Foro / Pareja

Harto de esta situación

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 6:51
O
omaru_5178468
12/5/15 a las 4:13

hola como están, esta es la primera ves que ando por esta pagina y tal ves me puedan dar una opinión real, ya que mis amigas no entienden lo que pregunto o no se,
les cuento soy un hombre de 26 años y nunca tuve una novia y la verdad no se y ni entiendo que buscan las mujeres en una pareja, en un hombre!
les cuento soy un chico de estatura normal, económicamente bien (1.76) muy atletico ( toda mi vida hice natacion y voy al gym) y no es por engreído pero se que soy atractivo, nunca tuve problemas para ligar con chicas en boliches, bares o en la calle, pero el problema es que todo quedaba siempre en lo mismo en sexo un par de veces y listo
no les miento en su momento la pase genial! pero desde hace un par de años me HARTE y empece a conocer chicas pero con otra perspectiva, otra mentalidad( no a lo hdp jaj disculpen pero no se de que otra manera decirlo),sino de una forma mas tranquila o atenta y en esos momentos al abrirme, al ser cariñoso,digamos sensible y demostrar que buscaba otra cosa TODAS desaparecia, haciéndome mucho daño.lo peor es que algunas de las chicas con las que estuve tenian novio y aunque en ese entonces no me molestaba hoy me creo una gran desconfianza en las mujeres y si es verdadero el cariño que tiene por alguien, se que no todas las mujeres son asi, tuve mala suerte al encontrarme con ellas pero bue paso,
hoy en dia estoy como en un limbo por que quiero concer alguien con quien estar y compartir no se hasta una de esas peliculas pedorras que te dan vergüenza verlas, pero ya no se como.. tengo miedo de volver a abrirme y que me dañen o de volver a lo mismo, llegue al punto de rechazar el sexo desde hace un año casi
bueno gracias gente no espero nada pero la verdad necesitaba contarle esto a gente q no conozco, ya que no hay compromisos

Ver también

S
soraya_9481822
12/5/15 a las 6:51

Agusvz
...y bueno todo vuelve!

trataste a esas mujeres con las que saliste con dignidad, respeto, aprecio ....queriéndolas conocer verdaderamente por su personalidad?


bueno las chicas hacen lo mismo contigo ahora, te ven como un cuerpo atractivo joven, pero no les intereza en lo mas mínimo tus sentimientos...

te sugiero que pienses de ahora en adelante, vas a respetarte a ti mismo, a tu cuerpo, a tus sentimientos?...a cuidarlos para compartirlo con la mujer que realmente te valore por quien eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook