Foro / Pareja

Ser siempre la otra...

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 12:47
A
akoala_b570ddz
23/5/15 a las 6:11

Hola gente, abro este tema por que me interesa escuchar sus opiniones, me gustaria saber.. si hay algun patron para darme cuenta de por que siempre los hombres me buscan en 2do lugar, SIEMPRE SOY LA OTRA..
o sea, que les gusta alguien mas primero, y como esa mujer no les da atencion o lo tienen ahi, que no saben que hacer, despues recurren a mi cuando solo quieren polvos..
la verdad esto ya me tiene triste muy triste hace rato.. y pienso.. que estare haciendo mal? por que nunca pueden verme como una novia? ..
pareciera que ninguno quiere jugarsela por mi, siempre es otra la que se lo lleva.. siempre que intento conocer a un hombre nuevo ya esta ocupado, o conociendo a alguien, o le gusta alguna ya y yo quedo siempre en segundo plano.. y a lo mejor luego quiere acostarse conmigo pero al dia siguiente ahi anda pegado a su novia o chica que le guste..
sinceramente esto me tiene muy mal.. ando deprimida todas las noches, por que..YO NO SOY NINGUNA FACIL, no doy imagen de eso, o sea me visto normal , lo mas tapada posible y soy seria y ubicada, divertida, es decir, tengo todo lo que un hombre quisiera, no soy celosa ni posesiva, sin embargo ellos todo eso no lo ven, (o no quieren verlo) y me terminan tomando de 2da.. de "otra":. obviamente no me presto o si lo hago es por que no me doy cuenta de sus intenciones.. pero en cuanto me doy cuenta, los mando a volar...
¿Por que creen que pueda darse esta situacion? ya estoy cansada, de ser siempre la segunda opcion.. y que ningun hombre pueda verme como novia, estoy harta de tener que salir a escondidas como una rata, y hace rato no salgo con nadie pero por que siempre me hacen esto.. y es eso o nada pareciera...
hombres.. ¿QUE HACE QUE USTEDES QUIERAN A UNA MUJER COMO SU NOVIA Y NO COMO una amante o amiga con beneficios?..
la verdad yo ya no se que hacer para que me tomen enserio, trato de dar la mejor imagen posible pero nunca es suficiente para ellos..
espero sus respuestas.

Ver también

A
awais_9690531
24/5/15 a las 19:52

Por lo menos
Eres la otra y no el ... al que le dicen que es el tipo de hombre que buscan pero que lo buscan en otro cuerpo, uno escultural

M
malena_6451731
27/5/15 a las 10:49

Hola
quizá te falte lo que se dice "darte a valer", pero cuidado con eso... que para muchas significa simplemente ser una borde y una engreída, muchas de las que te van a dar este consejo son las primeras que se creen superiores porque un tipo les regale el oído o tengan un "novio"... Hay mucha gente que confunde lo de "darse a valer" con que te resbale lo que te digan, con que seas una mujer "independiente" y que pases de tíos una lagarta...
No te equivoques, cuaqluier mujer en tu situación se sentiría apenada, es lógico. Cualquier mujer tendría un minuto o muchos minutos en que pensaría "qué estaré haciendo mal...", pero el hecho de que lo expongas en un foro demuestra que te lo tomas demasiado enserio y que te sientes culpable, Y PARA NADA ES ASÍ.
Tú no tienes que hacer nada para cambiar, eres perfecta así como eres, pero tienes que darte cuenta de que tú no eres la culpable de que ocurran estas cosas, que tienes mala suerte. Simplemente eso, eso es "darse a valer". No tienes porque demostrar nada a nadie, en todo caso a ti misma.

PERO NO CAMBIES POR ELLOS, porque esa es una trampa para estar cada día peor. ¿Que te gustaría mandarlos a la mierda y no puedes porque te sientes débil? Confórmate con no caer en su juego o en no dejarte llevar por la desesperación. Tal vez haya un día en que te importe un pimiento quedar por encima de ellos o no y cuando te vengan con esas... simplemente te reirás en su cara y hasta te dirás "qué idiotas que piensan que me trago eso" y hasta puede que te hagas la burra basta cachondearte de ellos, no sería genial??

La mejor forma de reirse de un tonto es haciendo ver que lleva la razón.

Así que NO CAMBIES NO "TE DES A VALER" por nadie, simplemente a la próxima di "tengo mala suerte" y a otra cosa mariposa.... Anda que no hay cosas interesante que hacer en la vida como para preocuparse por gilipoyas!!!



M
malena_6451731
4/6/15 a las 12:47




aquí cada uno tiene lo suyo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir