Foro / Pareja

No se si estoy enamorada,si me quiere y que sera lo mejor para nosotros

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:58
H
hagie_8237814
21/6/15 a las 16:05

Mira hola tengo 14 años desde hace tiempo me iba de vacaciones cada verano a un sitio(no digo el nombre por privacidad) tenia varias amigas allí pero con el tiempo cada vez se hacían mas insoportable a tal punto que deje de ir con ella,en el mismo lugar conocí a una chica de ese sitio la cual me hice muy amiga y me presento a sus amigos el año pasado y me enamore de uno era simpático cariñoso y me encantava su físico no me atraía pero su ser de dentro me endulzaba ,cada vez que nos veíamos nos saludábamos, hablábamos el siempre me trataba bien ,hasta alomejor si estaba al otro punto de la calle venia a saludarme nos caímos súper bien.
Como he dixo ese sitio voy de vacaciones así que tube que volver a mi ciudad de nuevo le hechaba mucho de menos ,encontré sus redes sociales pero casi nunca nos hablamos. Para no sufrir olvide su personalidad .
Después de seis meses quede con mis amigos de ese sitio .El no sabia que iba a estar y cuando me vio me abrazo tan fuerte que casi me tira jejej me hechaba de menos ,se notaba.Hablábamos y le brillaban sus ojitos no se si es por que el es así o k después al despedirnos me abrazo otra vez .la gente me decía que me quería pero en plan broma o eso me parece a mi . despmente e un mes lo volví a ver estuvo toda la noche ,me trataba mejor que a sus amigas,me dijo varios piropos y no paro de chicarme la mano supongo q fue porq nos vemos poquísimo al próximo día le dije q me iba me dijo que no me fuera ,cuando me iba a ir me miro con una carita de pena que se me ha quedado en la mente.
Pronto le veré i no se que decirle ,no quiero salir con el por si nos peleamos y no nos volvemos a ver y por q no nos veríamos casi pero tengo ganas de besarle i abrazarle y eso no es de amigos
Le quiero?? Me quiere?? Que hago??? estoy muy confusaaa

Ver también

H
hagie_8237814
21/6/15 a las 19:58

Contestar porfaaa
Porfaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir