Foro / Pareja

Hola necesito que me aconsejen me atrae alguien que ni siquiera conozco

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 22:23
missvenus21
missvenus21
17/3/15 a las 1:27

tengo a un chico agregado en facebook y la verdad que me ha estado llamando la atención ya hemos hablados unas cuantas veces de cosas profundas yo ya estuve en una relacion la que termino mal y aun el fantasma de mi ex esta presente quiere estar conmigo y yo no ya que me hiso daño ,,nose quciera conocerlo pero me da timides nose que puedo conversale en face diganme como conversar con un chico o como saber si esta interesado en mi necesito consejos ayudenme o quizas" me estoy pasando peliculas"

Ver también

D
dorian_9717858
17/3/15 a las 15:07

Res.
Hola, la sombra del pasado no te atormente,lo que paso,paso,hay que seguir adelante,me parece genial que estes conociendo a alguien ,lo primero es no tener miedo,lo peor que puede pasar es que no estes correspondida y que? al final hay muchos peces en el mar locos con encontrarse con tan brillante mujer, si quieres saber si el chico siente algo por ti,podria ser que no le hables a ve si te habla primero,tratar de reunirse y ver como es su comportamiento verbal y no verbal (como te mira,si esta nervioso,etc) y tratar de ser mas segura de ti usa la tencica del espejo trata de uno verse en el espejo y ensayar y decirse "yo puedo ,soy hermosa" y no dejar que nada te limite a tomar riesgos ,claro siempre protegiendote y la vez divirtiendote ,buena suerte y sii no es el ,no pasa nada.

missvenus21
missvenus21
17/3/15 a las 22:23
En respuesta a dorian_9717858

Res.
Hola, la sombra del pasado no te atormente,lo que paso,paso,hay que seguir adelante,me parece genial que estes conociendo a alguien ,lo primero es no tener miedo,lo peor que puede pasar es que no estes correspondida y que? al final hay muchos peces en el mar locos con encontrarse con tan brillante mujer, si quieres saber si el chico siente algo por ti,podria ser que no le hables a ve si te habla primero,tratar de reunirse y ver como es su comportamiento verbal y no verbal (como te mira,si esta nervioso,etc) y tratar de ser mas segura de ti usa la tencica del espejo trata de uno verse en el espejo y ensayar y decirse "yo puedo ,soy hermosa" y no dejar que nada te limite a tomar riesgos ,claro siempre protegiendote y la vez divirtiendote ,buena suerte y sii no es el ,no pasa nada.

Gracias
tu consejo me dio animos y hare la técnica del espejo voy a seguir conversando con el y si no pasa nada no importa como dices hay mucha gente ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest