Foro / Pareja

No me he casado pirque soy esteril?

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 19:00
I
itxaso_9676829
21/3/15 a las 18:17

Un saludo a todos los que me leais.La cuestion es que nunca he conocido a un hombre que quisiera tener un compromiso serio conmigo.Me han querido mucho, o asi lo he sentido, pero cuando hemos planeado tener un hijo y no ha venido me han dicho adios.Mas tarde, ya rozando los 40, los hombres que conoci dieron por hecho que era esteril porque no habia tenido hijos, y lo mismo.Siento que no me perciben como "completa" porque no he parido. Creeis que es mi imaginacion o que realmente los hombres no quieren a una mujer esteril

Ver también

A
awais_9690531
21/3/15 a las 18:40

Esteril o no
Quien realmente ama no le importa, si la persona ama a la otra persona y quiere tener un hijo adoptará, no importa la esterilidad, yo tambien soy esteril y sigo esperando una mujer con la cual adoptar un bebé, y no lo digo en plan para impresionar, simplemente digo la verdad.

N
nurys_8789789
21/3/15 a las 19:00

Animos
Pues yo te aconsejaría de buscar un hombre como tu a fin de que podáis adoptar.
Creo q entend. K si eres estéri. Pero en caso contrario si lo dudas y no lo saves bien hazte pruebas y consulta con un doctor cóm. Podrías hacer para tener porque hoy en día Pueden solucionar mil problemas.
Espero te haya servido de algo.
Ánimos!!
Por si te sirve de consuelo mi tío ( un primo de mi madre) esta casado cn una mujer estéril no tienen hijos oviamente y son muy felices.
Nada es imposible Guapi ya veras q pronto tu estará. Igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir