Foro / Pareja

Ayuda para gustar a una amiga por favor!! soy chico

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 19:14
A
an0N_909330399z
7/4/15 a las :30

Hola, me llamo Ricardo y he recurrido a esta pagina para buscar ayuda y consejo femenino. Me gusta una chica llamada Lydia, la cual conozco desde los 3 años (tenemos 17 y estamos en 2de bachillerato), y llevo dos meses como loco por ella. Ni la chica es una top model ni yo soy mister universo jajaja, lo unico que yo aunque estoy fuerte, no estoy definido y ella es delgadita.
Pero el problema de verdad no esta en el fisico, sino que resulta que Lydia es muy fria de caracter, con todo el mundo, no suele mostrar sus sentimientos, de hecho esa era una de las quejas de uno de sus exnovios, (la llego a llamar animal sin sentimientos xD), y ni si quiera con sus amigas. Es maja y tal, pero no es cariñosa ni dulce (se podria decir que soy masoquista). El caso es que es muy fria y aunque somos muy amigos, la cosa no la veo con mucho futuro...Hay cosas que podria destacar:
-por un lado, yo en el pasado fui un poco bocas, de los que cuentan las cosas, pero nunca suyas ni de sus amigas, y se que por ello desconfia un poco a la hora de contarme algo.
-Por otro lado, me trata distinto que a los demas, me explico, a los demas les trata normal, de vez en cuando les suelta alguna borderia, pero con ellos se muestra amable y gentil, mientras que conmigo suele ser borde y agresiva, porque si, y argumenta que es como le sale ser conmigo (pero no en plan que me odie, porque luego si tengo un problema con quien sea, me defiende, es como una especie de "juego"). La logica me diria que con una chica normal...eso es que hay un algo, de hecho au mejor amiga, una de mis mejores tambien, me dice que eso es buena señal, pero no se, no quiero sufrir y me da miedo ilusionarme.
-Por ultimo, se que a ella le gustan loa chistes malos y el humor...inteligente por decirlo de alguna forma, y yo soy muy ocurrente y hago muchos, hasta el punto de cansar un poco y estoy en proceso de cambiarlo, ademas de que creo que se debe mencionar que los dos estudiaremos fisica el año que viene cuando entremos en la uni, ella en la autonoma y yo en la complu, y por ejemplo yo me plantee ir a la autonoma solo por ella, y ella sin embargo ha mirado 100% por sus intereses, independientemente de intentar ir conmigo o no.
Como es fria pues no se si esque se la pelo, o que...por no añadir que probablemente este en la friendzone, por lo que tambien me gustaria salir de ahi jajaja.

Espero vuestras respuestas y ojala lleguen pronto, un saludo desde Madrid

Ver también

S
simone_8437588
15/4/15 a las 19:14

Caliente es mejor!
Hola... dices que no te quieres ilusionar, pero ya estás babeado por ella! Lo que te sucede es que tienes las hormonas alborotadas jajaja... Esas personas que son frías son las primeras en ponerlas por el piso (literalmente) como uno quiera... cuando encuentras el punto de quiebre de ella, sabrás como conquistarla...! Por cierto, en la Uni encontrarás muchas mujeres que serán CALIENTES, así que no te des mala vida!!

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir