Foro / Pareja

Necesito ayuda! por favor no puedo mas con esto

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 20:17
L
lur_9457472
12/3/15 a las 18:09

Hola soy nueva aquí, por favor quisiera que me contesten ya que veo que todo en este foro es contestado. GRACIAS. Tengo 18


Paso a contarles, me gusta un chico, hace 1 año y algunos meses yo la venia remando con el. Hace una semana tuvimos una charla y me dijo que me quería mucho pero que estaba con una chica ! listo estaba decidida a olvidarlo porque no me gustaba estar asi aunque yo nunca deje de salir y divertirme y conocer experiencias nuevas gente nueva obviamente no lo iba a dejar de hacer por él!
Resulta que anoche me habló y me dijo que me estaba esperando en su casa, yo hacia minutos había llegado a la mía y ya no podía irme (ya que mi cuarto esta apartado de la casa y le había dejado la llave a mi mama ) el quería que vaya ahora o nunca, quería que la pasemos bien, si yo no hubieras estado en casa iba, lo amo muchísimo.


Por no querer ir, tengo miedo que nunca mas me invite y la verdad que yo lo amo y haría cualquier cosa por el . Tenia ganas y tengo ganas de matarme después de un año y medio justo el día que no puedo me invita. Me siento muy deprimida


He pensado en hasta matarme Necesito ayuda besos gracias respondan porfis

Ver también

R
rajni_6288190
18/3/15 a las 7:54

Hola
Como estas?
Bueno en mi opinion ese chico no vale la pena pues te condiciono que ahora o nunca y eso no es justo para ti estar disponible solo cuando a el se le antoje yo creo que solo se quiere aprovechar de ti porque sabe que le quieres.
Vamos que eres muy joven y aun tienes muchos chicos mejores que conocer creeme un amor donde solo te ilusionas tu te hace sufrir mucho pasa de el.
En cuanto a eso de morir guapa nada a hecharle ganas a la vida que tienes un monton de cosas por hacer y vivir que por un hombre no me pienses en eso se que duele pero no toda la vida el tiempo cura eso si te lo dire yo suerte muchos saludos

D
dorian_9717858
18/3/15 a las 13:29

Un manipulador
Hola,nadie muere de amor,hay muchos peces en el mar esperando ansiosos con encontrarse con tan maravillosa chica, si de verdad te quisiese no estaria forzandote o mejor dicho ya que no pudiste esa noche ,seguiria tratando de que se puedan ver ,en fin lucharia por ti pero el ha reaccionado como todo un egocentrista y al parecer ha pensado que como lo quieres apareceras cuando a el se le plazca entonces eso esta mal ya queno es amor de verdad ,asi que no pierdas tu tiempo,si no te busca mas,el se lo pierde y eso de estar deprimida porque no fuiste ,ahora no le ves el lado positivo pero mas adelante podras apreciar de lo que te libraste al no involucrarte mas con ese tipo de tipo,puedes conseguir algo mucho mejor,dispuesto a todo y con paciencia,eres joven,recien iniciando todas estas etapas de los amorios ,etc,TE QUEDA MUCHO POR VIVIR, y todo es parte de la experiencia para que cuando llegue el indicado sepas con actuar y si se sufre si pero tambien uno se divierte,Animo!,Queda mucho por sentir,amate,valorate y creete l osufienciente segura de saber y decirte "Soy hermosa,puedo estar con algo mejor"

S
sameh_7278647
20/3/15 a las 23:09

Florencia
A eso se le llama ser un jeta un sinverguenza y un caradura. lo mejor que puedes hacer es olvidarte y no contestar a su reclamo cuando te llame o escriba. Por nada del mundo te lies con el por que sufriras muchisimo. Mucha suerte.

T
tello_7032230
22/3/15 a las 20:17

Ah
Hola chica mira eso de los sentimientos es muy fuerte pero la neta el es un wey ojete porque si realmente te quisiera no estaría con ella, valorate tu vales muchísimo, y no te pongas mal por alguien como el ya llegara esa persona q realmente te valore y vea la maravillosa persona que eres, quita tu mente ese pensamiento de muerte la única manera d acabar con el dolor es enfrentarlo y superarlo, Animo yo se podrás con esto, pero si aún así quieres consejos y con quien hablar te dejo mi num +5219982315540, suerte nena podrás superarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram