Foro / Pareja

Solo me quieren como amigo

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 1:46
B
bairon_6166328
22/3/15 a las 19:36

Hola , tengo 23 años y cada vez que salgo con alguien y empiezo a conocer a esa persona... me muestro tal cual soy... al final termino tan solo siendo querido como amigo, muchas veces me siento feo, solo, triste. ya sin esperanzas de conocer a nadie. me dicen "que afortunada seria la persona que está conmigo" y escogen al peor de los peores... ¿qué me falta? ¿debo de ser un canalla para que me quieran? si es así será dificil ya que no es como soy.

Ver también

A
awais_9690531
22/3/15 a las 19:55

No colega
Lo único que nos toca es esperar y morir de celos, pero es imposible que cambiemos, te entiendo perfectamente pero bueno, piensa el lado positivo tuyo, tú al menos te has besado con alguien jajaja pero imagina lo que es estar a punto de cumplir 23 y no haber ni besado a nadie, así que colega, a esperar, intenta no pensar en ello aunque se que duele, intenta distraerte.

B
bairon_6166328
22/3/15 a las 22:21
En respuesta a awais_9690531

No colega
Lo único que nos toca es esperar y morir de celos, pero es imposible que cambiemos, te entiendo perfectamente pero bueno, piensa el lado positivo tuyo, tú al menos te has besado con alguien jajaja pero imagina lo que es estar a punto de cumplir 23 y no haber ni besado a nadie, así que colega, a esperar, intenta no pensar en ello aunque se que duele, intenta distraerte.

Gracias por responder campeón
Año 2070. tengo sobrinos y sobrinos de los sobrinos. seguimos siendo unos buenos amigos. solo queda verlo con gracia. ^^

A
awais_9690531
22/3/15 a las 23:11
En respuesta a bairon_6166328

Gracias por responder campeón
Año 2070. tengo sobrinos y sobrinos de los sobrinos. seguimos siendo unos buenos amigos. solo queda verlo con gracia. ^^

Se que es
difícil amigo, solamente nos queda esperar que algún día encontraremos a alguien de verdad, aunque la verdad duela el estar solo tanto tiempo, después nos preguntan que porqué somos tan negativos jajaja, después de tantos envíos a la friendzone ahí parecemos tener un pase vip XD

B
bairon_6166328
22/3/15 a las 23:14
En respuesta a awais_9690531

Se que es
difícil amigo, solamente nos queda esperar que algún día encontraremos a alguien de verdad, aunque la verdad duela el estar solo tanto tiempo, después nos preguntan que porqué somos tan negativos jajaja, después de tantos envíos a la friendzone ahí parecemos tener un pase vip XD

Si.
ahora cuando pregunten ¿por que estás solo? responderé que soy muy exigente xD

A
awais_9690531
22/3/15 a las 23:45
En respuesta a bairon_6166328

Si.
ahora cuando pregunten ¿por que estás solo? responderé que soy muy exigente xD

Jajajaja
ahí tienes truji, buena suerte amigo que os vaya bien

B
bairon_6166328
23/3/15 a las 1:46

Claro que si
estamos en contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir