Foro / Pareja

7 años soltera

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 7:47
E
emilse_743930
14/7/15 a las 23:14

Ingresar aquí y contar mi situación no es sencillo, pero a veces todos necesitamos ver las cosas desde otra perspectiva que tal vez ilumine nuestros pensamientos.
Tal como se titula el foro, llevo siete años soltera. Mi último novio fue a los 18 años y desde esa edad, hasta el momento nadie se ha interesado nuevamente en mí, y al decir NADIE es realmente así. Soy profesional hace dos años y hace un año inicié una nueva carrera. Estoy ejerciendo satisfactoriamente mi profesión y estoy muy feliz con estar de nuevo en la universidad estudiando lo que siempre he soñado. Soy una persona (o por lo menos eso considero) inteligente, soñadora, con metas, trabajadora y muy, muy sonriente, no hago daño a nadie. Culpo a mi aspecto físico, exactamente a mi peso, ya que soy "gordita" aunque (suena cliché) soy una muy muy bonita gordita. Sí, lo soy. Pero pienso que es lo que hace alejar los hombres.

Ver también

R
razzaq_6387966
15/7/15 a las 2:30

Me gustan las gorditas y me interesas
Hola me llamo michel soy de madrid y hoy entre para publicar un aviso y poder conocer una mujer inteligente alegre divertida profesional y wue sea gordita me gustan me fascinan porque xq son alegres me ases feliz y mebgustaria tratarte conocerte mas me gusta tu perfil y se q estas sola ase 7 años q es mucho tiempo y espero poder saber de ti yo te dejo mi número vale espero poder saber de ti besos 647075121 me alegraste mi noche creeme bendisiones

R
rahul_9783096
16/7/15 a las 7:47

Hola amiga mucho gusto
hola me llamo Víctor y pues eso de ser gordita no creo que sea por lo que no tienes novio,pues dices que eres bonita,los hombres le temen a las mujeres que son profesionistas pues ellos no lo son y saben que no pueden jugar o no podrán burlarse de una mujer así,por eso no se acercan,espero platicar más contigo y pues te dejó mi whats+ 5219981907375 saludos : )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir