Foro / Pareja

Tengo 34 años y nunca tuve novia, soy hombre

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 22:06
Y
yanxi_6018933
18/4/15 a las 17:50

hola que tal soy hombre tengo 34 años, y nunca tuve novia, me voy a describir fisicamente, mido 1.75 peso 60 kgs, soy marcado asi tipo fibroso, bien flaco, no tengo problemas
me dice que parezco de 28 aprox,economicos ni familiares ni de salud, hago deporte extremo,
en mi vida todo me va relavivamente bien, el unico problema es que las mujers me rechazan todo el tiempo,
me habran rechazado unas 25 veces en mi vida y solo 1 tuve una historia con una chica de unos meses
la cosa fue asi, de los 18 a los 25 nunca tuve nada con ninguna chica, de los 25 a los 28 tuve intenciones con unas 15 pero todas me rechazaron entonce sme retire hasta los 31, porque hay veces que no se aguanta un solo rechazo mas, y de los 31 a hasta ahora lo mismo habre conocido unas 10 chica y ninguna quiso saber nada, hasta me han buscado y me mandan msj pero cuando las encaro siempre me dicen que no, y una que me decia que me queria ver, yo le gustaba etc, cuando la fui a besar se enojo y al mes andaba con uno con un auto de alta gama, he aprendido a los golpes que las muejres buscan que el hombre tenga buena posicion economica y el auto influye mucho, a mi me paso y lo he visto en otros caso muy cercanos a mi , pero ve que otros levanta sin eso y me pregunto, como hacen?
lo peor es que me considero alguien inteligente, y estoy seguro que me voy a quedar solo por siempre, ojala me equivocara, porque no conozco a nadie que estuvo solo todo su vida , seguramente que si nadi lo hace es porque es malo, encima noto que cada vez me gustan mas las mujeres,
ya no se como resolver esto, y ya no aguanto un rechaz mas porque es lo unico que me pone mal en mi vida
el otro problema es que no tengo amigas y nunca tuve, y se que para las mujeres es mejor mas vale malo x conocido que bueno x conocer, a veces veo algunos que estan peor que yo fisicamente y tienen novias que me encantaria estar con ellas,
el peor problema es que trato con mujeres que es lo mas complicado e ilogico del mundo, si fuera rpoblema de plata, trabajo mas o hay alternativas que te va a dar solucion, o problema de salud lo mismo cambio de medico, pero con las mujeres podes hacer las cosas mal y te dan bola o muy bien y no pasa nada,
conozco un amigo que tb tien un auto de alta gama y solo es mandarle msj para juntarse y se lo dice de mala manera e igual le dan bola, si tenes un renault 12 le pones un poema de neruda y te escupen la cara,
hasta quiero en 2 años comprarme un auto de alta gama para que me pase lo mismo que mi amigo ( que encima tien peor apariencia fisica que la mia) no por el auto sino porque se que eso me va a traer mujeres, la cosa es que si eso pasa me voy a dar cuenta que es todo una mentira, que la chica no esta conmigo por como soy sino por el auto, pero bueno prefiero asi antes de estar todos los dias solo en mi casa
yo se que es un reflejo de supervivencia de la mujer pero bueno el tema ecnomico , ademas obvio ninguna lo va a recnocer que es interesada, yo se que su cerebro esta preparado para que mentirse a ellas mismas y creerse que el hombre le gusta por la persona lidad , y esas cosas de la persona, pero bueno yo lo entiendo porque si fuera mujer seguro mi cerebro haria que le atraigan hombre con buen poder adquisitivo, y tb hay que decir que alos hombres les gusta y es primordial la parte fisica en las mujeres, yo lo digo proque es la verdad, pero todo esto yo no lo invente, sino que solo lo cuento
bueno la cosa es que tengo 34 años y siento que me estoy perdiendo una de las cosas mas lida de la vida que es e conocer a una mujer y enamorarme, he hecho muchas cosas copadas en mi vida, pero siento que eso nunca lo voy a tener y no se cual seria la solucion exacta
tb he empezado a desconfiar de mi apariencia fisica, pero me miro al espejo y miro a los demas que si tiene pareja y a no me veo mal, es mas me han dicho que soy atletico, fibroso, etc
bueno espero que alguna mujer me de su opinion sobre el caso, no importa que tan mala sea, quiero que sea sincera, gracias

Ver también

M
mayara_7854382
21/4/15 a las 12:59

Hola
Las chicas no van con un hombre por su auto o su plata. Tampoco por ser guapo, mira a ver por qué tanto rechazo y cómo es tu forma de intentar conquistarlas por si estás haciendo algo mal.

R
roshni_7996171
27/4/15 a las 17:52

Si existe la soledad tambien para las mujeres
Hola, pues por tu historia te digo que yo tb estoy sola, tengo casi 33 años y no se que tengo mal pero no hay chicos que me busquen o me "vean", me considero una buena y linda mujer, pero asi es la vida.... aprendí de la soledad y vivir mis experiencias solas..animo....

P
pompeu_5808306
29/4/15 a las 18:08

Mi opinión...
1.- Existen mas personas en tu situación... lo que pasa es que nadie anda contando estas cosas en público porque da verguenza... pero si existen... así que animo...

2.- no creo que las mujeres estén con un hombre por dinero o auto... porque si fuera así es porque sólo estan con esa persona por interés, hay personas que solo buscan "pasarlo bien" y por ende solo buscarán personas con dinero y auto, pero es por el rato...
Yo he salido con chicos que no tienen auto y yo si tengo auto y tampoco creo que ellos se sienten mal porque yo no tengo un auto caro y porque se dan cuenta que para mi es solo un medio de transporte... creo que a los hombres les duele mas que uno tenga un trabajo mejor remunerado que ellos...

3.- quizá el problema tuyo tenga 2 razones: que no sabes como tratar a las mujeres porque dices que nunca tuviste amigas... entonces ahí esta el problema...

la otra razón es tu relación con tu mama... si tienes una mala relación con ella, eso puede ser reflejado en como te enfrentas o acercas a las mujeres...

quiza si mejoras la forma de relacionarse con las mujeres eso mejore... lo otro es que no trates de besar a una chica en la primera cita plis !!!

he tenido citas donde los hombres empiezan a hacer esas cosas o tratar de tocarte, y uno se siente super invadida... asustada y obvio que no volví a salir con ellos...

quiza te pones muy ansioso y tratas de besarla porque tienes muchas ganas de sentirte amado y deseado... pero ten paciencia... debes ver el lenguaje no verbal para saber si le gustas... y ahí lanzarte .... no antes !!!

Quiza te sirva hablar con chicas en chat... sea una manera de conocerlas más y no sentirte rechazado porque no ves a la persona en frente tuyo...

Yo te entiendo al respecto sobre que hay epocas en que uno se siente muy rechazado y cierra la puerta por un rato, porque como dices un rechazo mas y me muero,... lo he pasado y es triste... es difícil volver a confiar cuando te rechazan, ademas que uno pierde autoestima y seguridad en uno mismo.

creo que actualmente cada vez es mas difícil conocer gente... pero espero que tengas suerte...

puedes hacer un acto de psicomagia para atraer el amor.... no se de donde eres ?? serás chileno por nombrar a NERUDA??? busca el manual de psicomagia de Jodorosky... yo estoy haciendo algunas cosas... leer a este autor me ha ayudado...

lo otro... no uses a Neruda... yo lo amo, pero me carga cuando lo usan para conquistar porque uno siente que eso es muy "armado" y poco natural... yo pienso "este tipo solo quiere engrupirme"

por ultimo es más romántico ir de visita a la casa de Neruda que tratar de engrupir con un poema de él...

además amo a Neruda como poeta porque como hombre fue super mujeriego y por ende infiel...

no se me ocurren mas cosas por ahora,

saludos, que estés bien



L
lou_9855242
12/5/15 a las 9:10

Te entiendo
Hola, soy mujer y si de algo me avergüenzo de mi género es.que haya tantas interesadas entre nosotras. A mi nunca me importo lo material y me case con un hombre humilde, al momento de casarnos el no tenia auto ni trabajo , muchisimo memos hubo fiesta y que crees? Me criticaron duramente mis "amigas", y mi Madre me dejo de hablar. Bueno pues yo me aparte de todas ellas y soy muy feliz con mi marido. La relacion es fuerte porque el Amor sincero fue y sigue siendo la base. En la riqueza y la pobreza. Mi consejo es el siguiente, no busques chicas en lugares donde hayaambientes frivolos, no en fiestas, no en clubes de solteros,mas bien unete a grupos donde haya personas que defiendan ideales, yo conoci a mi esposo en una protesta. Hay algo que te interese defender? Digamos por ejemplo los derechos de los animales, de los inmigrantes, los ninos, el medio ambiente,en la iglesia que se yo. Hay lugares donde la gente esta unida por un interes comun, ahi busca una pareja y no en lugares de entretenimiento. En este mundo habemos de todo. El Amor si existe, no te des por vencido. Pienso que estas buscando en lugares incorrectos..

Q
quirze_9487122
22/5/15 a las 22:32

Me pasa igual que a ti
El problema tuyo esta en parte que a veces te aficia tanto de una chica que te he dificil darte cuenta que a otra tu le gusta. Una sugerencia todos en la vida a tu edad ya han tenido muchas enamoradas lo que pasa es que la chica que uno le gusta a veces son timida y otras muy orgullosa para demostrarlo concentrate en analizar a las mujeres con las cuales tiene conversacion aunque no sean amigo.

yo tengo 31 años y he tenido enamoradas incluso algunas me lo han dicho indirectamente y otras se me han insinuado pero yo prefiero seguir solo en mi corazon solo hay lugar para una y esa aun no ha llegado no me casare o tendre novia por tener mejor solo. Amigo el amor llegara a tu puerta cuando meno lo espere mientra tanto sal contigo mismo invitate a los lugares que te gustan pasala bien y si aparece una chica que te guste tratala normal no le demuestre mucho amor pero trata de conquistarla sin demostrar que esta desesperado por tener novia.

A
anhara_6438098
5/9/15 a las 7:54

Por favor man!!! tu teoría es errónea!!!
Más bien deberías preguntarte por qué te atraen mujeres superficiales? O es que en el fondo también quieres huir de algo serio? Búscate chicas que tengan temas de conversación que sean inteligentes como tú... chicas que de seguro encuentras en la biblioteca, en el museo, en una cafetería leyendo libros!!! Olvídate de las cabezas huecas como tus amigos feos con coches lujosos y céntrate en personas de tu estilo, no intentes ser lo que no eres, más bien ama quién eres!!! Ama, come y reza!!! Vive tu vida Relájate y no desesperes !!! La desesperación solo conlleva a decisiones precipitadas y equívocas !!!

S
soraya_9481822
6/9/15 a las 5:05
En respuesta a anhara_6438098

Por favor man!!! tu teoría es errónea!!!
Más bien deberías preguntarte por qué te atraen mujeres superficiales? O es que en el fondo también quieres huir de algo serio? Búscate chicas que tengan temas de conversación que sean inteligentes como tú... chicas que de seguro encuentras en la biblioteca, en el museo, en una cafetería leyendo libros!!! Olvídate de las cabezas huecas como tus amigos feos con coches lujosos y céntrate en personas de tu estilo, no intentes ser lo que no eres, más bien ama quién eres!!! Ama, come y reza!!! Vive tu vida Relájate y no desesperes !!! La desesperación solo conlleva a decisiones precipitadas y equívocas !!!

Sip...
Estoy de acuerdo con tigo jeruty35

V
vidina_6217970
3/10/15 a las 11:37

Algunas chicas buscamos conocer a través de la amistad
No todas las chicas somos interesadas por cosas materiales... Yo tengo 30 años y estoy en la misma situación, sin novio... A veces se ve como un problema porque necesito atención, cariño y todo... Pero soy optimista y paciente... En mi caso es que cuando conozco a alguien y me interesa, me gusta tratarlo primero como un amigo para poder conocerlo mejor y así saber un poco de él, pero cuando se ponen en plan de conquista muy rápido la verdad hace que uno dude y se alejé... Tal vez eso sea eso el problema.
Yo te aconsejaría que primero debes tratar sin poner en evidencia tus intenciones, ser atento con ella y conquistarla poco a poco sin ser muy pesado

V
vidina_6217970
3/10/15 a las 11:40

Hola
Por si gustas podemos ser amigos

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 20:16


De lo único que te vas a perder en la Vida es de Vivir la por estar pensando en " No Tengo Pareja, No Puedo Vivir mi Vida sin alguien" chavon te aviso que así con esa actitud jamas vas a llegar a algún lado con las mujeres, empeza a cultivarte mas y en progresar vos mismo, sabes lo afortunado que eres de no tener una mujer encima tuyo que te este poniendo trabas a todos los intentos que hagas de progresar en tu vida,
tienes una vida por delante para estar pensando en que el Amor solo existe en la Vida en Pareja, el AMOR no son solo 4 letras es toda una palabra que se refleja en vos, y la Vida esta hecha también de AMOR, Viví y deja de llorar por que no te den bola las mujeres

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 20:21
En respuesta a quirze_9487122

Me pasa igual que a ti
El problema tuyo esta en parte que a veces te aficia tanto de una chica que te he dificil darte cuenta que a otra tu le gusta. Una sugerencia todos en la vida a tu edad ya han tenido muchas enamoradas lo que pasa es que la chica que uno le gusta a veces son timida y otras muy orgullosa para demostrarlo concentrate en analizar a las mujeres con las cuales tiene conversacion aunque no sean amigo.

yo tengo 31 años y he tenido enamoradas incluso algunas me lo han dicho indirectamente y otras se me han insinuado pero yo prefiero seguir solo en mi corazon solo hay lugar para una y esa aun no ha llegado no me casare o tendre novia por tener mejor solo. Amigo el amor llegara a tu puerta cuando meno lo espere mientra tanto sal contigo mismo invitate a los lugares que te gustan pasala bien y si aparece una chica que te guste tratala normal no le demuestre mucho amor pero trata de conquistarla sin demostrar que esta desesperado por tener novia.

Andale
Un consejo muy útil pero sobre todo perfecto para este tipo que necesita cambiar urgente la mirada sobre la Vida si desea vivir feliz

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 20:24
En respuesta a vidina_6217970

Algunas chicas buscamos conocer a través de la amistad
No todas las chicas somos interesadas por cosas materiales... Yo tengo 30 años y estoy en la misma situación, sin novio... A veces se ve como un problema porque necesito atención, cariño y todo... Pero soy optimista y paciente... En mi caso es que cuando conozco a alguien y me interesa, me gusta tratarlo primero como un amigo para poder conocerlo mejor y así saber un poco de él, pero cuando se ponen en plan de conquista muy rápido la verdad hace que uno dude y se alejé... Tal vez eso sea eso el problema.
Yo te aconsejaría que primero debes tratar sin poner en evidencia tus intenciones, ser atento con ella y conquistarla poco a poco sin ser muy pesado

Siga
hacia adelante la vida no se terminara hasta llegado el día de partir de ella, sea en pareja o soltero igual nos tocara irnos, lo único que vale realmente la pena es disfrutar de la Vida

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 20:28
En respuesta a pompeu_5808306

Mi opinión...
1.- Existen mas personas en tu situación... lo que pasa es que nadie anda contando estas cosas en público porque da verguenza... pero si existen... así que animo...

2.- no creo que las mujeres estén con un hombre por dinero o auto... porque si fuera así es porque sólo estan con esa persona por interés, hay personas que solo buscan "pasarlo bien" y por ende solo buscarán personas con dinero y auto, pero es por el rato...
Yo he salido con chicos que no tienen auto y yo si tengo auto y tampoco creo que ellos se sienten mal porque yo no tengo un auto caro y porque se dan cuenta que para mi es solo un medio de transporte... creo que a los hombres les duele mas que uno tenga un trabajo mejor remunerado que ellos...

3.- quizá el problema tuyo tenga 2 razones: que no sabes como tratar a las mujeres porque dices que nunca tuviste amigas... entonces ahí esta el problema...

la otra razón es tu relación con tu mama... si tienes una mala relación con ella, eso puede ser reflejado en como te enfrentas o acercas a las mujeres...

quiza si mejoras la forma de relacionarse con las mujeres eso mejore... lo otro es que no trates de besar a una chica en la primera cita plis !!!

he tenido citas donde los hombres empiezan a hacer esas cosas o tratar de tocarte, y uno se siente super invadida... asustada y obvio que no volví a salir con ellos...

quiza te pones muy ansioso y tratas de besarla porque tienes muchas ganas de sentirte amado y deseado... pero ten paciencia... debes ver el lenguaje no verbal para saber si le gustas... y ahí lanzarte .... no antes !!!

Quiza te sirva hablar con chicas en chat... sea una manera de conocerlas más y no sentirte rechazado porque no ves a la persona en frente tuyo...

Yo te entiendo al respecto sobre que hay epocas en que uno se siente muy rechazado y cierra la puerta por un rato, porque como dices un rechazo mas y me muero,... lo he pasado y es triste... es difícil volver a confiar cuando te rechazan, ademas que uno pierde autoestima y seguridad en uno mismo.

creo que actualmente cada vez es mas difícil conocer gente... pero espero que tengas suerte...

puedes hacer un acto de psicomagia para atraer el amor.... no se de donde eres ?? serás chileno por nombrar a NERUDA??? busca el manual de psicomagia de Jodorosky... yo estoy haciendo algunas cosas... leer a este autor me ha ayudado...

lo otro... no uses a Neruda... yo lo amo, pero me carga cuando lo usan para conquistar porque uno siente que eso es muy "armado" y poco natural... yo pienso "este tipo solo quiere engrupirme"

por ultimo es más romántico ir de visita a la casa de Neruda que tratar de engrupir con un poema de él...

además amo a Neruda como poeta porque como hombre fue super mujeriego y por ende infiel...

no se me ocurren mas cosas por ahora,

saludos, que estés bien



La verdad
este comentario hace quedar como bolu...... al mas bolu......., bien rebuscado diría hecho por una mujer para caga.... bien a un hombre

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 20:31
En respuesta a quirze_9487122

Me pasa igual que a ti
El problema tuyo esta en parte que a veces te aficia tanto de una chica que te he dificil darte cuenta que a otra tu le gusta. Una sugerencia todos en la vida a tu edad ya han tenido muchas enamoradas lo que pasa es que la chica que uno le gusta a veces son timida y otras muy orgullosa para demostrarlo concentrate en analizar a las mujeres con las cuales tiene conversacion aunque no sean amigo.

yo tengo 31 años y he tenido enamoradas incluso algunas me lo han dicho indirectamente y otras se me han insinuado pero yo prefiero seguir solo en mi corazon solo hay lugar para una y esa aun no ha llegado no me casare o tendre novia por tener mejor solo. Amigo el amor llegara a tu puerta cuando meno lo espere mientra tanto sal contigo mismo invitate a los lugares que te gustan pasala bien y si aparece una chica que te guste tratala normal no le demuestre mucho amor pero trata de conquistarla sin demostrar que esta desesperado por tener novia.

Otro
que es justo y perfecto como consejo para este hombre que se siente muy mal por estar soltero

N
nagore_6353190
9/10/15 a las 3:58
En respuesta a roshni_7996171

Si existe la soledad tambien para las mujeres
Hola, pues por tu historia te digo que yo tb estoy sola, tengo casi 33 años y no se que tengo mal pero no hay chicos que me busquen o me "vean", me considero una buena y linda mujer, pero asi es la vida.... aprendí de la soledad y vivir mis experiencias solas..animo....

Pero
Cuantos realmente como vos pueden vivir así, un muy reducido num de personas pueden vivir de esa forma

S
soraya_9481822
12/10/15 a las 2:03
En respuesta a nagore_6353190


De lo único que te vas a perder en la Vida es de Vivir la por estar pensando en " No Tengo Pareja, No Puedo Vivir mi Vida sin alguien" chavon te aviso que así con esa actitud jamas vas a llegar a algún lado con las mujeres, empeza a cultivarte mas y en progresar vos mismo, sabes lo afortunado que eres de no tener una mujer encima tuyo que te este poniendo trabas a todos los intentos que hagas de progresar en tu vida,
tienes una vida por delante para estar pensando en que el Amor solo existe en la Vida en Pareja, el AMOR no son solo 4 letras es toda una palabra que se refleja en vos, y la Vida esta hecha también de AMOR, Viví y deja de llorar por que no te den bola las mujeres

Federico!
Escribis muy a lo porteño para este foro.

N
nagore_6353190
14/10/15 a las 18:48
En respuesta a soraya_9481822

Federico!
Escribis muy a lo porteño para este foro.

Que tal
he, ya creo a ver dicho algo similar antes pero algo me dice Pensando 87 que debes ser de Buenos Aires

S
soraya_9481822
15/10/15 a las 22:06
En respuesta a nagore_6353190

Que tal
he, ya creo a ver dicho algo similar antes pero algo me dice Pensando 87 que debes ser de Buenos Aires

Soy de...
Argentina, pero no de Bs As...
Vos Federico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook