme asi, termine algun dia, de la manera que sea.

Idem
hola max........bueno respondo pork eres el primer hombre k leo (en serio) con este problemita, y bueno pense k era el unico en el foro........jejejejje, bueno me auno a tus palbaras, tengo 26 años yo vivo en lima soy peruano y tb igual k tu soy profesional, tengo metas y sueños pal futuro pero ..... la soledad cada vez va desanimandome mas amigo, como tu creo k no naci pa esto y bueno igual k tu voy al cine solo pork las chicas a las k pretendo o estan enamoradas de alguien o me ven muy buenito pa ser su pareja, en fin, como dices pa lante nomas pero si te vale de algo en el fondo creo por ahi hay k estar mas atentos a las señales de la vida y kien sabe de una vez encontrar a esa persona k nos haga pensar k todo este camino valio la pena recorrerlo......ojala sea asi amigo. chau nos vemos

N
ninel_5793892
25/9/06 a las 20:47

Paciencia y tacto
hola, en mi experiencia lo que tienes que hacer para encontrar una pareja es bajarte de tu pedestal y darte una oportunidad.

Yo se que eres profesional y que como yo ya no eres tan chica y entonces te vuelves exigente y quieres lo mejor porque tú te has esforzado por tu carrera, tu trabajo y entonces los estandares suben...

yo era como tú si algún chavo mostraba interes lo veía como poca cosa y entonces pues los chavos daban media vuelta y se iban quien iba soportar a una chava pretensiosa eso solo pasa en las novelas...

Entonces caí en cuenta y me di una oportunidad y salí con un chavo quien es ahora mi novio y quien es el perfecto para mi...

Ten paciencia y bajate tantito de tu pedestal te puedes llevar una gran sorpresa...

Y
yulia_8436511
26/9/06 a las 21:25

Hola!!

alessandra, ¡me siento completamente identificada contigo! Y cuando digo completamente es al 90%.

Pues yo también tengo 27 años, nunca he tenido novio, bueno sí, pero me refiero a que nunca me he enamorado siendo correspondida. Yo también soy atractiva y valgo lo mío. También soy exigente (pero como tú creo que en su justa medida nada más) y tengo un caracter fuerte... ¡todo lo que tú has dicho!

No sabes lo contenta que me has puesto. No conozco a nadie como yo y a la que conocía no he vuelto a saber de ella. Hace más de un año que no tengo novio como tal.

He conocido a chicos y bastantes, pero los que me interesan son complicados o cabroncetes. Los que no lo que tú dices mega sosos o niños de papá...

A todo el mundo parece que es tan fácil encontrar pareja enamorarse desenamorarse, estar con otro al poco tiempo, conocer a sus padres, verle mil virtudes... Todo cristo igual. ¡Tan fácil!

¡Ya no sé que hacer! Admito mi desesperación. Y tengo miedo, miedo a caer en manos de cualquier imbécil. Pues noto que necesito urgentemente a alguien y que puedo hacer cualquier tontería jeje (me refiero a acabar con cualquiera o hacerme falsas ilusiones).

Y esque a veces te sientes como un bicho raro, si no fuera porque en realidad nadie tiene la exclusividad de enamorarse o enamorar diría , algunas veces, que es culpa mía.

Te mando este mensaje al privado por si quieres que sigamos en contacto. Es un alivio encontrar a alguien parecido y en la misma situación.

¡Ciau!

N
nino_6131752
24/10/06 a las 23:40

Las mismas
Hola, acabo de ver que no eres la única, hay varias que pasamos por lo mismo. Yo tengo 26 años y estoy igual y lo que a mi me sucede es que cuando alguien me gusta, no soy correspondida; debo aclarar que soy un poco chapada a la antigua, pues siempre espero que el hombre de el primer paso. Me ha pasado que siempre se fijan en alguna de mis amigas, antes creia que era por mi fisico pues era gordita, pero he adelgazado mucho y no soy fea y ni asi, a lo mejor lo que nos sucede es cosa psicologica (autoestima). Pues resulta que ahora me encanta un chavo de 30 años empezamos a ser amigos, pero a veces creo que el no se fijaría en mi que él busca a una chava con cuerpazo y demás, pero eso digo que es cosa de autoestima, no tendria por que no fijarse en mi, pero es bastante dificil y me da miedo terminar sola.

lo que a mi me ayuda es mantenerme todo el dia ocupada y tratar de no pensar en eso y cuando me deprimo acudo a mi mejor amiga, ella me da animos; podrias probar lo mismo y si quieres podemos seguir en contacto.

T
tavita_5857458
21/11/06 a las 20:51

Linda
HOLA ME LLAMO CRISTIAN
SOY DE PERU
SOY ROMANTICO
DETALLISTA
ME GUSTARIA SER TU AMIGO
QUIZAS ALGO MAS
MI CORREO
CHRIS_1_117@HOTMAIL.COM
CHAO

T
tavita_5857458
21/11/06 a las 20:51

Linda
HOLA ME LLAMO CRISTIAN
SOY DE PERU
SOY ROMANTICO
DETALLISTA
ME GUSTARIA SER TU AMIGO
QUIZAS ALGO MAS
MI CORREO
CHRIS_1_117@HOTMAIL.COM
CHAO

Y
yutong_5793463
25/11/06 a las 4:56

Las niñas....
TIENEN RAZON, DEBES BAJAR DE TU PEDESTAL Y VER MAS ALLA DE LOS OJOS, TE CUENTO..
YO TUVE UN NOVIO DEL QUE ME AVERGONZE PORQUE PARA MI ERA INSIGNIFICANTE Y LO DEJE AUN SABIENDO QUE ME GUSTABA, AHORA EL ESTA MUY BIEN CON UNA CARRERA Y UN SUELDO DE LUJO..
PERO YO NO ESTOY CON EL, PORQUE EN SU MOMENTO ME CERRE Y NO APRECIE LO QUE TUVE HASTA QUE LO PERDI..
QUE NO TE PASE LO MISMO, NO DEJES PASAR EL AMOR DE TU VIDA POR NO QUERER ABRIR LOS OJOS..

J
jolita_6518869
25/11/06 a las 20:40
En respuesta a nino_6131752

Las mismas
Hola, acabo de ver que no eres la única, hay varias que pasamos por lo mismo. Yo tengo 26 años y estoy igual y lo que a mi me sucede es que cuando alguien me gusta, no soy correspondida; debo aclarar que soy un poco chapada a la antigua, pues siempre espero que el hombre de el primer paso. Me ha pasado que siempre se fijan en alguna de mis amigas, antes creia que era por mi fisico pues era gordita, pero he adelgazado mucho y no soy fea y ni asi, a lo mejor lo que nos sucede es cosa psicologica (autoestima). Pues resulta que ahora me encanta un chavo de 30 años empezamos a ser amigos, pero a veces creo que el no se fijaría en mi que él busca a una chava con cuerpazo y demás, pero eso digo que es cosa de autoestima, no tendria por que no fijarse en mi, pero es bastante dificil y me da miedo terminar sola.

lo que a mi me ayuda es mantenerme todo el dia ocupada y tratar de no pensar en eso y cuando me deprimo acudo a mi mejor amiga, ella me da animos; podrias probar lo mismo y si quieres podemos seguir en contacto.

a mi me pasa lo mismo
Yo estoy en esa misma situación, los chicos que se me acercan no me gustan y los que me gustan no se me acercan y también creo que es problema de autoestima, porque soy atractiva también, y tengo una vida resuelta y todas las cosas que una persona pueda tener.

E
eira_6163058
13/12/06 a las 22:46

Hacia mucho tiempo
que no entraba a este foro, aunque lo frecuente mucho con mensajes similares al vuestro (momento de crisis existencial , ya saben...). Pero me he vuelto a meter buscando un mensaje parecido al q he leido. Yo tb tengo 27 años, un trabajo de lujo (he estudiado mucho) y todo lo que una chica de mi edad pueda desear. Ademas de eso, soy simpatica, abierta, con mucha capacidad comunicativa.Ademas soy bastante atractiva segun dicen(yo es q no me siento capaz de decirlo, aunq es cierto q m cuido mucho). Bueno con todo esto quiero contestar a geraldina 1979 que le dice a la chica q mando el post q no se lo puede creer, que es imposible.
Pues te digo q, a mi alrededor nadie se lo puede creer, peroyo tampoco he tenido novio nunca. Oportunidades muchas, claro. Pero nadie interesante (al menos lo q yo considero interesante). Tampoco he hecho el amor nunca aunq si he besado a chicos por ahi de juerga, pero nunca he dado un beso de verdad, de amor. Y no solo no tengo grandes defectos sino que como m dicen mis amigos soy un partidazo. Pero creo, o he llegado a creer, q hay personas q no han nacido para amar y ser amadas. Podemos ser grandes profesionales, amigos, hijos, etc... pero quizas tengamos algo, no se q sera, q nos impide (pq es cm si hubiera un muro en nuestro camino, verdad chicas??) lograr conocer el amor verdadero. Estoy hablando tb de lo q es una pareja de verdad, no un ligue o alguien para echar un polvo , pq eso lo conseguimos todos yendonos de marcha. M refiero al don de amar y ser amado.
Las chicas q se identifiquen cnmigo, envienme algo al privi, m encantara hablar cn vds¡¡¡¡¡¡¡ Gracias y besos.

J
janine_6511670
14/12/06 a las :25

Comparto tu sentimiento
Yo también estoy sola, si bien tuve algún novio en la adolescencia, ya tengo 39 años y sigo sola, realmente he sentido que no he nacido para ser amada,he guardado la soledad bajo algunos quilos. Soy una profesional tengo estudios terciarios, soy una persona muy intuitiva, emotiva y llorona.No soy muy exigente. También espero consejos. Si bien hace casi dos años que estoy haciendo terapia. Pero falta mucho todavía.

I
ilena_5852938
14/12/06 a las 23:40

El titulo lo dice todo
HOLA CHICAS :

En estos dias me encuentro super deprimida por lo mismo que ustedes dicen no tener a esa persona especial que todas quisieramos al igual que muchas de ustedes soy profesional , un poco seria si, pero tampoco he tenido la suerte de encontrar el amor tengo 24 años y cada vez que pasa el tiempo siento que se me esta volviendo una presion el encontrar pareja , por un lado mirar que en esta epoca casi todos a tu alrededor tienen a alguien y tu cada año pasas sola es realmente feo aunque he tenido 2 chicos en mi vida ninguna de esas relaciones han durado mucho tiempo para colmo la mayoria de mis amigas ya se han casado , van teniendo sus hijos asi que el circulo se va cerrando para encontrar a alguien para mi .
lo unico que nos queda a las chicas que estamos pasando por esto es tener la esperanza que en algun momento encontraremos a esas personas especiales con quien compartir todo el amor y cariño que tenemos para dar.
saludos a todas y si me quieren escribir me mandan un privado

E
eira_6163058
15/12/06 a las :56

Hacia mucho tiempo
que no entraba a este foro, aunque lo frecuente mucho con mensajes similares al vuestro (momento de crisis existencial , ya saben...). Pero me he vuelto a meter buscando un mensaje parecido al q he leido. Yo tb tengo 27 años, un trabajo de lujo (he estudiado mucho) y todo lo que una chica de mi edad pueda desear. Ademas de eso, soy simpatica, abierta, con mucha capacidad comunicativa.Ademas soy bastante atractiva segun dicen(yo es q no me siento capaz de decirlo, aunq es cierto q m cuido mucho). Bueno con todo esto quiero contestar a geraldina 1979 que le dice a la chica q mando el post q no se lo puede creer, que es imposible.
Pues te digo q, a mi alrededor nadie se lo puede creer, peroyo tampoco he tenido novio nunca. Oportunidades muchas, claro. Pero nadie interesante (al menos lo q yo considero interesante). Tampoco he hecho el amor nunca aunq si he besado a chicos por ahi de juerga, pero nunca he dado un beso de verdad, de amor. Y no solo no tengo grandes defectos sino que como m dicen mis amigos soy un partidazo. Pero creo, o he llegado a creer, q hay personas q no han nacido para amar y ser amadas. Podemos ser grandes profesionales, amigos, hijos, etc... pero quizas tengamos algo, no se q sera, q nos impide (pq es cm si hubiera un muro en nuestro camino, verdad chicas??) lograr conocer el amor verdadero. Estoy hablando tb de lo q es una pareja de verdad, no un ligue o alguien para echar un polvo , pq eso lo conseguimos todos yendonos de marcha. M refiero al don de amar y ser amado.
Las chicas q se identifiquen cnmigo, envienme algo al privi, m encantara hablar cn vds¡¡¡¡¡¡¡ Gracias y besos.

C
circe_5306581
19/12/06 a las 21:23

Compartiendo un poco mas...
HOLA A TOD@S, GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS Y AHORA ME SIENTO UN POCO MEJOR POR SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTE MUNDO QUE VIVE ESTA SITUACION.
HACE 6 MESES QUE PUSE ESTE MENSAJE Y A PESAR DE QUE PASA EL TIEMPO YO SIGO IGUAL, Y AHORA EN ESTA EPOCA DE NAVIDAD ES CUANDO EMPIEZO A ENTRAR EN MELANCOLIA, LOS DIAS FRIOS, LA GENTE ENTUSIASMADA POR COMPARTIR EN FAMILIA....NO SE AL MENOS PARA MI ESTE AÑO NO SERA MUY FELIZ (POR OTRAS CAUSAS) PERO EN VERDAD QUE ME SIENTO MUY SOLA, (A PESAR QUE TENGO A MI FAMILIA Y MIS BUENOS AMIGOS: NO ME GUSTA HABLAR DE ESTO CON ELLOS PORQUE NO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MAL AUNQUE A VECES LO INTUYEN
A MI LA EDAD NO ME IMPORTABA PERO ME DOY CUENTA QUE TODOS TIENEN SUS PAREJAS, SUS VIDAS SIGUEN, INCLUSO PERSONAS SEPARADAS O VIUDAS SE VUELVEN A CASAR Y PIENSO....QUE DE MALO HAY EN MI QUE NO LOGRO ENCONTRARLO?.. SE QUE ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE NOS COMPLEMENTE ES UN MILAGRO QUE DA LA VIDA, QUE NO SIEMPRE SUCEDE Y QUE ES DIFICIL PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESE REGALO NOS LLEGUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA A CADA UNO QUE VIVIMOS LO MISMO. DICEN QUE EL AMOR ES ALGO HERMOSO Y ESPERO EN VERDAD QUE SI LO ES, HAYA JUSTICIA Y NO DEJEMOS ESTE MUNDO SIN VIVIRLO.
VEO GENTE QUE TIENE EL AMOR Y LO DEJA IR SIN IMPORTANCIA Y HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE CON MUCHAS ANSIAS LO ESPARAMOS Y NO LLEGA!! HEMOS ESPERADO MUCHO Y AL MENOS YO SEGUIRE ESPERANDOLO AUNQUE ME CANSE DE OIR QUE "EL AMOR LLEGA CUANDO UNO MENOS LO ESPERA", ES FACIL DECIRLO PERO VIVIR ESA ANGUSTIA NO LO ES.

A VECES NECESITAMOS UN ABRAZO, UN BESO O UNA CARICIA DE UNA PAREJA; YO SOLO LO HE SOÑADO! ESPERO QUE ALGUN DIA APAREZCA

E
ebony_9177598
20/12/06 a las :39
En respuesta a circe_5306581

Compartiendo un poco mas...
HOLA A TOD@S, GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS Y AHORA ME SIENTO UN POCO MEJOR POR SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTE MUNDO QUE VIVE ESTA SITUACION.
HACE 6 MESES QUE PUSE ESTE MENSAJE Y A PESAR DE QUE PASA EL TIEMPO YO SIGO IGUAL, Y AHORA EN ESTA EPOCA DE NAVIDAD ES CUANDO EMPIEZO A ENTRAR EN MELANCOLIA, LOS DIAS FRIOS, LA GENTE ENTUSIASMADA POR COMPARTIR EN FAMILIA....NO SE AL MENOS PARA MI ESTE AÑO NO SERA MUY FELIZ (POR OTRAS CAUSAS) PERO EN VERDAD QUE ME SIENTO MUY SOLA, (A PESAR QUE TENGO A MI FAMILIA Y MIS BUENOS AMIGOS: NO ME GUSTA HABLAR DE ESTO CON ELLOS PORQUE NO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MAL AUNQUE A VECES LO INTUYEN
A MI LA EDAD NO ME IMPORTABA PERO ME DOY CUENTA QUE TODOS TIENEN SUS PAREJAS, SUS VIDAS SIGUEN, INCLUSO PERSONAS SEPARADAS O VIUDAS SE VUELVEN A CASAR Y PIENSO....QUE DE MALO HAY EN MI QUE NO LOGRO ENCONTRARLO?.. SE QUE ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE NOS COMPLEMENTE ES UN MILAGRO QUE DA LA VIDA, QUE NO SIEMPRE SUCEDE Y QUE ES DIFICIL PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESE REGALO NOS LLEGUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA A CADA UNO QUE VIVIMOS LO MISMO. DICEN QUE EL AMOR ES ALGO HERMOSO Y ESPERO EN VERDAD QUE SI LO ES, HAYA JUSTICIA Y NO DEJEMOS ESTE MUNDO SIN VIVIRLO.
VEO GENTE QUE TIENE EL AMOR Y LO DEJA IR SIN IMPORTANCIA Y HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE CON MUCHAS ANSIAS LO ESPARAMOS Y NO LLEGA!! HEMOS ESPERADO MUCHO Y AL MENOS YO SEGUIRE ESPERANDOLO AUNQUE ME CANSE DE OIR QUE "EL AMOR LLEGA CUANDO UNO MENOS LO ESPERA", ES FACIL DECIRLO PERO VIVIR ESA ANGUSTIA NO LO ES.

A VECES NECESITAMOS UN ABRAZO, UN BESO O UNA CARICIA DE UNA PAREJA; YO SOLO LO HE SOÑADO! ESPERO QUE ALGUN DIA APAREZCA

No te desesperes
hola. creo que algunas personas somos muy exigentes y tal vez por eso no nos damos la oportunidad de conocer a alguien que realmente valga la pena, pero que como no entra dentro de nuestro prototipos (o por lo menos eso pensamos), entonces ya de plano rechazamos todo lo que no este dentro de ellos.

yo particularmente me considero muy seria pero tambien salgo, me divierto, conozco gente, lo que sucede es que no doy con alguien que sea compatible conmigo. Tuve tres noviazgos anteriores, y despues del ultimo, nada, se me acabo la fiesta jajaja, con tal que les cuento que ya tengo como cinco a;os que no comparto con alguien y la verdad no es que este desesperada porque tambien disfruto de mi solteria, pero a veces si hace falta compartir con ese alguien especial que nos llena la vida (aunque sea momentaneamente jajaja).

yo creo que todo es cuestion de actitud, y si bien es cierto que a veces se nos hace dificil encontrar a alguien especial para nosotras, tambien creo que en este mundo hay alguien para todos solo que a veces no lo vemos o no lo queremos ver. pero tiempo al tiempo que ya llegara....

E
ebony_9177598
20/12/06 a las :46
En respuesta a eira_6163058

Hacia mucho tiempo
que no entraba a este foro, aunque lo frecuente mucho con mensajes similares al vuestro (momento de crisis existencial , ya saben...). Pero me he vuelto a meter buscando un mensaje parecido al q he leido. Yo tb tengo 27 años, un trabajo de lujo (he estudiado mucho) y todo lo que una chica de mi edad pueda desear. Ademas de eso, soy simpatica, abierta, con mucha capacidad comunicativa.Ademas soy bastante atractiva segun dicen(yo es q no me siento capaz de decirlo, aunq es cierto q m cuido mucho). Bueno con todo esto quiero contestar a geraldina 1979 que le dice a la chica q mando el post q no se lo puede creer, que es imposible.
Pues te digo q, a mi alrededor nadie se lo puede creer, peroyo tampoco he tenido novio nunca. Oportunidades muchas, claro. Pero nadie interesante (al menos lo q yo considero interesante). Tampoco he hecho el amor nunca aunq si he besado a chicos por ahi de juerga, pero nunca he dado un beso de verdad, de amor. Y no solo no tengo grandes defectos sino que como m dicen mis amigos soy un partidazo. Pero creo, o he llegado a creer, q hay personas q no han nacido para amar y ser amadas. Podemos ser grandes profesionales, amigos, hijos, etc... pero quizas tengamos algo, no se q sera, q nos impide (pq es cm si hubiera un muro en nuestro camino, verdad chicas??) lograr conocer el amor verdadero. Estoy hablando tb de lo q es una pareja de verdad, no un ligue o alguien para echar un polvo , pq eso lo conseguimos todos yendonos de marcha. M refiero al don de amar y ser amado.
Las chicas q se identifiquen cnmigo, envienme algo al privi, m encantara hablar cn vds¡¡¡¡¡¡¡ Gracias y besos.

Ya no es lo mismo
creo que en ocasiones se nos dificulta concretar una relacion con alguien o iniciarla porque ahora nadie quiere nada serio, es decir, todo el mundo se toma aquello del matrimonio a la ligera, nadie quiere compromisos y uno que suena con conocer a esa persona especial...

no todo el mundo tiene los mismos intereses y la misma madurez emocional, a veces es mejor darse un tiempo para conocer personas que relacionarse con el primer loco que se nos aparezca, lo digo porque tengo amigas solteras que estan desesperadas por andas con alguien, pero es solo eso, "andar", mas nada. en cambio, uno busca una relacion seria, algo estable y eso en estos dias es algo duro de conseguir.

pero ANIMO!!! no se desesperen que pronto tendran la oportunidad de encontrar a ese ser especial de sus vidas. solo es cuestion de actitud y de coincidir con alguien que tenga casi nuestros mismos intereses

E
ebony_9177598
20/12/06 a las :55

Disfrutemos de nuestra vida dia a dia!!
bueno si estamos tan desesperados deberiamos reunirnos o conocernos a traves de este medio (con fotos y todo) para ver si entre nosotros ligamos jajajaja. solo que me doy cuenta que habemos mas mujeres aqui que hombres.

no bajen lo animos que para todos hay alguien en la vida, solo que a veces no nos damos cuenta de ello o nos cerramos al amor por miedo a sufrir alguna decepcion. tal vez no estemos dando lo suficiente de nosotros mismos o nos comportamos de una manera muy pedante ante los demas, no se, lo que si se, es que deberiamos subir el animo y la autoestima, salir mas, conocer a mas gente, es decir, buscar a ese ser especial mientras nos divertimos, porque en el momento menos esperado es cuando surje algo. creanme.

E
ebony_9177598
20/12/06 a las 1:03
En respuesta a nino_6131752

Las mismas
Hola, acabo de ver que no eres la única, hay varias que pasamos por lo mismo. Yo tengo 26 años y estoy igual y lo que a mi me sucede es que cuando alguien me gusta, no soy correspondida; debo aclarar que soy un poco chapada a la antigua, pues siempre espero que el hombre de el primer paso. Me ha pasado que siempre se fijan en alguna de mis amigas, antes creia que era por mi fisico pues era gordita, pero he adelgazado mucho y no soy fea y ni asi, a lo mejor lo que nos sucede es cosa psicologica (autoestima). Pues resulta que ahora me encanta un chavo de 30 años empezamos a ser amigos, pero a veces creo que el no se fijaría en mi que él busca a una chava con cuerpazo y demás, pero eso digo que es cosa de autoestima, no tendria por que no fijarse en mi, pero es bastante dificil y me da miedo terminar sola.

lo que a mi me ayuda es mantenerme todo el dia ocupada y tratar de no pensar en eso y cuando me deprimo acudo a mi mejor amiga, ella me da animos; podrias probar lo mismo y si quieres podemos seguir en contacto.

Lo encontraras
amiga por Dios deja esa obsesion de estar pensando todo el tiempo en lo que consideras un problema. No creo que la felicidad este en un hombre, sino en ti misma, es decir, en la forma como percibes las cosas esta tu desgracia o tu salvacion. Tienes 26 a;os, eres joven aun, tienes toda la vida por delante. Y aunque no te conozco, considero que de verdad deberias subir esa autoestima (no te ofendas que no te lo digo de mal). Yo tengo 23 a;os y durante un tiempo tambien me sentia asi, sola y preguntandome que tenia yo de malo para que nadie se fijara en mi, pero luego me di cuenta que era yo misma la qu me cerraba a las oportunidades. aun sigo soltera pero no me obsesiona el asunto, porque espero pacientemente encontrar a alguien que valga la pena y con el que pueda tener una relacion estable (aunque aun no me quiero casar), es decir, tener algo bonito y serio. Solo diviertete, conoce gente, cambia de actitud, no seas pesimista que ya veras que vas a encontrar a alguien que te baje el cielo y las estrellas, pero ojo, tampoco todo es ilusion, ahorita hay que andarse con cuidado porque caras vemos, corazones no conocemos

A
aris_5603891
20/12/06 a las 20:33

Mi opinión
En mi caso pienso que uno de mis muchos problemas es que nunca he sabido ligar, ni tontear, ...he visto a chicos perder los papeles porque una tía que les hacía cuatro memeces, un tira y afloja, desde mi punto de vista de críos de quince años basado en tonterías como darle celos con un amigo o cosas así.

Yo esas tácticas ni las se hacer ni me gustan, mi forma de funcionar es: si me estoy enamorando de un chico me arrastro e intento tratarle bien porque me apetece ... y si no siento nada por él pues le trato como un amigo a secas, en ambos casos jamás hago una broma o comentario con doble sentido. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que esos dos extremos no son válidos para el inicio de una relación sentimental...pero tampoco pienso cambiar.

He tenido amigos que me explicaban que empezaron a salir con sus novias/esposas porque ellas insistían en quedar por ejemplo para ir a tomar algo o a una fiesta y ellos acababan saliendo con ellas a veces sin ganas, cosa que yo tampoco se hacer .

También hay montones de personas que me dicen que empezaron a salir con sus parejas sin
que la pareja en cuestión le gustara demasiado, incluso me dicen que actualmente la gente empieza una relación por el sexo y que el amor viene después ¿?


De todas formas y, filosofando un poco, tal vez al nacer hay algo (Dios, karma, lo que sea) que nos marca y que nos impide ser amadas, no diría amar, porque amar puedes amar pero sin ser correspondida,... de todas formas me niego a aceptarlo.

Y creo, igual que alguna otra persona que ha opinado antes, que sí hemos nacido para amar y ser amadas (esto parece el titulo de una canción) precisamente porque lo echamos de menos eso quiere decir que tenemos ese potencial pero no se nos da la oportunidad de disfrutar de ello.

De hecho una de las cosas que más rabia me da es que, modestia a parte... , yo creo que sería una esposa perfecta para un hombre que se dejara amar. Intuyo que es para lo único que sirvo

C
circe_5306581
19/2/07 a las 6:13

...
NO SE! quisiera pensar que ese hombre para mi EXISTE! y espero que el dìa llegue pero ustedes saben, la esperanza por momentos se termina.
No quiero hacer tonterias, nada mas quiero amar a ese hombre que me pueda complementar y dejar un poco ese miedo a abrir mi corazon.

Gracias por sus comentarios

D
diago_9159054
19/2/07 a las 17:59
En respuesta a circe_5306581

...
NO SE! quisiera pensar que ese hombre para mi EXISTE! y espero que el dìa llegue pero ustedes saben, la esperanza por momentos se termina.
No quiero hacer tonterias, nada mas quiero amar a ese hombre que me pueda complementar y dejar un poco ese miedo a abrir mi corazon.

Gracias por sus comentarios

Hola
todos esperamos encontrar a esa persona q nos cuide y nos quiera de verdad.la esperanza nunca se debe de perder auque te hablo de mi propia experiencia que cada vez es mas dificil pero siempre queda la ezperanza de que llegara,
por otro lado los palos te hacen ser mas duro y no habrir el corazon tan rapido tarnkila q no solo te pasa ati.
cuando quieras hablamos.un besito,ruben,

S
sabah_5420322
24/2/07 a las 13:54

Yo también me siento igual...

Acabo de leer vuestros mensajes y la verdad me he sentido un poco mejor al ver que no soy la única que se siente así. A veces pienso que no he nacido para enamorarme ni para que se enamoren de mi y que estare siempre sola.

No se que es lo que hago mal o que es lo que deberia hacer para cambiar y eso a veces me fastidia bastante.

He aprendido a estar sola pero echo de menos muchas cosas, al llegar el fin de semana, vacaciones, navidades y en cualquier otro momento que ves a una pareja haciendo cosas juntos y yo no tengo nadie con quien compartir nada.

Supongo que no vale de nada pensarlo ni ponerse triste, pero son cosas que no se pueden evitar y hoy es un día como tantos en los que ufff ... daria lo que fuera por perderme y desaparecer.

Gracias por leerme.

Un saludo

Y
ynes_6153671
25/2/07 a las 3:36

Somos varias
... Y ESPERO QUE NO DEMASIADAS,COMPARTO SUS OPINIONES Y AUNQUE A VECES ME DEJO LLEVAR POR LA TRISTEZA Y ME DEPRIMO,TAMBIEN POR SER MUJER SACO ANIMOS Y NUEVOS RITMOS DE VIDA QUE ME PERMITAN SONREIR Y QUIEN SABE,PROSIBLEMENTE ENCONTRAR MI PAREJA INDICADA. SALUDOS.

R
rute_7248271
26/2/07 a las 2:06
En respuesta a ilena_5852938

El titulo lo dice todo
HOLA CHICAS :

En estos dias me encuentro super deprimida por lo mismo que ustedes dicen no tener a esa persona especial que todas quisieramos al igual que muchas de ustedes soy profesional , un poco seria si, pero tampoco he tenido la suerte de encontrar el amor tengo 24 años y cada vez que pasa el tiempo siento que se me esta volviendo una presion el encontrar pareja , por un lado mirar que en esta epoca casi todos a tu alrededor tienen a alguien y tu cada año pasas sola es realmente feo aunque he tenido 2 chicos en mi vida ninguna de esas relaciones han durado mucho tiempo para colmo la mayoria de mis amigas ya se han casado , van teniendo sus hijos asi que el circulo se va cerrando para encontrar a alguien para mi .
lo unico que nos queda a las chicas que estamos pasando por esto es tener la esperanza que en algun momento encontraremos a esas personas especiales con quien compartir todo el amor y cariño que tenemos para dar.
saludos a todas y si me quieren escribir me mandan un privado

En el dolor hermanas!
Hola mira yo tengo 28 años y he tenido 3 novios nada más pero lo gracioso es que he durado solo 2 semanas con cada uno. Contrariamente a lo que puedan estar pensando ( esta tia a de ser todo un caso)pues no, yo soy bastante cuerda y también soy profesional, atractiva y madura. Mira el primer novio terminó conmigo porque era una persona totalmente metódica y obsesivamente ordenada(despues descubri que era gay) y yo le desequilibraba todo su mundo. El segundo, pues yo terminé con él porque me enteré que hacia muy poco tiempo habia terminado con su ex, sólo 2 meses, y uno de esos meses pues lo había invertido coqueteando conmigo (después descubrí que NUNCA habia terminado con la novia)y el último novio,pues nosotros sabiamos que él iba a viajar en 15 dias asi que nuestra relación fue intensa,pero una vez que se fue... nunca me llamó, ni nada, osea no signifiqué nada para él.
Entonces ne siento muy sola, quisiera saber que se siente estar en pareja por más de 2 semanas. Espero encontrar a alguien pronto.Un abrazo

R
rene_8795759
4/3/07 a las 14:10

Espera!
atractiva, 27 años y nunca has tenido un novio? porque no me mandas una foto?

Y
yanina_8454024
5/3/07 a las 3:03

Me pasa lo mismo.
Yo tengo 25 años ni he tenido una pareja estable.Sólo líos y rollos pero muy malos!. Pero una pareja estable eso nunca hasta ahora, también estoy deseando probar esa experiencia de pareja. Parece que andamos desesperadas, eso cuidado que da mala suerte. Algún dia puede que encontremos nuestro principe azul aunque no exista.
Por lo que me cuentas que eres atractiva, pues enhorabuena eso es lo mejor, y creo que ayuda a elevar la autoestima. Y para que sepas que no eres la única, yo también soy atractiva y mona por lo que me dicen a mi alrededor, mis amigos, la gente, etc.Yo soy tímida que no me gusto, si tengo mucha confianza hablo por los codos y reconozco que también soy exigente. Espero que te que te sirva de ayuda mi mensaje aunque no es tan bueno. También estoy pasando la misma situación. Un abrazo!

A
an0N_741013099z
7/3/07 a las 21:38

Pense que era la unica
HOLA AMIGA, YO SOY DE CHILE Y TENGO 28 AÑOS Y ME PASA LO MISMO QUE A TI,SI PARECE Q LO HUBIESE ESCRITO YO. CUANDO LEI TU MENSAJE HASTA SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS, EN SERIO, PUES AL IGUAL QUE TU SUFRO Y ME DA RABIA PORQUE NO ME SIENTO UNA MUJER REALIZADA. EN LA CALLE ME PIROPEAN, SOY PROFESIONAL Y TODO PERO LUEGO NO ME LLAMAN MAS... Y PIENSO "TODO PASA POR ALGO" O "DIOS TIENE ALGO GUARDADO PARA MI" PERO TE JURO QUE YA NO ENCUENTRO CONSUELO EN ESAS FRASES.SIENTO QUE ME HACE FALTA ALGO EN LA VIDA Y NO QUIERO VIVIR DE LAS EXPERIENCIAS DE MIS AMIGAS... QUIERO TENER MIS HISTORIAS. TAMPOCO SOY ANTICUADA NI NADA POR EL ESTILO, PERO TAMPOCO UNO SE VA A ENTREGAR A CUALQUIERA SOBRETODO CON TANTAS ENFERMEDADES QUE HAY... EN REALIDAD NO SE QUE RESPUESTA DAR A LO QUE NOS SUCEDE... PERO ESPERO QUE NO CONTAGIEMOS A MAS CHICAS....JAJAJA. SUERTE QUERIDA Y UN ABRAZO DESDE CHILE

M
maisaa_9579793
19/3/07 a las 15:56

Q triste...
yo tengo 20 años y nunca he tenido novio y nunca he besado.La principal razón es que aunque soy bonita, soy tímida y se me dificulta relacionarme con los chicos, muchas veces me siento super triste por eso y otras veces no me importa tanto. Yo creo q cuando más me afecta es en navidad y en mi cumpleaños porque es un recordatorio de que el tiempo pasa y yo nada de nada. A los 15 años tuve mi primer pretendiente, pero él tenía 20 años y la verdad aunque me caía muy bien, no estaba interesada en salir con él y ahí terminó todo. Luego a los 17 conocí a alguien a quien le gusté mucho, eramos buenos amigos, pero él no me gustaba y no quería estar con él solo por tener novio y ya, eso sería como utilizarlo y como yo no sentía nada y él sí, no quería arriesgarme a lastimarlo. Desde entonces no he vuelto ha tener una oportunidad con otra persona. Yo también espero que llegue a mi vida una persona especial, que a mi me guste y que yo le guste...y pues, deseo lo mismo para tod@s aquell@s que al igual que yo se sienten muy sol@s.

A
an0N_805290999z
22/3/07 a las 20:10
En respuesta a yutong_5793463

Las niñas....
TIENEN RAZON, DEBES BAJAR DE TU PEDESTAL Y VER MAS ALLA DE LOS OJOS, TE CUENTO..
YO TUVE UN NOVIO DEL QUE ME AVERGONZE PORQUE PARA MI ERA INSIGNIFICANTE Y LO DEJE AUN SABIENDO QUE ME GUSTABA, AHORA EL ESTA MUY BIEN CON UNA CARRERA Y UN SUELDO DE LUJO..
PERO YO NO ESTOY CON EL, PORQUE EN SU MOMENTO ME CERRE Y NO APRECIE LO QUE TUVE HASTA QUE LO PERDI..
QUE NO TE PASE LO MISMO, NO DEJES PASAR EL AMOR DE TU VIDA POR NO QUERER ABRIR LOS OJOS..

Pues..
yo tengo 20 años, y pensarán que al mejor tengo chance de encontrar a alguien, pero yo siento que no va llegar. Siempre pienso ke este año será diferente y que todo puede pasar, pero no pasa nada.

Creía que nadie se me acercaba por ser muy tímida o media pesada en el aspecto amoros, pero la vez que exprese mis sentimientos, pues me batearon, sutilmente pero lo hicieron y eso me hace perder la esperanza de encontrar alguien ke me corresponda. Ya se ke el post es del año pasado pero tenia ke contestar aunke a l mejor nadie lo lea jeje. Ciaoo!!

A
an0N_788657999z
4/4/07 a las 23:28

Yo tambiñen chicas
Pues ni sé como he llegado a este foro, pero al leer este tema me he quedado sorprendida e identificada, y bueno me han entrado ganas de dejar aquí mi escrito a pesar de que lleva meses pululando...
En fin, yo soy una más, casi tengo 26 años y aquí estoy! soltera y entera XD. Para mi no es problema de autoestima, para nada!!, claro que tengo mis bajones, el ser humano es sociable por naturaleza y yo soy humana!!, lo peor para mi es que las amigas todas se me han ennoviado y me he quedado sola, sola en el aspecto que no puedo salir de fiesta porque ellas se van de pareja, se acabaron las vacaciones....todo eso me limita muchísimo para conocer gente nueva y quien sabe a mi chico!!. Bueno tengo a uno enfilado pero pasa de mi, cosa que no me quita el sueño y el se lo pierde XD
Bueno, pues lo dicho, aquí estoy y si alguna de vosotras quiere charlar conmigo, me encantaría, así nos aconsejamos!!!

C
cati_9094922
11/4/07 a las 16:43

No desesperes, si ha de ser para ti, será.
hola, te entiendo perfectamente, y se lo mal que se pasa y conozco esa sensación de mal estar y ansiedad, pero he de decirte que ese no es el camino a seguir, estar todo el tiempo compadeciendote de ti misma,NO!!!, la vida son dos dias y hay que disfrutarla y no vivir siempre con esa sensacion de soledad. se que es facil decirlo...pero tienes que poner de tu parte, y hacer todo lo posible por encontrarte bien contigo misma. Te cuento un poco mi historia, desde los 14 años hasta los 23, estube locamente enamorada de mi ex-novio, una relación, bonita pero a la vez destructiva, hoy en dia doy gracias a Dios, por haber puesto fin a esa relación que me costo tanto llanto, a los 23 añitos, me quede soltera, al principio me costo mucho superarlo, estaba acostumbrada a estar con alguien, y de pronto verte sola muy da miedo..pero paso el tiempo y las heridas se fueron cerrando, empeze a salir, conocer gente, viajar, mucha fiesta, muchos rollos de noche...paso un año, y lo que al principio me parecía muy divertido..empezo a cansarme....tenia necesidad de conocer alguien especial, necesitaba cariño y necesitaba darlo, pero bueno...si no aparece no aparece y no lo puedes pintar, asi que en vez de amargarme, me acostumbre a estar sola y a disfrutar de otras cosas..siempre con la esperanza de conocer a esa persona. Me he tirado 5 años soltera, con la gran fortuna de conocer a mi novio actual, llevo año y medio, y lo quiero con locura...y aunque es muy topico decirlo, APARECIO CUANDO MENOS LO ESPERABA. Asi que no desesperes, animo, alegrate(que eso se trasmite), y haz por conocer gente.Un beso.

J
jiani_5992716
11/4/07 a las 20:09

Me siento como tú...
Y hay días que me pesa mucho en el corazón. Yo también estoy sola, y nunca he tenido novio, y la verdad es que me da envidia ver por ahí a las parejitas, llendo de la mano, haciéndose arrumacos, me da por sentirme tan sola... O cuando estoy con mis amigas y sus parejas, eso si que me resulta insoportable, aunque son realmente geniales cuando no están todo el rato pendiente el uno del otro. Y me da mucha envidia, yo también quiero a alguien que me quiera y me cuide.

Me ha pasado muchas veces que llendo de marcha se me lanzó algún pulpo, pero siempre los rechazo. Yo no creo que eso sea ser damasiado exigente, sino que es valorase a una misma, no te vas a liar con el primero que pase solo porque nunca estuviste con nadie, no?

Yo todavía guardo la esperanza de que habrá alguien por ahí, aunque yo muchas veces no colaboro, porque creo que mi miedo a las relaciones me hace rechazar a cualquiera rápido, incluso en relaciones de amistad.

Nosotras lo que necesitamos es alguien que nos busque, es muy cómodo decirlo, pero yo no tengo la suficiente entereza para lanzarme. Necesito ser más espontánea, pero no se cómo llamar la atención de ellos. Por eso quiero a alguien que me busque. Aunque sé que debería ser yo la que elija y no que me elijan...No se

M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:08

Conocerte
hola, e leido tu msj y me a dejado un poco sorprendido,creo ke eres una persona muy interesante de conocer,y hasta me parece raro la dificultad que tienes,creo ke tienes muchas cosas que aportar a un chico,el tener caracter es algo muy positivo,todos hemos nacidos para amar,el problema es encontrar a la persona.Me llamo manuel,soy de bilbao,independiente.me gusta trabajar,si kieres nos podemos conocer por foto, un saludo

M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:14
En respuesta a yanina_8454024

Me pasa lo mismo.
Yo tengo 25 años ni he tenido una pareja estable.Sólo líos y rollos pero muy malos!. Pero una pareja estable eso nunca hasta ahora, también estoy deseando probar esa experiencia de pareja. Parece que andamos desesperadas, eso cuidado que da mala suerte. Algún dia puede que encontremos nuestro principe azul aunque no exista.
Por lo que me cuentas que eres atractiva, pues enhorabuena eso es lo mejor, y creo que ayuda a elevar la autoestima. Y para que sepas que no eres la única, yo también soy atractiva y mona por lo que me dicen a mi alrededor, mis amigos, la gente, etc.Yo soy tímida que no me gusto, si tengo mucha confianza hablo por los codos y reconozco que también soy exigente. Espero que te que te sirva de ayuda mi mensaje aunque no es tan bueno. También estoy pasando la misma situación. Un abrazo!

Saludarte
me gustaria conocerte,mandame una foto

M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:18
En respuesta a aris_5603891

Mi opinión
En mi caso pienso que uno de mis muchos problemas es que nunca he sabido ligar, ni tontear, ...he visto a chicos perder los papeles porque una tía que les hacía cuatro memeces, un tira y afloja, desde mi punto de vista de críos de quince años basado en tonterías como darle celos con un amigo o cosas así.

Yo esas tácticas ni las se hacer ni me gustan, mi forma de funcionar es: si me estoy enamorando de un chico me arrastro e intento tratarle bien porque me apetece ... y si no siento nada por él pues le trato como un amigo a secas, en ambos casos jamás hago una broma o comentario con doble sentido. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que esos dos extremos no son válidos para el inicio de una relación sentimental...pero tampoco pienso cambiar.

He tenido amigos que me explicaban que empezaron a salir con sus novias/esposas porque ellas insistían en quedar por ejemplo para ir a tomar algo o a una fiesta y ellos acababan saliendo con ellas a veces sin ganas, cosa que yo tampoco se hacer .

También hay montones de personas que me dicen que empezaron a salir con sus parejas sin
que la pareja en cuestión le gustara demasiado, incluso me dicen que actualmente la gente empieza una relación por el sexo y que el amor viene después ¿?


De todas formas y, filosofando un poco, tal vez al nacer hay algo (Dios, karma, lo que sea) que nos marca y que nos impide ser amadas, no diría amar, porque amar puedes amar pero sin ser correspondida,... de todas formas me niego a aceptarlo.

Y creo, igual que alguna otra persona que ha opinado antes, que sí hemos nacido para amar y ser amadas (esto parece el titulo de una canción) precisamente porque lo echamos de menos eso quiere decir que tenemos ese potencial pero no se nos da la oportunidad de disfrutar de ello.

De hecho una de las cosas que más rabia me da es que, modestia a parte... , yo creo que sería una esposa perfecta para un hombre que se dejara amar. Intuyo que es para lo único que sirvo

Curiosidad
si eres tan perfecta como eres,me encantaria conocerte,me gustaria dejarme amar por aguien ke lo haga de verdad,respondeme,no te defraudare

M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:23

Hola
me encanta conocer a las mujeres maravillosas,soys lo mejor,te mando un saludo,un chico maravilloso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest