Foro / Pareja

Soledad.

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 14:12
V
virgil_9394370
20/7/15 a las 3:39

Buenas, soy un chico de 17 años que vive en España. Nunca he tenido pareja y la verdad es que nunca me he preocupado por eso, pero últimamente la soledad me empieza afectar y creo que necesito una chica dispuesta a amarme por como soy... No se si soy guapo o feo, diria que normal, mido 1.70 y por todo lo demás soy un chico normal. Suelo pasar la mayor parte de mi tiempo en internet. Se podria decir que soy un friki.

En resumen, busco a alguien que se sienta como yo y quiera salir de su situacion.

Ver también

V
virgil_9394370
23/7/15 a las 4:01

:x
Parece que me han ignorado :l.

A
an0N_826891999z
24/7/15 a las 1:25
En respuesta a virgil_9394370

:x
Parece que me han ignorado :l.

...
Creo que deberías de pasar menos tiempo en internet y más relacionándote,saliendo con tus amigos..sólo así dejarás de sentir esa soledad de la que ablas..aunque me cuesta creer que un chico de 17 años tenga tiempo para sentir esa soledad.De todos modos no te desanimes..otra forma de conocer gente es apuntándole a cursos,talleres,etc es la mejor forma de mantenerte ocupado,aprender y sobretodo conocer gente..quien sabe a lo mejor en una de estas encuentras a esa chica!!Suerte y ánimo.

V
virgil_9394370
25/7/15 a las 3:46
En respuesta a an0N_826891999z

...
Creo que deberías de pasar menos tiempo en internet y más relacionándote,saliendo con tus amigos..sólo así dejarás de sentir esa soledad de la que ablas..aunque me cuesta creer que un chico de 17 años tenga tiempo para sentir esa soledad.De todos modos no te desanimes..otra forma de conocer gente es apuntándole a cursos,talleres,etc es la mejor forma de mantenerte ocupado,aprender y sobretodo conocer gente..quien sabe a lo mejor en una de estas encuentras a esa chica!!Suerte y ánimo.

...
Muchas gracias.

A
an0N_605830799z
2/8/15 a las 14:12

Hola.
No te sientas mal por estar solo, aveces las mejores cosas se hacen esperar. No desesperes, busca cosas que hacer, deporte, no sé. Distraete. Mira yo 17 años y vivo en España, nunca he tenido novio y estoy tan tranquila. Cualquier cosa, dime, si quieres hablar, desahogarte, aquí estoy para escuchar y hablar. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir