Foro / Pareja

Tengo 18 años y nunca he tenido novio

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 18:06
F
farooq_5953587
19/4/15 a las 4:21

Hace unos días cumplí 18 años y no se pero me puse a reflexionar acerca de mi vida y una de esos temas es que no he tenido novio en mis 18 años de vida y eso me pone triste ya que veo que mis primas o así amigas todas han tenido o tienen novio y pretendientes , yo pues tuve un pretendiente pero cuando tenia como 13 años y yo a esa edad ni pensaba en novios ni nada, en fin no me sentía lista para tener novio, y bueno ahora que estoy grande quisiera saber que se siente tener uno, veo asi a mis amigas y quisera asi un novio apapachador y que sea lindo conmigo pero no nadie me hbala para novia, esque aparte soy timida, siento que soy buena onda pero ya cuando ya agarro confianza pero de principio soy timida y como que me cierro con los hombres, no tengo amigos hombres si acaso nada mas uno y a otros solos les hablo asi leve y bueno tambien no tengo muchas amigas solo como 4 y ellas ya tienen sus grupos de amigas en la escuela y salen mas con ellas que con las de antes osea conmigo y otras pero en si yo soy la que no sale, la que nunca a tenido novio, la amargada por asi decirlo pero yo quiiera salir y conocer gente solo qque no se como iniciar eso si no me invitan a salir nadie ni mis amigas a fiestas y asi entonces ni modo que yo me cole a una o algo por el estilo, muy aparte de eso tengo el autoestima baja, me veo en el espejo y me veo fea, me siento fea, antes estaba gordita pero me puse a hacer ejercicio y baje mucho ahora ya soy delgada y crei que eso me ayudaria a subir mi autoestima pero no me sigo sintiendo fea ya que crei que adelgazando alguien se fijaria en mi pero pues no y aparte soy morena, no muy oscura pero si masomenos del color de rihanna aunque aveces ella no se ve tanto asi que yo diria que más que ella, y eso siempre me ha deprimido mucho ya que toda mi familia es blanca, no guera pero si blanca, mi hermano es blanco y mi mama tambien, saque el color de la familia de mi papa aunque mi papa mas bien esta requemado siento que estoy mas morena que el, y pues eso me deprime mucho de yo ser literalmente la oveja negra de la familia y aunque traato asi de que me valga no puedo siempre vuelvo a pensar y a quejarme de eso de porque yo, y bueno yo creo en Dios y en verdad quiero creer qque el tiene a un hombre guardado pero no se aveces dudo porque quien me querria siendo tan fea, toda morena y de labios oscuros no rosas como la gente normal si no como grises aunqque no se si sea porque me muerdo los labios pero en fin los tengo asi y por mas tratamiento que he usado para mi color y asi sigo igual se que no funcionaan pero aun asi tengo esperanza de que me aclare un poco aunque sea, y bueno creo qque eso seria toda mi historia espero y me den consejos de como superar esto, de como sentirme mejor, o de como aclarar realmente mi piel si es posible.
Gracias!

Ver también

A
an0N_970124599z
20/4/15 a las 5:33

Hola
Hola, podriamos hablar un poco en privado?
Mandame un mensaje por aqui, si quieres hablamos por face o por whats

T
timur_5963519
22/4/15 a las 18:06

Olaa
+34636729995

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest