Foro / Pareja

Consejo porfavor , ayuda mas bien dicho :c

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 1:14
J
jurema_6981254
15/3/15 a las 18:37

bueno , estoy pesimo , contaré mi historia por si alguien quiere leerla . la conocí en la iglesia , al momento que la ví me enamoré , la idealice , era y es la mujer de mis sueños , jamás le hablé , es hermosa ,hasta que entramos a la misma universidad y ella me hablo , y ahí comenzó todo , duramos 1 año como una bella pareja me la jugué, regalos , desayunos , salidas , complicidad todo hermoso , resumiendo luego de ese año ella terminó conmigo y estuvimos dos meses separados y luego retomamos contacto porque ella me buscó y nos juntábamos ocasionalmente y un día, de la noche a la mañana me deja de hablar y sé que comienza una relación con otro niño con el cual no duro ni un mes con el y me buscó ella , fui su amante 8 meses , luego terminó con el , continuó conmigo un par de meses y nos separamos por discusiones sin sentido , luego ella me buscó hace 4 meses y me dijo que estaba molesta porque yo había hablado mal de ella, pero no fue capaz de decirme que dije y a quien , entonces lo tomo como solo excusa , al fin y al cabo ese mismo día terminamos en mi dpto juntos y continuamos hasta hace 1 semana que me dijo que quiere estar sola, porque siente que aún no cierra heridas, me bloqueo de wasap , luego me desbloqueo y le hablé y me dijo no encontré necesario bloquearte de wsap , la verdad me siento pesimo, quiero creer que estará sola pero tengo el presentimiento que alguien mas hay, la verdad tenemos el mismo circulo , amigos iglesia todo , pero no quiero apartarme de mi circulo , no se que hacer , duramos 3 años, yo tengo 25 ella 24 , se que es algo enfermizo luego del año de relación , pero la amo y no se que hacer para sanarme,,, uff , es dificil esto , mi animo esta mal o bien , en realidad es cambiante todo , si alguien algún día lee esto bueno , gracias y recibo todo tipo de consejo

Ver también

D
douaae_7025085
16/3/15 a las 1:14

Ya no te quiere
Jef lamento decirte que ella ya dejo de quererte hace mucho. Como tu mismo dices es difícil pero es la verdad en una relación no siempre termina en el somos felices para siempre , casi siempre termina y tendrás que besar muchas chicas hasta encontrar a tu compañera de vida.

Lo primero que te recomiendo es que levantes tu autoestima, míralo así tu diste todo lo que tenías que dar y la vida es así simplemente ella no se engancho contigo y no hay nada malo en ti, simplemente no paso con ella. Tu eres una persona que se la jugo entera y eso dice mucho de ti, sabes amar con el corazón.

Ahora te toca quererte más a TI mismo, piensa que no siempre lo que más queremos es lo que nos conviene. Es como la comida chatarra: a todos nos gusta pero nos hace daño, debemos comer comida saludable.

Ahora tu en el futuro buscarás una relación saludable, alguien que te corresponda como tu amas, que te valore y no te use de amante y te llame cuando se siente sola y tu corras por migajas, eso no te hagas nunca, nunca te rebajes a ser el segundón, tu mereces a alguien que le importes mucho y que te ame como tu amas.

Así que si te quieres y te estimas no regresarás con ella porque sabes que es la comida chatarra y saber rechazar lo que nos hace daño es saber tener amor propio.

Lo que te recomiendo es sacala de tus redes sociales sin miedo, bloqueala, cuanto menos sepas de ella mejor avanzaras, alejate temporalmente de tu grupo de amigos y busca nuevos, ponte a hacer ejercicio, inscribete en un grupo de basketball , anda al gym o algo que te guste hacer, métete a clases de inglés y conoce nueva gente.

Crea nuevos hobbies y sigue para adelante conociendo amigos, vas a ver que en unos meses estarás mucho mejor y quien sabe si en ese nuevo circulo hay alguna chica que logra llamar tu atención y la invitas a salir. Todo pasa, mucho exito en tu recuperación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir